Enzo Díaz

SOS PEOR MIERDA QUE HERRERA PEDAZO DE HIJO DE.MIL PUTAS ANDATE A LA CONCHA DE TU MADREE BURRO,NNUNCA EN TU PUTA VIDA FUISTE MAS QUE UN JUGADORCITO 5 PUNTOSs

2 Me gusta

Todo tuyo hijo de mil putas

3 Me gusta

Hay que borrarlo a este imbecil.

5 Me gusta

Burro burro hijo de mil puta

1 me gusta

Hay que silbarlo en el Monumental

2 Me gusta

¿Silbarlo? Empalarlo vivo en el playón de Alcorta.

Es el peor jugador del plantel

2 Me gusta

Es para echarlo a patadas con lo del partido de hoy eh

3 Me gusta

Este es mas bostero que herrera

2 Me gusta

Sos una nena cagón hijo de puta. Pongan un hombre en su lugar y vamos a andar mejor en ese sector.

Yo pensaba que el único campesino comilón era el de Gran Hermano, pero se ve que está lleno de locas el campo

3 Me gusta

Sos suplente de casco en un pie la concha de tu madre Díaz, un cagón sos puto vigilante, despertate animal.

2 Me gusta

La re puta que te parió hijo de puta

2 Me gusta

irrecuperable

3 Me gusta

La concha de tu madre

2 Me gusta

Fin de ciclo.

Rescisión de contrato. O cuelguenlo en Reserva.

3 Me gusta

No se podía esperar menos de un tipo que debutó en Agropecuario. Solo River puede comprar jugadores tan berretas

5 Me gusta

lo malo q es este pibe no tiene nombre, por suerte desde q llego q digo q es malo y bobo al igual q solari o barco, son bobos en serio, no les da la cabeza

este en particular es un peligro y asi lo viene demostrando junto a herrera, es para echarlo del club al burro este pero le decis esto a los hinchas mogolicos q tenemos y te contestan “si es nene ponele enzo”

Prefiero al cadáver de casco antes que a este mogolico de mierda

4 Me gusta

Que tipo tan idiota por favor, pero el técnico es más idiota que no se da cuenta que lo tiene que sacar 45 minutos antes

4 Me gusta

Se olvidó de jugar al fútbol este muchacho. Irrecuperable

3 Me gusta