Premio al pelotudo del semestre
(por ahora obviamente)
River va a tener que salir a buscar un lateral, o que juegue David Martínez ahí, o un pibe de Reserva.
Este chico no tiene competencia.
Juega mal, pero al no haber otro, sigue estando
BURRRO como vas a tirar la mano así PELOTUDO , basta de este cabeza de tacho. Antes teníamos que traer un 2 y un 4 . Ahora hay que ir a buscar un 3. Con estos dawn nos vamos a seguir comiendo pijasos como los de hoy. Basta de este CAGONT
Fue el causante principal de todo, el equipo mal que mal estaba aguantando hasta que a este se le ocurrió hacer semejante pelotudez digna de un infradotado mental
Menzo Sidaz, hoy fue el jugador que regalo el empate. No solo por el penal 100% al pedo que cometio por idiota, sino porque lo desbordan siempre, y el 2do gol viene de un centro por su lado.
Y encima, hace meses y meses que viene siendo horrible.
Listo, me cansé de este BURRO! Lo banqué mucho en su momento, me hice el boludo después esperando que levante. Pero ahora está en modo estúpido. No puede ser que juegue tan mal al fútbol, hace pases horribles, marca mal, es tarado, no piensa.
COMPREN UN LATERAL IZQUIERDO
No solo hace un penal recontra pelotudo, sino que redobla la apuesta en el segundo gol, en el que la jugada arranca porque el muy forro va a marcar tan desarmado que el NN de Nacional lo termina esquivando casi sin moverse.
Se regaló como en todo el segundo tiempo. El uruguayo que jugaba por su banda le hizo el amor, y a este mariconazo seguro que le encantó la propuesta
Angeleri al lado de este caballo es Paolo Maldini
Jugó un partido realmente asqueroso, viene teniendo un nivel digno de un matungo, me hinchó las pelotas. Prueben con el 3 de la Reserva, menos que este no va a ser para lo que está aportando este espécimen últimamente.
Es peor que Casco este forro, no me digan que no
Nefasto, venia en pesimo nivel pero lo de hoy perforo el piso de rendimiento, la alternativa es Casco que tampoco da garantias, pero bueno, habra que darle nuevamente una oportunidad.
Que burro de mierda sos hijo de puta. Adalberto Roman pareces de lo tarado neuronal que sos
Volve Casco la ptm, que dasastre este pibe como decayó
No lo puedo ver más a este retardado. Nos vive
cagando todos los partidos. Hoy me hartó totalmente
Que bien arrancaste y que lastima das hoy en dia hermano
Felicidades Enzo, le ganaste la pulseada a Soladri y te llevaste el premio al más descerebrado del plantel
Como sera de desastre este pelotudo, que hasta me hace ver con simpatía la idea de meter a Gayvid Martinez de “3”.
No puede ser que no haya algún juvenil mejor que este tarado.
HIJO DE PUTA LADRON.
La concha bien de tu madre, gatero barato.
Te juro que ni me había acordado que el cadaver de Casco seguía en el plantel, hace hasta extrañarlo.