Yo le pongo dos fichitas a este
Les dije que no podía jugar con Talleres, juega peor que de costumbre, que no juegue la vuelta o nos arruina y nos eliminan por este forro
Empezá a hacer las valijas
Denle Helenos oferten y llevenselo
Chau campesino hijo de puta, cangrejonde mierda.
Enzo Díaz, aún con todo lo mal que está jugando, no puede irse de River si después el reemplazante de un jugador que vive lesionado es Casco, un viejo choto que no corre ni a mi tía en chancletas. Yo lo dejo hasta diciembre.
Como puse en el otro tema, me gustaría verlo con Acuña adelante y limitando más su escaladas al área rival y que se quede marcando como función principal
Si sigue vigente el interés de San Pablo, y por los 4 palos que se hablaba, hay que largarlo.
Nos quedaría Casco de 3 suplente que es incluso peor, están seguros de venderlo?
Ni Mandrake hace rendir a este fiambre…Es como cuando Ramón limpió al Chiche Arano, el Tano Vella y todos esos muertos…
Me quedo con Casco, hoy es la misma mierda pero por lo menos Milton sabe lo qué es alzar la libertadores.
Este idiota me cansó… encima resultó ser flor de cagón aparte de limitadisimo, desilusión total!
Tenes que ser un Maradona o un Ortega para ser un reventado y romperla igual (es decir, tener una condición física fuera de lo normal).
No vale la pena mantenerlo en el plantel si le gusta la joda. Es irrecuperable.
Si sos defensor no te podes dedicar a la joda…no recuerdo defensores que les guste la joda y lleguen a algo, del medio para arriba, obvio que hay y algún arquero como Higuita…
Hay que vender a esta babosa urgente…
Están todos locos los que lo quieren vender, Acuña no va a jugar todos los partidos y Casco es un nivel asqueroso, Enzo esta bajisimo pero es fácil el triple que Casco hoy por hoy
Hay algún humo de estas horas de alguna oferta por este o son deseos nomás?
Que se lo llevan YA.
Perro de mierda.
Chau burro cagon
Muerto, jugaste para Talleres hoy. Espero que te vendan mañana
No juega mas este burro.
El peor lejos hoy