ENVIDIO LA CANCHA DE BOCA,AYUDA¡¡¡¡

se que el titulo del POST es bastante chocante y talvez mas de uno me putee, pero es lo que siento, a pesar de ser un hincha fanatico enfermiso de RIVER, la verdad que me duele aceptarlo,pero todo es a causa de que creo que en los ultimos años la cancha de RIVER se ha transformado en un campo totalmente neutral, cualquier equipo de cuarta nos juega como si estarian es su propio estadio.la causa por la que la envidio es por la CERCANIA DE LA GENTE con los jugadores,la verdad que me encantaria que nuestro MONUMENTAL saque a la mierda la pista de atletismo puta esa y hacer algo para que la gente este mas cerca de los jugadores y sientan el aliento(y las puteadas) bien de cerca, como asi tambien los ARBITROS que creo que al estar la gente de river tan lejos no les tiembla el pulso para cobrar cualquier pelotudes, lo cual paso muchas veces.en la cancha de los bosteros sucios es imposible que paso algo asi.
ya que tenemos jugadores tan CAGONES creo que seria bueno lograr que los rivales se CAGUEN mas que los nuestros. para mi LA CERCANIA DE LA GENTE con los jugadores es un factor de presion muy importante para el rival. SOBRE TODO A NIVEL INTERNACIONAL(COPA LIBERTADORES).

se que el titulo del POST es bastante chocante y talvez mas de uno me putee, pero es lo que siento, a pesar de ser un hincha fanatico enfermiso de RIVER, la verdad que me duele aceptarlo,pero todo es a causa de que creo que en los ultimos años la cancha de RIVER se ha transformado en un campo totalmente neutral, cualquier equipo de cuarta nos juega como si estarian es su propio estadio.la causa por la que la envidio es por la CERCANIA DE LA GENTE con los jugadores,la verdad que me encantaria que nuestro MONUMENTAL saque a la mierda la pista de atletismo puta esa y hacer algo para que la gente este mas cerca de los jugadores y sientan el aliento(y las puteadas) bien de cerca, como asi tambien los ARBITROS que creo que al estar la gente de river tan lejos no les tiembla el pulso para cobrar cualquier pelotudes, lo cual paso muchas veces.en la cancha de los bosteros sucios es imposible que paso algo asi.
ya que tenemos jugadores tan CAGONES creo que seria bueno lograr que los rivales se CAGUEN mas que los nuestros. para mi LA CERCANIA DE LA GENTE con los jugadores es un factor de presion muy importante para el rival. SOBRE TODO A NIVEL INTERNACIONAL(COPA LIBERTADORES).

Quedáte tranquilo que nadie se come el verso que sos de River. Al menos la hubieras disimulado mejor y no te hubieras registrado en el foro sólo para escribir esto.

Pero si te sirve para usar el link y despues escribir en tu inmundo y oloroso foro “las gallinas envidian nuestra cancha”, te comunico que sos muy pelotudo y no debés tener mas de 14-15 años.

Parlantito para vos, bostero hediondo (homenaje al genial Deivid)

:twisted: :twisted: :twisted:

OWNED BOSTEROO!

ACOMERLAAAAAA

Estoy seguro que mañana aparece un thread en el foro mierdoso comentando sobre esto. Y los analfabetos de allá se lo van a creer, que es lo mas triste de todo.

Igual voy a dejar el tema abierto para que todos nos caguemos de risa de este bsotero imbécil. Y no lo voy a bannear (por ahora) para ver que otra idiotez tiene para decir.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ese cenicero no merece llamarse cancha… para empezar.

Siempre nos dicen que nuestro estadio lo hicieron los militares… ay ay ay… bostero… como siempre, nunca agarras los libros…

¿Sabes quien hizo tu cenicero ?
¿Sabes quien puso la piedra fundacional ?

Ay bostero bostero…
Averigua quien era Agustin P. Justo… y como se hizo la bostanera…

EL MONUMENTAL, ES EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO, SOLAMENTE PORQUE ES EL ESTADIO DE RIVER PLATE.

jajaja que pelotudo que sos aunque sea te hubieras mandado unos mensajes antes para disimular un poco PELOTUDO

jajajajaj mejor no opino de los bosteros porq me van a banear …
ya me tiraron un par de mp

espro q te guste el olor a mierda tambien , y el olor a mandarina boliviano

Jajaja, solo a un Bostero le puede gustar más ese inodoro gigante que usan como cancha antes que el Templo Sagrado del Fútbol Argentino…

BOCA ANTES DE BIANCHI Y EN LOS '80 TAMBIEN JUGABA EN LA BOMBOSTERA…Y EN DECIAN Q LA GENTE METÍA PRESION…
Y BOCA SALÍA CAMPEÓN??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y EN LOS ULTIMOS AÑOS SALE CAMPEON DE VISITANTE…

RIVER TIENE EL MONUMENTAL, Y SE CANSÓ DE GANAR TITULOS AHI…

BOSTERO VOS PREOCUPATE POR LLENAR LA 3º BANDEJA EN UNA FINAL DE LIBERTADORES…AMARGO!!

AH Y TE INFORMO, CUANDO SE VAYA AGUILAR, Y NO SE ROBE, SE HACE EL TECHADO DE TRIBUNAS EN EL MONUNMENTAL. TE VAS A CAGAR CON EL RETUMBE DEL ALIENTO DE LA HINCHADA Y LA FIESTA…O SEA ESTO SUPERARÍA ASI AL VOLUMEN DE TUS PARLANTES, NO??? NUESTRAS GARGANTAS LOS VAN A HACER MIERDA!!!

CLARO, BOSTA METE PRESIÓN A LOS RIVALES Y ARBITROS EN LA BOMBOSTERA PQ POR LOS PARLANTES DE LA HINCHADA TAMBIÉN ENVÍAN MENSAJES SUBLIMINALES…JAJA

BOSTEROS CULIAOS!!!

TOMATELA BOSTERO .

yo a la cancha de river le agregaria mas cesped sacando la pista de atletismo y agrandar mas las dimenciones

BOSTERO NADIE TE ENVIDIA LA CONCHA DE TU VERDULERA.

El tema es al reves, Boca nos envidia la cancha a nosotros.
Y podrias haber disimulado mejor que eras bostero porque se nota a kilometros.
Imbecil.

CHE BOSTERO,TANTA ENVIDIA TE DA UN FORO COMO ÉSTE? XQ NO SE JUNTAN LOS BOSTEROS Q SABEN LEER Y ESCRIBIR Y PREPARAN UNO ,DIGO,ASÍ PODES DECIR LAS BOLUDECES Q SE TE CANTE SIN JODER A LOS DEMÁS…FIJATE CAPAZ Q ENCONTRAS ALGUNO MAS Q SEPA ESCRIBIR SU NOMBRE…

jajaja pegate un tiro bostero quien quiere el inodoro de cancha que tenes

ahh me olvidaba bostero no te acordas que macri queria compartir cancha??? entonces quien envidia la cancha del otro?

pobre bostero !

lo de la presion de la gentye es puro verso lo que pasa es que boca soborna a todos leon

Bostero deja de mentir
Historicamente envidiaste y vas a seguir envidiando nuestro club, nuestra cancha donde juega la selección y siempre la quisiste sacar. El barrio, todo

El Monumental es mil veces más hermoso que la cancha sucia de los bosteros!

Nadie puede envidiar el inodoro ese!