Enzo Díaz

Resultó
Malísimo este pibe

1 me gusta

Si le da más prioridad a las putas que a recuperar el nivel que tuvo en River, debería reconsiderar que tan hincha del club es.

1 me gusta

Este y Villagra NO pueden jugar por NADA del mundo contra Talleres, siempre van para atrás, ya nos pasó!!!

30 años ya tiene el pelotudo este cuando piensa dejar la joda?. Es un mogólico de 18 años encerrado en un cuerpo de 30, déjate de joder y madura un poco salame. Ah, y en más de 10 años de carrera todavía no aprendiste a tirar un centro

4 Me gusta

Para mi no está como para darle chances en la copa. Que lo ponga con Huracán y si no rinde, contra Talleres hay que poner a Casco que es correcto en su puesto.

2 Me gusta

Eh tiene 28 la crisis de los pre 30 jajaa

1 me gusta

Lo digo siempre. El 2021 de Angileri fue entre muy bueno y buenísimo, no se entiende cómo lo puteaban tanto

2 Me gusta

NO puede jugar contra Talleres, DIO OGETE cada vez que los enfrentó, no sé si adrede por ir para atrás o porque le pesa jugar contra su ex club, AFORA

Qué burro de mierda es por Diosssss!! no tiró UN PUTO CENTRO bien tirado hoy, ni una pasada en ataque productiva, Galleres nos vendió un buzón completo, hijo de mil putas!!!

9 Me gusta

Como se cayó a pedazos este burro

7 Me gusta

El mejor del equipo junto a Pezzella

1 me gusta

Jugo bien la liga del año pasado y después fue cayendo su nivel hasta llegar a hoy en día que es horrible. Tira centros alpedo a cualquier lado o al cuerpo del rival. Me hace acordar a herrera pero del lado izquierdo

2 Me gusta

Que fácil es ser jugador de fútbol.
Me pongo a tirar centros, y veo si le cae a alguno.
Un puto centro bueno te pido.

5 Me gusta

Esta basura inmunda no tiró un centro bien

1 me gusta

Si tuviésemos un delantero que sepa definir con las rodillas tendría de a tres o cuatro asistencias por partido.

9 Me gusta

Hoy jugo mejor que a su habitual nivel, pero no alcanza, sobre todo en ofensiva si la idea es jugar con linda de 3.

1 me gusta

Podés desbordar una vez y llegar hasta el fondo o pido demasiado hijo de puta

4 Me gusta

A lo mejor Demichelis tenía razón cuando lo probó de central cuando vino

2 Me gusta

es muy malo este tipo

Cero gravitación en ataque y en defensa es un meh.
Ya está le solté la mano a este hijo de mil putas.

1 me gusta