Enzo Díaz

Yo creo que es buen jugador, pero el nivel que viene teniendo en los ultimos meses es espantoso, fallas en defensa, pesimos centros en ataque, faltas innecesarias, creo que se lo esta comiendo la presion y el saber no esta rindiendo como al principio.

¿Entonces como podés decir que es un buen jugador?

Porque en la T me gustaba mucho su rendimiento y porque el primer año en River tuvo un mas que aceptable nivel. Simple.

Entonces decí ERA un buen jugador, ahora no lo es.

No voy a decir lo que vos quieras, sigo opinando que es un buen jugador, un buen jugador que viene jugando muy mal en el ultimo tiempo y que veo que la tecnica, la velocidad y la actitud las tiene, pero que lo esta comiendo la ansiedad.

Los buenos jugadores juegan bien siempre o al menos la mayoría de las veces. Este hace 6 meses al menos que da asco.

1 me gusta

Ya me tiene podrido este pelotudo de mierda. A ver si dejas de contestarle las historias a pendejas de 20 y te pones a practicar centros sorete de mierda

6 Me gusta

Tremendo buzón me comí con este burro, en sus primeros partidos parecía que teníamos un lateral izquierdo por muchos años.

Hoy no puede parar una pelota, es tarado, se tropieza, corre mal. Burro total…

6 Me gusta

Jugador profesional y no sabes tirar un centro pedazo de hijo de mil puta

2 Me gusta

Deja de gatear y ponete las pilas la puta que te parió

5 Me gusta

Che mercaquiero acaba de decir que anda de joda.
Si es así hay que putearlo cómo a Perrera.
Tiene sentido eh, no puede haber bajado tanto el nivel

3 Me gusta

Sos un desastre y un mamarracho, hijo de putas , y SOS el 3 de River , la puta que te parió , no te la puedo creer

4 Me gusta

Anda de joda, el DT les da 3 dias libres por semana y este con otros tantos se la pasan de boliche en boliche

7 Me gusta

Tremendo falopa Enzo Díaz. Es de Casares, de acá no sale nada bueno, se los aseguro. No sirve ni para espiar, es gatero y vive de joda como el 85% de los tipos de esta ciudad. No hay futuro con este de 3.

5 Me gusta

Hay que venderlo y traer a Bustos.
No la ve esta dirigencia puta eh.

2 Me gusta

Ayer la que se le queda parado a Mastantuono en lugar de abrirse… Ni de fútbol amateur.

Para completarla, en el 2do gol de ellos Moreno paró la pelota, se preparó un café, apuntó donde tirar el centro tranquilo mientras este sorete iba al trotecito.

Jugando mal Casco es mejor.

7 Me gusta

No nos olvidemos de putear a este hijo de re mil putas muerto de mierda que es lo más inútil que pisó la banda izquierda en los últimos 15 años, eh.

2 Me gusta

Los centros de el pegan todos en el defensor o la manda a la mierda.

Defendiendo no te tapa un centro, todos a la cabeza para que hagan gol.

Basta de este hijo de mil putas.

5 Me gusta

de terror los centros de este muchacho

3 Me gusta

Creo que si lo mandas a Pinola de 3 lo gambetean menos

2 Me gusta