Entró a robar a un local y se llevó una golpiza

Jajajajjajajajaj. Me recuerda a esto:

ENTRA A ROBAR EN UNA ACADEMIA DE KARATE, Y LE METEN UNA PALIZA

Hay ladrones que verdaderamente deberian recibir clases incluso para aprender a robar, porque hay algunas cosas que no se pueden hacer… ni siquiera siendo ladron! Un ladrón colombiano recibió la paliza de su vida cuando intentó robar a mano armada una academia de karate mientras los estudiantes estaban en plena práctica, dijo la policía el viernes. El desafortunado ladrón se recupera en un hospital de la provincia nororiental de Santander, después de que los practicantes del arte marcial japonés pusieran a prueba sus conocimientos y lograran desarmarlo. “Un individuo entró con un arma de fuego a una academia de artes marciales, éstos lograron reaccionar y pusieron en práctica sus conocimientos y lo desarmaron”, dijo el coronel Julio César Santoyo, comandante de la policía de Santander, a Radio Caracol. Vamos, que lograron quitarle el arma, darle una paliza de ordago, y mandarlo derechito al hospital… y poco me parece, la verdad… Los alumnos de la escuela de karate quiza no acaben siendo olimpicos, pero se dieron el gustazo como si hubiesen ganado la medalla de oro en Pekin.

:lol::lol::lol:

Intenta ROBAR una ACADEMIA de KARATE y le meten una PALIZA

PD: Como podes entrar a robar a una Academia de Karate en plena clase??? jaaaaaaaaaaaa. Se merecía la paliza por pelotudo.

Pero vos me estas hablando de un asesino serial, de un tipo que seguramente tiene serios daños psiquiatricos y psicologicos. No es lo mismo un tipo que sale a robar una farmacia, que un tipo que mata y viola personas, eso es otro cosa.
Hay gente, que influenciada por el contexto en el que se crio no tiene posibilidades, ni piensa en laburar, por diversos tipos de cosas que esta totalmente ligada a las condiciones socioeconomicas de las personas.

:lol:

Todos los chorros son excluidos? A mis viejos les robaron el auto en la puerta de mi casa dos tipos con saco y corbata, sabes la paliza que me hubiese gustado darles a esos dos hijos de re mil puta? Ma que excluido ni excluido, por favor viejo…

Porqué crees que siempre fue una necesidad y nunca una opción, Nahuel ? Tené en cuenta que es una opción fácil, tentadora, de hacer mucho dinero sin esforzarse. Miles lo eligen, no surge siempre por necesidad.

q lastima q no lo mataron

Y por eso tengo que dejar que me maten? que me roben? Los planes de insercion social, llevan décadas para verse los resultados. Mientras tanto que hacemos? nos dejamos matar porque todos “somos culpables”? Decime vos que solucion a corto plazo das, para que no terminemos todos muertos por un celular de mierda…

Me cansa leer tu anticapitalismo en cualquier tema…

No, no son excluidos sociales. Porque tienen habilidades cognitivas y aptitudes que no las desarrollan si son excluidos. Esa gente tiene cierta formación, no son uns pelotudos cualquier la mayoria. Entonces convenganmos que no se pueden excusar en que la sociedad los dejo afuera del circulo. Y si tienen inteligencia y huevo para enchumbar a alguien y matarlo que lo usen para algo productivo. Prefiero mil veces que mendigen y se pongan a labura medio ilegal que anden afanando sin escrupulos y armados.

JAJAJAJAJJA, cobro como un campeon! porque no le metieron un
Tango 300 en el orto?

coincido totalmente, pobre tipo

AL Q LE QUISIERON ROBAR, NEGRO CAVERNICOLA ALTA PALIZA HIJO DE PTUA

Puede que sea una opcion que esta totalmente influenciada por el contexto socioeconomico que vive cada persona.


En estos temas, el progresismo se te va al carajo ehh…

Jajaja sí, no soy dogmático del progresismo. Tampoco me vas a decir fascista, no ? :stuck_out_tongue:

Detras de todo progre hay un facho escondido…

:lol:

El día que estos “pobres tipos” te hagan lo que me hicieron a mi, vamos a ver que pensas. Estoy podrido de tu zurdaje de escritorio

Repito por decima vez, no estoy defendiendolos ni diciendo que esta bien lo que hacen. Estoy explicando o abriendo el debate para que entiendan porque lo hacen, debido a que causas llegaron a eso.

.

Como diria Cherasny, “le rompieron el buñuelo”

No lo habia visto.
No, pero si tener conciencia de que otra gente la esta pasando mal y tratar de cambiar la historia.
Los planes de “insercion social” no solucionan nada, el problema de fondo que es la diferencia de clases y la amplia desigualdad socioeconomica sigue existiendo y va a seguir existiendo mientras vivamos en el capitalismo.
No, no nos dejamos matar, luchamos por un mundo mas justo y por un cambio social.
Que solucion a corto plaza doy? es muy extenso y complejo lo que yo propongo, pero una reforma agraria y una justa distribucion de las tierras seria un paso, la expropiacion de grandes empresas seria otro, la creacion de viviendas dignas y accesibles para las clases populares, ligada con la inversion y estatizacion de toda la salud y toda la educacion, aumento de sueldos para los trabajadores, mejores condiciones laborales, aumento de impuestos para empresas, bancos, juego, etc…
Hay muchisimas medidas que se puede hacer para mejorarle la calidad de vida a las masas populares y para que nadie pase hambre, ni sufra de falta de vivienda, educacion, salud o trabajo, pero el sistema funciona asi. Sin pobres, no hay ricos.

Nahuel media pila viejo, suelo bancarte siempre, pero en este tema te vas al carajo con lo que pones con tal de justificar la pelotudez que escribiste.
Se nota que no tenes calle, y sos de los que se creen buenos por decir que “pobres” los que tienen que salir a robar “porque no tuvieron las mismas oportunidades” o “no tuvieron la misma educacion”, ignorando que ese es el % minimo de ladrones hoy en dia. Y te lo digo porque tuve compañeros de colegio, colegio privado, que no le faltaba nada, que primero empezo con choreos pelotudos, y hace poco entro a un supermercado chino. Y otro que tambien fue conmigo al colegio hasta terminar la primaria, despues se paso a otro colegio tambien privado, y ahora lo mandaron al sur porque entro a chorear y lo cagaron a palo a 15 cuadras de la casa.

Siguiendo tu criterio se puede decir, “pobre, geneticamente la naturaleza quiso que sea asi, y no le queda otra, no es culpa de el”, en todo caso, pobres todos, cada uno, pobre hitler, ¿que culpa tiene el de que su ADN haya codificado para dar una persona de esas caracteristicas?.

Todo lo que vos decis, de tus ideas, son planes que, aunque se pusieran en marcha magicamente de la noche a la mañana, los resultados se verian de aca a varias generaciones. que hacemos con los pibes chorros de hoy? nos compadecemos y los dejamos que nos llenen de plomo? Como defendemos hoy al tipo decente de aquel que no lo es? Porque esto, me lo seguis sin responder…