Enzo Díaz

Tira un centro hijo de mil putas!! TIRA UN CENTRO CEN TRO y la concha de tu madre forrooo deja de pasarla para atras inutil de mierda.

1 me gusta

Y si estaba mas adelantado que Peña, como queres que vuelva??

El gol es todo de peña. Los dos laterales estaban ya en posición ofensiva. Quedamos solo con los 2 centrales. Uno marco a mazzanti y el otro al que fue al primer palo. Peña es el que se quedo mirando como echeverria iba al segundo

4 Me gusta

Ningun jugador nuestro puede desbordar a nadie. Ni el mas rapido
Estamos preparados fisicamente como el orto.

Ayer jugo mejor de lo que venía jugando. No se mando ninguna cagada y marco bien a mazzanti que solo desnivelo cuando la perdiamos saliendo, como la perdida de peña y las tantas perdidas de casco

1 me gusta

Mazzanti se cansó de desbordarlo Hernan, que viste?

4 Me gusta

Para mi no lo desbordo nunca

Que haya encontrado espacio por ahi cuando nos agarraban de contrataque es otra cosa.

Pero mano a mano no le recuerdo ni 1

1 me gusta

No desborda ni a un cono pero bueno supongo que será por la pésima preparación física del pasante, lo cual hace que lo odie aún más a éste último.

Qué caarajo ven los que dicen que les gustó ayer? Es exasperante su nula utilidad

1 me gusta

Borracho hijo de mil puta, sacate solo!!!

1 me gusta

Ayer tiro un centro bien al menos , espero mejore porque vamos a depender de el , Casco está para el senior

Para mi, ayer no jugo tan mal como nos tiene acostumbrados. Mejoro levemente

1 me gusta

Si vamos a jugar todo lo que reste de Copa con este putañero drogadicto, que el Universo se apiade de nosotros.
El sector izquierdo de la defensa con el mapuche y este coso es kamikaze

3 Me gusta

el chico este cada vez que jugó en cordoba dio asco puede ser? (Mas de lo normal)

1 me gusta

Por eso no tiene que jugar, le pesa jugar contra su ex club, y a Villagra tampoco lo pondría, ni acá ni allá, me acuerdo en el último partido contra Talleres en el Kempes, Villagra se comió un gol insólito entrando solito por el área, le pesó!

No pondría nunca jugadores nuestros contra sus ex clubes, porque nunca la rompen sino todo lo contrario, al revés de lo que nos pasa a nosotros cuando un ex nos enfrenta

1 me gusta

Burrazo, limitadisimo

1 me gusta

El peor partido desde que está en River

1 me gusta

Que asqueroso partido

2 Me gusta

Este pibe no puede jugar ni un minuto mas. Suban al 3 de la reserva, que no se ni quien carajo es.

2 Me gusta

El Chiche Arano era Roberto Carlos al lado de este campesino analfabeta. Urge hacer un invento raro con Boselli o Gattoni de 3 y que nos salga bien de pedo porque con este ni en pedo ganamos la copa.

2 Me gusta

Qué muerto este hdp

1 me gusta

No sé si es bueno o malo porque está hecho una ballena.

1 me gusta