ENVIDIO LA CANCHA DE BOCA,AYUDA¡¡¡¡

ni disimular sabe.

La verdad, en mi vida envidiaría un estadio en el cual tenés que hacer alpinismo para subir, y que esté cerca de un riacho fétido.

Comprendo que para los muchachos de la Boca, las costas del Riachuelo se parecen a Saint Tropez, pero algunos pretendemos otro tipo de vacaciones. :twisted:

Abrazos, Martín.

TANTA ENVIDIA TIENEN LOS BOSTEROS PARA CON NOSTOTROS. AUN EN EL PEOR MOMENTO DE RIVER EN LA HISTORIA Y EN EL MEJOR MOMENTO DE BOCA EN SU CORTA HISTORIA DEL PROFESIONALISMO. 100 AÑOS CONTRA 10 AÑOS, TENDRIAN QUE ACTUAR CON INDIFERENCIA, PERO NO LO HACEN.
TODA LA VIDA VAN A SER ENVIDIOSOS DE ALGO PARA CON NOSOTROS LOS BOSTA.
QUE DISTINTOS SOMOS VOKA

hay un olor a Mierda impresionante… bañate vostero o no pagaste el agua de tu casucha ?..
es mucho mejor nuestra cancha la de RIVER. que ese inodoro con olor a mierda .

Bostero olor a Riachuelo dejate de hablar giladas

Rafa, das cátedra. Y lo de los parlantes es genial…

ENvidiar la cancha de Boca? eso si que es un chiste…jajajaj

Claro, la envidio un montón no saben, es más, estoy pensando en elevar un proyecto para qu etraslademos la cancha a Isla Macial o Villa Soldati y pongamos una pared de palcos de gente que tiene mucha guita y aun asi tira hielos a los líneas jajaja, No les parece?

y…sí. Si envidiás esa cosa que le llaman cancha, necesitas ayuda urgente. Eso sí, si sos bostero, como pensamos todos, ya no necesitas ayuda porque no te tenes cura. Lo conveniente sería sacrificarte y esparcir tus cenizas en algún cenicero que encontremos por ahí…que bien podría ser tu cancha de mierda.
Armando quería hacer una nueva…Macri quería compartir una…se nota que están muy conformes con su cancha, eh!
Ah! y los signos de admiración van al revés. Se escribe Ayuda!!!, o en todo caso ¡Ayuda!, pero nunca Ayuda¡¡¡¡.
El analfabetismo te delata, bosterito.

Si hasta los dirigentes de la bosta querian hacer un estadio nuevo porque no aguantan mas el olor a mierda y estar en ese barrio de cuarta. Y esto lo quisieron hacer antes de que Macri se le ocurriera. Pero con la diferencia que cagaron a medio mundo vendiendo unos bonos o algo asi.

pobrecitos… jajajjjajajajajajaja si algo lei que quieren un nuevo estadio. el de nosotros es mucho mejor, ademas nunca la seleccion argentina jugaria en esa inodoro lleno de mierda.

encima no se conecto d nuevo… es exactamente lo que dijo rafa, el chabon se mete en el foro, arma un tema asi y mañana va a su pseudo-foro y dice “miren como nos envidian las gallinas!”…dios, son tan idiotas estos bosteritos…

quien puede envidiar ese inodoro inmundo…

Naa… yo fui varias veces a la boca, y no es una cancha envidiable, me parece una cancha de mierda…
Me quedo 200 veces mas con el monumental…
Saludos…

bostero amargo… das pena no te hubises molestado en registrarte papar

este es el mismo boludito q banearon una vez , encima q gil q es , se pone la misma foto

ay ay

Si te referis a la foto, no se la ponen ellos. Nosotros se la colocamos. Mira si un bostero se va a poner como avatar un parlante.

Si mal no recuerdo, jugaron las eliminatorias para el mundial 62 en la cancha de Boca, y obviamente la selección quedó afuera. Evidentemente se sentía visitante…

si boca pusiera como condicion para ser hincha terminar el primario, no llenan ni los palcos de su SEMI estadio.

jajajajajaja :lol:
envidiar al inodoro teniendo al baticano como cancha ?
jajajajaj me das gracia bostero inmundo…
si aparecio el tema este en el foro bostero qe lo pasen al link asi me sigo cagando de risa…
en la cara me les rio bosteros infelices! :wink:

ajjaaja no te podemos envidiar esa cancha de mierda teniendo nuestro hermoso monumental