Enzo Díaz

A este se le nota en la cara el odio a Demichelis, lo detesta. Mi opinión? King Size.

3 Me gusta

No le ata los cordones a Fabra, el colombiano al menos es bueno en ataque, este falopa es malo en todo

4 Me gusta

Tiene cositas del chacho

Como sigue jugando este tipo ? como puede ser que el suplente sea casco casi retirado ? se tienen que ir todos los que manejan el futbol en river, no paran de hacer cagadas.

2 Me gusta

Que le paso a este tipo? como carajo se fue tan a la mierda?

1 me gusta

Esta jugando PESIMO, pero la caida de nivel es todo confianza. Y un poco de esa falta de confianza sale por la pesima pretemporada que hicimos. No estar en buen estado fisico te hace dudar, y es lo que se ve

3 Me gusta

Pobrecito, está con falta de confianza y tiene que salir a caravanear con 2 gatitos una o dos veces por semana para levantar el autoestima… dejaaa
en talleres rendía porque lo tenian cagando físicamente, tenia pareja y hacía vida tranqui… llegó a River y le duró poquito la disciplina parece, se separó y eso sumado a que tenes un cuerpo tecnico que promueve el poco esfuerzo, olvidate… cocktail explosivo… es un milagro que no nos haya pasado algo similar a lo de violin sarsfield todavia

6 Me gusta

se filtró que anda de joda y con gatos?

1 me gusta

No se filtro, sigue putas en instagram el mogolico este.

Se desdibujo por completo, tiene que irse

2 Me gusta

Mas que eso, con balsita y mierdaseca se sabe que meten togas a la concentración y son habitues de la bresh

A partir de la segunda hora del espacio se habla de eso

3 Me gusta

Nació en provincia de Buenos Aires

1 me gusta

Quienes son los fiesteros? Se que los que encabezan ese grupo son este campesino y Balsa.

1 me gusta

Es insólito y desesperante lo puto que es y la falta de sangre que tiene.
Bien lejos de River los jugadores asi.

2 Me gusta

Enzo Díaz entre TODOS los ‘3’ de la Copa Libertadores 2024:

1º en faltas cometidas [7]
1º en más veces gambeteado [5]
2º en pelotas perdidas [59]]

8 Me gusta

Litio querido cual “3” recomendas vos ?

1 me gusta

No se olviden que Menzo Sidaz ya se había mandado una cagada 100% innecesaria en la Libertadores del año pasado:

Una jugada que quizas la atajaba Armani, o quizas el del Cristal la tiraba afuera. Este pelotudo le hizo foul, lo expulsaron y encima, ese tiro libre fue gol.

1 me gusta

Para mí había que traer a Ortega y no a este. Después era aprovechar a Blanco pero bueno.

Traería a Fernandez Mercau para jubilar a Casco

4 Me gusta

El problema no es que sea fiestero, si el burrito vivia en pedo pero en la cancha la descosia borracho y todo, el tema pasa por la desidia para jugar, no te pido que seas el burrito pero al menos juga como un profesional serio.

3 Me gusta

En el programa de Anello, dicen que la caida de nivel de Enzo Diaz es porque se está comiendo a todo lo que se mueve, no deja titere con cabeza, dicen que ya se comió a varias vedettes y trolas siliconadas de 10 puntos y no para, es un insaciable.

¿Alguien sabe si es verdad todo esto?

Ni idea de la vida del tipo, si tiene esposa o familia, o que, pero eso tiraron en Mitre recién.

7 Me gusta

se peleo con la novia dijo el tano, y river esas puertas te las abre, me acuerdo en un foro de trolas uno que estaba en resera decia que un dirigente mantenia a una cantante de cumbia para que se coja a los jugadores, osea que el club mantenia gatos para ellos

7 Me gusta