Enzo Díaz

Qué caballito es, madre mía, es uno menos en ataque, muy limitado!!

Imbécil

1 me gusta

Que tan malo será Carboni??

1 me gusta

Dejá de salir de joda y cogerte gatos la gran concha de tu madre!!!

Prefiero verlo a Carboni de 3 antes que este cáncer y el sida de Casco

3 Me gusta

hoy hizo lo mismo kjjjjj

3 Me gusta

TODOS te pasan, hijo de puta! TODOS!! Pará a alguien alguna vez, muerto!

3 Me gusta

Lo caro que nos va a salir el lateral izquierdo en la copa, entre este y Chasco no hacemos UNO entre los dos, y mientras tanto siguen trayendo centrales, laterales derechos, volantes, TODO menos un puto 3 y un delantero goleador

2 Me gusta

Ah pero para encarar ex gatos de GH sos una luz hijo de mil putas

4 Me gusta

La concha de tu hermana recuperá el nivel o anda a jugar al senior hay que ganar la copa pajero de mierda

3 Me gusta

Es muy malo este pibe

1 me gusta

No era asi de malo este tipo, le doy un par de partidos mas con gallardo si no mejora chau

3 Me gusta

Falopero de mierda y la concha de tu puta madre si llegás a perder el puesto con un ex jugador cómo Casco.

1 me gusta

El nuevo defendido de twitter.

Horripilante 3. Angileri era Roberto Carlos en comparacion.
Es el peor jugador del 2024.

4 Me gusta

Ayer Anello y Filippini dijeron que en River saben que anda mucho de joda. Habrá que ver si Gallardo le pone límites.

4 Me gusta

Las focas de twitter es como si se pusieran de acuerdo entre todos y dijeran “quién es el jugador más puteado actualmente? listo, a ese tenemos que bancar para llevarles la contra a los amargos” y ahí empiezan a bancar a los más falopas con uñas y dientes viéndoles virtudes ocultas, parafaseando al gran @Murdoch :laughing:

3 Me gusta

Yo lo espero a menzo Díaz. Está jugando horrible pero en algún momento jugó muy bien. Le atribuyo el bajón al pasante. Vamos a ver cómo reacciona con un dt serio.
Hay otros que ya sé que no levantan más.

10 Me gusta

urgente al banco o buscarle un reemplazo. Lo pasan como alambre caído y no para de quedar pagando en los mano a mano.

1 me gusta

Para mí el muñeco lo hace rendir igual o más que cuando llegó. Igual ojo porque si llega a venir bustos y rinde ahí si capas pone a uno más defensivo por izquierda. Siempre jugó así uno de los laterales más fuerte arriba y otro más fuerte abajo.

1 me gusta

Esperemos…porque se fue a la mierda este tipo.

1 me gusta

Si deja la joda tengo fé, sino va a seguir siendo la misma mierda

3 Me gusta