Enzo Díaz

No te puede sacar el puesto Casco con 40 años. Mamita.

Encima me discutian jajajaja. Igual es malo pero no tanto, pasa algo raro.

5 Me gusta

lo retiro casco, y este ultimo deberia haberse retirado hace 5 años

4 Me gusta

Ojala no entre nunca más

2 Me gusta

vamos a verle el lado bueno, por lo menos no es puto como martinez

3 Me gusta

Los restos fósiles de Casco son más que vos , que horrible tenés que ser para que ESTE Casco te saque el puesto sin despedirse

6 Me gusta

El pasante el año pasado lo mando al banco injustamente, este año perdió el puesto en la cancha. Una vergüenza lo de Menzo.

2 Me gusta

Es muy triste que te retire Casco que juega en andador con 36 años. Ojala le sirva para levantar

5 Me gusta

Hoy hubo una jugada que casco se tira a barrer de atras a franco y le puntea la pelota antes de que patee al arco. Si era este muchacho se iba expulsado por ultimo hombre y les regalaba un penal

5 Me gusta

Quiso emular al otro enzo cuando se vistió de arquero y terminó perdiendo el puesto con un jubilado

3 Me gusta

Pense exactamente lo mismo en esa jugada.
El campesino se llevaba pelota, pierna y de paso la agarraba con la mano tambien.

6 Me gusta

Ya se mandó una asi vs sporting cristal el año pasado. Quedaba muchisimo partido por delante encima. Deci que los peruanos eran muy malos

3 Me gusta

Buen futuro como cosechador de soja en los campos de Ponzio.
@sebax_pilarense

3 Me gusta

Buen pase para el tercero, yo a pesar de que la realidad me cague a palos, sigo en el barco de Enzo IV

3 Me gusta

Hasta Barco está mejor que este…

2 Me gusta

Perdio toda la confianza antes pasaba mucho mas al ataque, ahora todo el tiempo el pase al chileno. ESTA EN NIVEL DE SUBSUELOOOOOOO. ME GUSTO MAS CASCO EN ESTOS 2 PARTIDOS QUE ENZO EN TODO EL AÑO

2 Me gusta

ahora se le dice asi a salir de lunes a lunes y cojerse a cuanto gato pueda?

2 Me gusta

Sigue sin convencerme su nivel y hoy parecía que quería clavarle un gol a Belgayno como sea, de cualquier lado

2 Me gusta

Hoy en día es el peor jugador de los titulares. Hoy se cansó de errar pases y encima peligrosos. Encara para atrás en todas las jugadas y nisiquiera mete la pata o el físico como cuando recién llegó. Hay que buscar un 3, este se va a ir a mitad de año (por suerte) y casco tiene 35 años

8 Me gusta

Es malisimo amigo, solo tiene destreza física. Y yo lo comparaba con Vangioni mamita querida

1 me gusta

Campesino sorete, ponete las pilas.

3 Me gusta