Enzo Díaz

Nunca jugo bien este hijo de puta.
Encima de burro es un cagón.
Una putita de 3 tenemos

6 Me gusta

Un desastre. Irrecuperable este tipo. No puede ser que todos los goles vienen del lado de este

1 me gusta

Me arruinaste la semana campesino violado a dedo.

La concha de tu madre hijo de puta, vos no sos de River.

5 Me gusta

este tipo es un descerebrado, y cuando tenés defensores descerebrados pasan estas cosas

2 Me gusta

Traigan a Fernández Mercau o a Braida. Basta de este campesino.

1 me gusta

Terrible chupa pija es este cagon. No tiene una neurona el tarado mental este

2 Me gusta

Encima cuando deja las ovejas, se coge los mejores gatos el perverso este. Hijo de la re gran puta

1 me gusta

En un mano a mano, jugadores así te dejan afuera por estás pelotudeces.
Tampoco tiene competencia.
Con Casco hay algo raro que no están diciendo.
Aunque no es garantía de nada.

5 Me gusta

Prefiero que juegue David Martinez de 3. Este tipo es un hijo de puta. Un trolo, burro que no tiene huevos ni cerebro.

una sombra de lo que fue, ya estaria subiendo a trindade

si martinez juega medio partido en river es para refundar el club, tampoco la pavada

Increíble como se desinfló este, pintaba para Vangioni el año pasado y se transformó en un Arano cualquiera

Por que no te fuiste a festejar con los de nacional la concha bien puta de tu madre estupido hijo de puta

3 Me gusta

El primer tiempo jugó muy bien

Cuando ese Betancourt lo empezó a volver loco la respuesta del dt fue reforzar la banda derecha

No le perdono el mal 2do tiempo pero tampoco lo ayudaron mucho a corregir su banda

Lo que hizo ya no es culpa del DT, a nivel director técnico como prevenis que el pelotudo barra con las dos manos para adelante?

Eso no es táctica ni motivación, simplemente el jugador es un pelotudo a cuerda.

Con esto no quiero salvar al DT simplemente marcar que fue toda del jugador.

Yo no sé cómo está Casco pero ya me hace pensar que le doy un par de partidos seguidos, infumable la baja de nivel que no levanta más

3 Me gusta

el penal que hace los pone en partido. después jugó para ellos, además de limitado es débil mentalmente

2 Me gusta

En sus primeros partidos ya demostraba que no tiene todos los caramelos en el frasco, pero por lo menos tenia buenos rendimientos. Ahora ni rinde, y sigue igual o mas pelotudo. Estos jugadores son los tipicos que te dejan a gamba mas adelante con jugadas como la de hoy. Te llega a pasar esto de semis para adelante y lo tenes que apedrear atado a un semaforo en pleno libertador

6 Me gusta

No do puteeed, ez de inmcha de divedddd

6 Me gusta

pero si siempre fue un PELOTUDO

1 me gusta

Que mierda me importa que sea de River, dame un bostero recalcitrante pero que cuando se ponga la camiseta de River juegue con la vida como ruggeri o pratto.

2 Me gusta