Qué caballito es, madre mía, es uno menos en ataque, muy limitado!!
Imbécil
Que tan malo será Carboni??
Dejá de salir de joda y cogerte gatos la gran concha de tu madre!!!
Prefiero verlo a Carboni de 3 antes que este cáncer y el sida de Casco
hoy hizo lo mismo kjjjjj
TODOS te pasan, hijo de puta! TODOS!! Pará a alguien alguna vez, muerto!
Lo caro que nos va a salir el lateral izquierdo en la copa, entre este y Chasco no hacemos UNO entre los dos, y mientras tanto siguen trayendo centrales, laterales derechos, volantes, TODO menos un puto 3 y un delantero goleador
Ah pero para encarar ex gatos de GH sos una luz hijo de mil putas
La concha de tu hermana recuperá el nivel o anda a jugar al senior hay que ganar la copa pajero de mierda
Es muy malo este pibe
No era asi de malo este tipo, le doy un par de partidos mas con gallardo si no mejora chau
Falopero de mierda y la concha de tu puta madre si llegás a perder el puesto con un ex jugador cómo Casco.
El nuevo defendido de twitter.
Horripilante 3. Angileri era Roberto Carlos en comparacion.
Es el peor jugador del 2024.
Ayer Anello y Filippini dijeron que en River saben que anda mucho de joda. Habrá que ver si Gallardo le pone límites.
Las focas de twitter es como si se pusieran de acuerdo entre todos y dijeran “quién es el jugador más puteado actualmente? listo, a ese tenemos que bancar para llevarles la contra a los amargos” y ahí empiezan a bancar a los más falopas con uñas y dientes viéndoles virtudes ocultas, parafaseando al gran @Murdoch
Yo lo espero a menzo Díaz. Está jugando horrible pero en algún momento jugó muy bien. Le atribuyo el bajón al pasante. Vamos a ver cómo reacciona con un dt serio.
Hay otros que ya sé que no levantan más.
urgente al banco o buscarle un reemplazo. Lo pasan como alambre caído y no para de quedar pagando en los mano a mano.
Para mí el muñeco lo hace rendir igual o más que cuando llegó. Igual ojo porque si llega a venir bustos y rinde ahí si capas pone a uno más defensivo por izquierda. Siempre jugó así uno de los laterales más fuerte arriba y otro más fuerte abajo.
Esperemos…porque se fue a la mierda este tipo.
Si deja la joda tengo fé, sino va a seguir siendo la misma mierda