No te puedo ver más, pedazo de caballo, burro monumental!
Cuando está al lado del area amaga y vuelve atrás, cuando está en 3/4 de cancha tira el centro y encima a las rodillas. Es lo más hijo de puta que he visto de lateral izquierdo.
JM Díaz era más
Villagra era más
Sos un asco!! Asco das!! Burro burroooo burroooo!!!
Hoy creo que tiro buenos centros, pero en el area no tenemos presencia nunca, en defensa sufrio bastante como siempre, el equipo abuso demasiado de pasarsela a el, sobre todo en el ST cuando se quedaron sin ideas.
Tremendo como paso a ser un señor 3. Que vos veias y se perfilaba para ser el nuevo simbolo de river. A ser uno de los jugadores mas resistidos. Esta hecho un pelotudo barbaro. En la foto del gol sale casi afuera del area. Marcando a nadie
Que impresentable este tipo, quien era el que decia q es el jugador con mas jerarquia del plantel? esa es la gente que opina en el foro…
No fue el peor del equipo porq en el mismo jugaron Solari y Casco
es que hay una sequia de laterales tremenda…no se si a invel global eh…con todas las formas nuevas de jugar se volvio una posicion complicadisima con muchos requisitos:
defender
atacar
hacer la banda a 100km/h
tener gol
y estando en argentina donde hace rato no tenemos jugadores como la gente peor
No puede ser que nunca pase en velocidad a nadie, los centros los tira con el jugador encima porque no puede desbordar o llegar en carrera. Parece un jugador de 40 años.
Si esta comprobado que vive de joda hay que colgarlo ya mismo, o como minimo Gallardo tiene que encerrarlo en una habitacion con 10 hinchas (no 2.0) que le hagan entender que en River no se jode.
Yo no vi que haya jugado tan mal ayer, 5 o 6 pts, mas de lo que venia haciendo el ciclo anterior. El gol viene por su lado pero es exclusiva culpa de Peña que regala esa pelota en salida, imposible que el lateral pueda volver si estaba adelantado. Creo que es un jugador recuperable