Enzo Díaz

Me decepcionó este pibe. Es otro, no es el del año pasado. Si algo se le destacaba cuando llegó era la actitud. Dejarse pegar esa patada, ver que el arbitro saca amarilla y no hacer nada? Ya se terminaba el partido pa, andá y pudrila, que se queden con 2 menos para las semis.

Es triste ver a este River sin actitud

5 Me gusta

Increíble, para mi esta quemado del bocho…lo tiene que agarrar sandrita rossi no se…es otro jugador

5 Me gusta

Concuerdo, este flaco anda mal quemado del bocho. Que garche menos y juegue bien sino via de River.

2 Me gusta

Sentimientos encontrados, falopa no es, tuvo buenos partidos, más de lo que podría considerarse un veranito, pero hace rato no pega una, pasa al ataque y en el retroceso vuelve como si fuera un Fiat 600 destruido, sumado a que de 5 o 7 centros que pueda llegar a tirar creo que si uno pasa a 7 metros del pie de un jugador es un milagro.

Ya estamos a miercoles, primeras horas de la madrugara, todavia debe estar sacandose la leche del culo que le dejo Advincula el domingo, yo sigo sin recordad una violada semejante en un Super Clasico en un duelo individual de jugadores, alla por los 90 el Burrito Ortega a Mac Allister padre, la Tota Frabri… no se, no se me viene a la cabeza una cogida tan grande como la que le pegaron al CAGON este el domingo, debería dejar el futbol por vergüenza nomas, no podes salir a jugar el próximo partido con el orto tan roto como si nada, que ASCO que dio el forro este

5 Me gusta

Es que faltaba muy poco y lo único que importaba era jugar rápido. Yo lo pondría suplente a esta altura igual, pero esa jugada se la entiendo

Es increíble lo sobrado físicamente que juega el negro de mierda ese. Me acuerdo en Newells era un desastre en la marca, no se que le pasó.
River necesita urgente traer buenos laterales.

3 Me gusta

No me quedó claro, vos decís que Advincula le ganó el duelo a Enzo Diaz?

7 Me gusta

Angileri se lo cogia de parado al esclavo de Advincula pero bueno, no le quisieron poner ni un sope más y esperaban que el tipo renuve por 10 patacones

2 Me gusta

Cómo? No se entiende un texto con tantas metáforas. Podes ser más gráfico por favor

3 Me gusta

Le sigo teniendo fé, depende de él que sabe que debe levantar su nivel

3 Me gusta

Buen jugador en un pésimo contexto.
De los rescatables al momento de reconstruir esta mierda.

5 Me gusta

Lo llegué a comparar con Vangioni. Mamita lo mío es imperdonable

4 Me gusta

Deberías retirarte del foro

4 Me gusta

Al piri lo putearon todos, también.

che pero esta todo el mundo hablando de lo del negro advincula y este cuando en realidad al que se violo en el desborde del gol fue a Aliendro jajaja
De hecho 5 mins antes tiene una jugada igual contra este y fue en la que se barre y el bostero termina cabeceando el cartel. Parece el efecto Mandela jajajaja
Igual aclaro una cosa: No lo estoy defendiendo, estoy de acuerdo en ABSOLUTAMENTE todas las puteadas a este pibe, se la paso cagandose de risa y cuando estabamos perdiendo y el villero de Figal le pateo la costilla se quedo mudo en lugar de ir a reventarlo a patadas.
Para mi le hicieron una cama al dt, no se explica sino

1 me gusta

Dicen q desde q se peleó con la novia anda de joda en joda … igual q barco y Simón

2 Me gusta

Yo nunca, su peor partido fue el mejor de Casco y Enzo Diaz

1 me gusta

Es toda de Enzo Diaz esa jugada. Cuando el negro peruano da el pase hacia adelante es obvio que va a buscar la descarga para generar el 2vs1. El error está en ir a apretar al receptor regalando toda tu espalda, tenes que estar atento y cortar en lugar de ir como caballo a chocar al receptor. Es basico. Para hacerla completa el bobi que juega de 4 se queda parado y se olvida de ir contra el que recibe el centro atras.

Hoy River juega sin laterales y para colmo el DT elige un esquema (4312 todos centralizados) que requiere mucha participación de ellos.

Ufff, en 2013 le dieron de lo lindo.