Insisto, no quiero defenderlo porque coincido en todo lo que dicen, me pase todo el partido puteandolo.
Solo que en esta jugada PUNTUAL, no le veo responsabilidad. Para mi ocurrio todo dentro de lo normal: los de bosta hicieron el famoso 2-1 en el que Aliendro quedo en la funcion de ir a cubrir al que tiro la pared (Advincula) con la desgracia de que uno es una carreta lenta que trota por el medio y el otro es un negro africano hormonado que te pasa por encima. Le gano por oficio, por cuestiones fisicas e incluso si quieren por voluntad (Porque Aliendro fue bastante tiernito a marcar la verdad).
Igualmente…al margen de esto que digo, tampoco considero responsable a Aliendro de esto. Como vas a culparlos a el o a Enzo diaz cuando adentro del area tenias a SIETE tipos marcando a NADIE? DEJATE DE JODER! Veo esto y me dan ganas de reventar la pared a cabezazos
Como no le vas a ver responsabilidad? Es Enzo Diaz que va sobre Saralegui cuando en esas jugadas tenes que mantener tu posición para evitar regalar tu espalda. No te sirve de nada ir como caballo contra un tipo de espaldas, aguantas tu posicion y cuando se produce la descarga cortas. Y si no descarga estas bien plantado para marcarlo igual. Es básico, es algo que Enzo Diaz siendo profesional debería saber. Después con el negro lanzado olvidate, no tenes chances. Y Aliendro para colmo disminuye su carrera porque lo tiene a Saralegui de frente cuando intenta seguirlo al negro.
La verdad que jugó un partido muy flojo. El segundo gol de ellos también se duerme.
Y lo de Herrera ya lo remarque antes. Tiene que cerrar para obstruir al que viene de frente. Se queda parado porque es un burro. Ojala hoy se lesione.
Da asco este tipo.
Tengo que estamparle el 13 a una remera. Si me ven en la cancha no me saquen fotos
Cada vez juega peor
Deja la joda hdp
Hacete el malo con advincula hijo de re mil puta, no con el paragua ese que nada que ver
Que improductivo este campesino de mierda.
Me quedo doliendo la garganta de las puteadas que le dije a este hdp. PEOR QUE HERRERA JUGO
Enzo es un excelente defensor y atacante, voy a volver a decir que no tiene sentido hablar de situaciones particulares cuando no hay orden. ESTA HECHO PARA RIVER
Si pero marcando fue un desastre otra vez igual lo re banco
Por mi siganlo matando, que carajo me cambia. Si, reconozco un tipo con caracter y aptitudes para ponerse la nuestra
Otro de los jugadores arruinados por el pasante después de ser mandado al banco en su mejor momento.
Igual hace seis meses que juega mal ya no es excusa.
El mejor centro que tiró hoy fue pifiado
Otra vez lo violaron, mamita. En un buen equipo, sería el peor del equipo.
Ponete la pija pelotudo!!!
Como bajó el nivel este desde que lo sacó el pasante para poner a Casco. Le sacó toda la confianza.
Arrancó como central y era un toro, mas allá de que le costaba, pasó al lateral y la rompió toda.
Este es enfermo de River, no me extrañaría que le esté haciendo una king size al dt.
Decima vez que lo digo. Este campesino iq negativo es el jugador mas idiota del futbol argentino junto Benedetto.
Sos un oligofrénico, un mogólico, un tarado, un retrasado, un deficiente.
Esta basura no puede seguir un segundo más en River