Enzo Díaz

No te puedo ver más, pedazo de caballo, burro monumental!

Cuando está al lado del area amaga y vuelve atrás, cuando está en 3/4 de cancha tira el centro y encima a las rodillas. Es lo más hijo de puta que he visto de lateral izquierdo.

JM Díaz era más
Villagra era más

Sos un asco!! Asco das!! Burro burroooo burroooo!!!

2 Me gusta

Yo sé que Coty esta buena, pero deja de garchartela hijo de mil puta, no podes levantar las piernas!!!

1 me gusta

No puede jugar más. Así de fácil.
No puede desbordar a los muertos de Huracán ni tirar un centro como la gente, y queremos ganar la Libertadores…

2 Me gusta

Hoy creo que tiro buenos centros, pero en el area no tenemos presencia nunca, en defensa sufrio bastante como siempre, el equipo abuso demasiado de pasarsela a el, sobre todo en el ST cuando se quedaron sin ideas.

Mucha joda, está durisimo, no se puede mover.

2 Me gusta

El peor jugador del equipo y por diferencia

1 me gusta

Es lo mismo que herrera. a diferencia que al paraguayo lo vendia la cara de bostero.
este por lo menos es de river

La verdad que yo lo vi bastante bien hoy, sobretodo en defensa. Le pegan más a este y siguen pidiendo a Casco creyendo que es el de 2019.

5 Me gusta

No tenemos laterales. Y lo importante que son hoy en día…

Es muy difícil así.

3 Me gusta

Tremendo como paso a ser un señor 3. Que vos veias y se perfilaba para ser el nuevo simbolo de river. A ser uno de los jugadores mas resistidos. Esta hecho un pelotudo barbaro. En la foto del gol sale casi afuera del area. Marcando a nadie

3 Me gusta

Hay una leve mejoria con Gallardo pero sigue siendo un caballo

1 me gusta

Lo vi mejor, encarando mas, queriendo ser el del 2023

2 Me gusta

Uno de los centró que tiró desde 3/4, no llegó al área grande. Todo dicho.

1 me gusta

Me había olvidado de que lo puso de 6 kjjjjjj

Ya está, este no levanta más.

Vamos a volver a tener ataque por izquierda cuando traigan un tres como la gente. Este no aporta nada…

1 me gusta

Que impresentable este tipo, quien era el que decia q es el jugador con mas jerarquia del plantel? esa es la gente que opina en el foro…
No fue el peor del equipo porq en el mismo jugaron Solari y Casco

es que hay una sequia de laterales tremenda…no se si a invel global eh…con todas las formas nuevas de jugar se volvio una posicion complicadisima con muchos requisitos:

defender
atacar
hacer la banda a 100km/h
tener gol

y estando en argentina donde hace rato no tenemos jugadores como la gente peor

1 me gusta

No puede ser que nunca pase en velocidad a nadie, los centros los tira con el jugador encima porque no puede desbordar o llegar en carrera. Parece un jugador de 40 años.

1 me gusta

Si esta comprobado que vive de joda hay que colgarlo ya mismo, o como minimo Gallardo tiene que encerrarlo en una habitacion con 10 hinchas (no 2.0) que le hagan entender que en River no se jode.

Yo no vi que haya jugado tan mal ayer, 5 o 6 pts, mas de lo que venia haciendo el ciclo anterior. El gol viene por su lado pero es exclusiva culpa de Peña que regala esa pelota en salida, imposible que el lateral pueda volver si estaba adelantado. Creo que es un jugador recuperable

2 Me gusta