No te puede sacar el puesto Casco con 40 años. Mamita.
Encima me discutian jajajaja. Igual es malo pero no tanto, pasa algo raro.
No te puede sacar el puesto Casco con 40 años. Mamita.
Encima me discutian jajajaja. Igual es malo pero no tanto, pasa algo raro.
lo retiro casco, y este ultimo deberia haberse retirado hace 5 años
Ojala no entre nunca más
vamos a verle el lado bueno, por lo menos no es puto como martinez
Los restos fósiles de Casco son más que vos , que horrible tenés que ser para que ESTE Casco te saque el puesto sin despedirse
El pasante el año pasado lo mando al banco injustamente, este año perdió el puesto en la cancha. Una vergüenza lo de Menzo.
Es muy triste que te retire Casco que juega en andador con 36 años. Ojala le sirva para levantar
Hoy hubo una jugada que casco se tira a barrer de atras a franco y le puntea la pelota antes de que patee al arco. Si era este muchacho se iba expulsado por ultimo hombre y les regalaba un penal
Quiso emular al otro enzo cuando se vistió de arquero y terminó perdiendo el puesto con un jubilado
Pense exactamente lo mismo en esa jugada.
El campesino se llevaba pelota, pierna y de paso la agarraba con la mano tambien.
Ya se mandó una asi vs sporting cristal el año pasado. Quedaba muchisimo partido por delante encima. Deci que los peruanos eran muy malos
Buen futuro como cosechador de soja en los campos de Ponzio.
@sebax_pilarense
Buen pase para el tercero, yo a pesar de que la realidad me cague a palos, sigo en el barco de Enzo IV
Hasta Barco está mejor que este…
Perdio toda la confianza antes pasaba mucho mas al ataque, ahora todo el tiempo el pase al chileno. ESTA EN NIVEL DE SUBSUELOOOOOOO. ME GUSTO MAS CASCO EN ESTOS 2 PARTIDOS QUE ENZO EN TODO EL AÑO
ahora se le dice asi a salir de lunes a lunes y cojerse a cuanto gato pueda?
Sigue sin convencerme su nivel y hoy parecía que quería clavarle un gol a Belgayno como sea, de cualquier lado
Hoy en día es el peor jugador de los titulares. Hoy se cansó de errar pases y encima peligrosos. Encara para atrás en todas las jugadas y nisiquiera mete la pata o el físico como cuando recién llegó. Hay que buscar un 3, este se va a ir a mitad de año (por suerte) y casco tiene 35 años
Es malisimo amigo, solo tiene destreza física. Y yo lo comparaba con Vangioni mamita querida
Campesino sorete, ponete las pilas.