Enzo Díaz

Espero que sea verdad que lo venden/regalan a este

2 Me gusta

Hoy y la semana pasada. Que ni se nos resfríe Acuña porque este muerto de Díaz puede costarnos un gol en contra en cualquier momento

2 Me gusta

No tiene solución este ya

Chau

1 me gusta

Qué hijo de mil puta es este adefesio…

1 me gusta

horrible

Lo unico bueno hoy fue que no lo desbordaron por su sector, aunque tampoco lo atacaron mucho, igual pesimo en lineas generales.

2 Me gusta

Nefasto. Mira que era dificil desentonar hoy eh

1 me gusta

Acomodaron un poco el equipo y levantó si nivel, yo no le vendo ni loco, con Acuña podrían hacer un tándem bárbaro.

2 Me gusta

que malo es. antes del partido me hacia dudar si tenian que venderlo o no pero despues del partido espero que le peguen una patada en el orto

Muy exageradas las críticas, yo lo ví bastante sólido en defensa que es lo importante. Después en ofensiva siempre me pareció un mediopelo así que no espero nada de el.
Acuña tiene problemas físicos y cada vez que tenga que descansar va a tener que jugar un suplente y este caballo hoy es mucho más que Casco. Yo no lo vendo.

5 Me gusta

No fue una locura hoy, pero coincido que no lo vendo.

2 Me gusta

Jajajajaa vos ves el.fulbo con el culo hermano
Defenestras a borja y salvas a este. Hacete ver mostro

2 Me gusta

Es un burro no tiene remedio, ojala lo vendan a Turquía, ni loco hay venderlo al flamierda ,no tenemos que reforzar los rivales, prefiero antes tenerlo en el banco como suplente de acuña y después en diciembre venderlo a cualquier club, pero no al flamengo en medio de la copa

1 me gusta

Yo no tengo la culpa que vos y el 90% del foro no hayan pateado una pelota en toda su vida y critiquen a los que les caen mal.

El que vió jugar mal hoy a un defensor lateral que no fue desbordado más de una vez, casi no cometió fouls y fue descarga por su costado es un retrasado.

Hoy Diaz jugó mejor que Bustos, por ejemplo.

2 Me gusta

Hoy jugo bien, se dedicó a marcar y pasar poco, no se que partido ven algunos, mamadera por dios.

4 Me gusta

Hoy no fuiste el peor porque estaba Franco en campo, mejor que no pases al ataque, te da pánico escénico

2 Me gusta

Hoy jugó regular por primera vez en el año. Creo que tiró un buen centro. Capaz aprende del huevo

2 Me gusta

si es malo el chabon, pero hoy estuvo bien

1 me gusta

Si no traemos otro 3 de categoria no lo vendo, pero sino si.

2 Me gusta