Enzo Díaz

Tenía toda la pinta para ser nuestro Roberto Carlos, pero terminó siendo Cucurella.

5 Me gusta

La basura est aahvaae ver a arano como.roberto carlos

Mamita que infradotado.

1 me gusta

¿Tan mal está Casco como para que juegue este bodoque humano?

1 me gusta

Casco el último partido lo jugó en modo PAMI

1 me gusta

Imagínate lo mal que está que juega el retrasado este…

2 Me gusta

La falta de competencia lo esta matando

A mí lo que me sorprende es la CANTIDAD de pases mal dados , directamente regalados a los contrarios , yo no sé si se pone nervioso o que carajo pero estas cosas no pueden pasar, no es normal.

2 Me gusta

Endios @Alguien

Para mí es bueno, con otro DT anda

1 me gusta

El mejor partido de Milton en años. Se ganó la titularidad anoche. A este pelotudo hay que mandarlo a no concentrar por un mes, hasta los octavos de final; ahí va a aprender a dejarse de pelotudear y tener la cabeza en otro lado mientras jugamos un partido de Copa Libertadores. Así aprende de sus errores; sino, no va a aprender nunca

2 Me gusta

Al banco hasta que se le acomode la cabeza.

A este y a villagra me gustaria verlo con un dt de verdad si ahi no empieza a rendir chau

2 Me gusta

No lo puedo ni ver. Encima dicen que se la pasa de joda. Los cabezas de termo afuera de River.

5 Me gusta

Es cordobés? AFUERAAAAA

Que desastre eh se olvidó de jugar pareciera. Sigue jugando solo porq no tiene suplente.

2 Me gusta

Todos sus errores encima son por falta de inteligencia. Si se pasó toda la adolescencia culeando ovejas no debe entender mucho de la vida

5 Me gusta

La concha de tu madre pelotudo de mierda. Arruinaste el partido sorete

2 Me gusta

Este sorete estaba siendo violado por advincula en un clasico mano a mano con la bosta, y estaba a los abrazos y riendose con su violador en medio del partido. Ayer, les regalo el partido a los burros de nacional y nos arruino, y al final de partido estaba saludandose a los abrazos. La verdad que minimo merece que lo maten, por lo menos una buena molida a palos

6 Me gusta

Nuestro Fabra !

1 me gusta

Es de Buenos Aires, del campo

2 Me gusta