Tenía toda la pinta para ser nuestro Roberto Carlos, pero terminó siendo Cucurella.
La basura est aahvaae ver a arano como.roberto carlos
Mamita que infradotado.
¿Tan mal está Casco como para que juegue este bodoque humano?
Casco el último partido lo jugó en modo PAMI
Imagínate lo mal que está que juega el retrasado este…
La falta de competencia lo esta matando
A mí lo que me sorprende es la CANTIDAD de pases mal dados , directamente regalados a los contrarios , yo no sé si se pone nervioso o que carajo pero estas cosas no pueden pasar, no es normal.
Endios @Alguien
Para mí es bueno, con otro DT anda
El mejor partido de Milton en años. Se ganó la titularidad anoche. A este pelotudo hay que mandarlo a no concentrar por un mes, hasta los octavos de final; ahí va a aprender a dejarse de pelotudear y tener la cabeza en otro lado mientras jugamos un partido de Copa Libertadores. Así aprende de sus errores; sino, no va a aprender nunca
Al banco hasta que se le acomode la cabeza.
A este y a villagra me gustaria verlo con un dt de verdad si ahi no empieza a rendir chau
No lo puedo ni ver. Encima dicen que se la pasa de joda. Los cabezas de termo afuera de River.
Es cordobés? AFUERAAAAA
Que desastre eh se olvidó de jugar pareciera. Sigue jugando solo porq no tiene suplente.
Todos sus errores encima son por falta de inteligencia. Si se pasó toda la adolescencia culeando ovejas no debe entender mucho de la vida
La concha de tu madre pelotudo de mierda. Arruinaste el partido sorete
Este sorete estaba siendo violado por advincula en un clasico mano a mano con la bosta, y estaba a los abrazos y riendose con su violador en medio del partido. Ayer, les regalo el partido a los burros de nacional y nos arruino, y al final de partido estaba saludandose a los abrazos. La verdad que minimo merece que lo maten, por lo menos una buena molida a palos
Nuestro Fabra !
Es de Buenos Aires, del campo