Enzo, donde estas?

TAL CUAL.

Dejenlo en páz al maestro.

No se tiene que quemar en esta crisis.

En la loma del culo, como siempre que River lo necesita. ¿Cuándo se van a desengañar? Fue un buen jugador… FUE, punto.

Abrazos, Martín.

Punto para mi amigo Tommy. Salvo al Beto Alonso de eso… apareció siempre, que a algunos les guste o no sus dichos (a mí me gustan) o sus socios (caso Israel, los detesto), Alonso siempre estuvo hablando. ¿Francescoli? Cri cri cri…

Abrazos, Martín.

A Enzo le chupa un huevo River, cuando lo van a entender?

100% de acuerdo. Está demasiado ocupado vaciando el fútbol uruguayo con su amigo/socio Casal…bah…ya lo vaciaron, lo que hacen ahora es lo mismo que cuando te queda poca pasta en el tubito de pasta dentifrica…

No sé donde estará, pero desde mi postura yo prefiero mantener a los idolos a un margen y quedarme con el recuerdo de ellos dentro de la cancha, no me gustaria después que por malas gestiones o cosas netamente de funcionamiento institucional, se viera malograda la imagen de ellos y tengamos que putearlos, prefiero quedarme con el recuerdo de Enzo dentro de la cancha.

como tiene uno en la firma,los idolos no se tienen q meter en politica xq si les sale algo mal,se empaña el recuerdo que tenemos de ellos,y en cuanto a q francescolli no quiere a river,me parece una total pelotudez,el siempre lo quiso y lo va a querer

[quote=“beluschi_10, post:27, topic:68507”]

y en cuanto a q francescolli no quiere a river,me parece una total pelotudez,el siempre lo quiso y lo va a quere
[/QUOTE] No me cabe la menor duda. Lo demostró mandándonos a Del Campo, Lucas, Diogo, Fonseca y Sosa. Es un gomía. Abrazos, Martín.

ojala estuviera el enzo, pero jugando!!

DIRIGENTES, LA CONCHA DE SU MADREE!!

Esta en otra inmENZO… mejor dejarlo tranqui.

Que vengan los que tengan algo para aportar. El Enzo ya dio lo suyo en los 80 y los 90.

Me preocupa mas el hecho de que no veo todavia una oposicion clara y organizada… veremos que pasa en los proximos meses.

Yo creo que nos dió todo lo que pudo, dejémoslo en paz, fijensé como Pasarella fué ídolo, vino de DT, y se comió 21983721893612873612 puteadas.
Creo que a ninguno nos gustaría que pase lo mismo con él.

Eso es CASI lo mismo que dijo Ahumada, cambiando tu ejemplo de Maradona por la Hinchada, y Falta de Aliento con Desinterés de los ídolos…

A diferencia que yo en mi ejemplo le atribuyo culpabilidad a los dirigentes o ídolos antes que a la hinchada. ¿Se entiende?

EVIDENTEMENTE CON LAS CONTRATACIONES QUE VENIMOS HACIENDO, NECESITAMOS UN TIPO QUE SEPA DE FUTBOL Y ELEGIR JUGADORES, EL ENZO POR EJEMPLO.
CUANTOS JUGADORES FALOPA NOS HUBIERAMOS AHORRADO???

francescoli està muy ocupado con sus negocios en Miami

El enzo ya va a tener un cargo en river, esta esperando que se vayan estos hijos de mil puta de la comision.

“Aparecio Alonso, Avila, Fabbiani, El Burro, Gallardo y muchos otros qye quieren a River…”

ME ESTAS PONIENDO A LA MISMA ALTURA AL BETO Y EL OGRO HERMANO, FIJATE BIEN LO QUE PONES DE ONDA

me da la impresion de que, si tiene que tomar partido por algun politico del club, candidato o directivo, sería por Aguilar

Sería convenienbte que Enzo de su opinión, y sería conveniente que fuera en sintonía con lo expresado por el beto Alonso, para no dejar dudas de que el realmente quiere a River y no está de acuerdo ocn lo que esta comisión directiva está haciendo, sino quedará como cómplice en su silencio de haber tenido parte o ser parte de algun negociado con estos delincuentes que están vaciando a River.
Yo creo que si el Enzo se pronuncia al respecto seguramente será para expresar que no esta de acuerdo con el presente futbolístico de River y con el manejo actual del club, y que impresentable debe renunciar ya. Si calla, lamentablemente habrá perdido una oportunidad para poder dejar sentada su posición y no quedar pegado a esta dirigencia.

No creo, sería una gran decepción, y no se condice con la clase de persona que (creo) que es.

Es una impresion nada mas, quizás por las veces que lo escuché hablar… De todas maneras prefiero que se quede al margen como lo está haciendo, antes de que tome alguna postura que no sea la que tiene la mayoría del hincha.