Te tiene que sacar un artículo criticando a un jugador la runfla esta de ensobrados eh:
Escuche que lo querían de brasil. Ojala se vaya. Se ve que su cabeza no esta aca. Empezó bien y ahora es un desastre.
Hay que putearlo el próximo partido en el Monumental, a ver si se despabila.
Eso… tiene una cara de fiestero putañero, se nota que no está metido en el juego. Se devaluo este pingüino.
La joda lo arruinó mal. Es horrible ahora.
El tema es que Gallardo los limpie a los fiesteros si joden con eso, como a Benzema, aún sabiendo que podía perder el cargo.
Este tipo no tiene remedio, ayer no podia parar la pelota que le pasaban los compañeros, nunca pudo tirar un centro al area y su sector era una avenida sin semaforos pasaba todo el mundo, es sin duda el peor lateral zurdo de la historia del club, paulo ferrari era dani alves a lado de este burro, gomez, herrera son limitados pero este inutil los supero
me pregunto si no podemos poner un juvenil cualquiera en su sitio
su puesto esta vacante detodas formas , al menos algien que corra y se muestre
Sos un forro hijo de puta
Fe en que el comuñe lo va a recuperar
Su primer semestre fue espectacular, y desde entonces a mostrado una involución constante, espero que pueda volver al nivel del principio
Pero te llamas @Compren_un_3 , dedicite entonces (?
jajajaja asi me llamo desde que vendieron a Saracchi. Despues Casco mejoro y lo deje de cabala.
Pensé que el muñeco iba a hacer su magia con vos, pero ni así… Última chance, el partido de vuelta. Después de ahí, te llamaré “perrera jr”.
Increíble cómo se vino abajo este tipo. Su nivel es eliasgomezesco.
Para mi a esta altura del partido tiene que jugar casco de 3 y a la mierda. Imposible que sea mas asqueroso que el campesino
Hay una involución futbolística alarmante en este jugador, hay que venderlo
Basta de éste burro , le pido a los dirigentes que @Compren_un_3 ! No se aguanta maaaaas
Una vergüenza que, siendo hincha del club, ponga tan pocas ganas para jugar.
ex jugador
4 palos le van a pedir al san pablo por este burro?
Está fuera de forma. Ese accionar es de un tipo que está lento y tosco. El que está bien físicamente va para adelante