Enzo Díaz

Es tonto, no hay nada que hacer.

3 Me gusta

no sabe parar la pelota, cada vez que recibe se le va el control 2 metros para adelante

2 Me gusta

Que pedazo de basura este síndrome de down

2 Me gusta

A qué entro Menzo Díaz? No se entiende! Si lanidea era tener peso por la banda, díganle a Martincito que este no emboca un centro desde la segunda fecha de la B nacional en Agropecuario.

3 Me gusta

El peor lateral del fútbol argentino, no sabe ni parar la pelota el muy hijo de puta.

2 Me gusta

Es un autito chocador, no tiene cerebro

3 Me gusta

siempre les dije q este y solari eran malisimos, no conectan una neurona

2 Me gusta

Falopa hijo de puta!

1 me gusta

Casco es mucho mejor que este tipo. No puede jugar más, es recuperable pero la mentalidad para un grande se ve que no le da, esperaría un cambio de DT y si no rinde a venderlo.

2 Me gusta

Tiene que jugar de 8

.

Metros bajo tierra

5 Me gusta

Soberano tronco, no puede rematar adentro de los tres palos nunca, un burro de antología

2 Me gusta

atento banda de tr, soñé que me compraba la camiseta version jugador y la estampaba con dorsal de Enzo Diaz. Remember the post, Noviembre 2024.

1 me gusta

Burro de re mil mierda y la re concha puta de tu madre hijo de mil putas, no puede jugar tan para el orto contra NADIE!!!

Rompete todo infeliz, ya no banco a nadie de este plantel del ogete, manga de perdedores seriales, cagones, infelices

3 Me gusta

Tremendo muerto resultaste ser, la concha bien de tu madre, horrendo de mierda cagon

2 Me gusta

De lo peor, pero mal.

partido horroroso

2 Me gusta

Hasta cuando va a seguir robando el gatero analfebto este?

Transfieranlo a los tambos de La Armonia a laburar al campo.

3 Me gusta

Un día va a tirar un centro y va a bajar un Boeing 737

9 Me gusta

ya escuché a varios q dicen q este es un paisano q le gusta mucho la joda… alguien sabe algo? y q vive de joda ypor eso bajo el rendimiento

3 Me gusta

No se ahora pero en un tiempo no había jineteada y baile al que faltara! Agarró la vieja costumbre de los paisanos, ni bien agarran pique hacen de todo, ahora que pasó un tiempo se cree el dueño de la estancia y vive sin laburar

3 Me gusta