Entrevista al maestro. El Cruyff Latinoamericano!!

“Mira es como la gente que le gusta el puchero y a otros el Lomito” J.R. Carrasco

“Poneme a uno que le guste el tiqui-tiqui esos son para hacer tiempo…”

“Mira es como la gente que le gusta el puchero y a otros el Lomito” J.R. Carrasco

“Poneme a uno que le guste el tiqui-tiqui esos son para hacer tiempo…”

Cruiff :roll:

Se escribe Cruyff y va con “Y” :roll:

uuu notable

Qué feo programa, la introduccion parece todo por dos pesos, pero sin ironia y en serio. Abrazo!

Pibe en uruguay no hay cash.
Aparte todo x 2 pesos era un programon.

No entendiste la respuesta: obvio que todo por dos pesos era un programón. Es triste que esto es igual pero en serio.
Ahora, por lo que vi, qué suerte que este técnico no vino a River. Muy personaje para las épocas que estamos pasando. Además, eso del tiki-tiki… me suena a fulbito, por no decir HUMO. Ya sé que el Cholo también vende un poco de humo y sobre actua que trabaja y trabaja, pero lo prefiero mil veces que a JR (de hecho, que Juan Ramón Carrasco se nombre a sí mismo como JR, me huele mal).
Abrazo!

J.R. le dicen desde el año 1977 , se lo puso victor hugo.

Te puedo asegurar q jr trabaja y lo demuestra en la cancha, yo nunca vi tantas jugadas preparadas y elaboradas como en un equipo de jr, es mas en el medio de un partido se dio vuelta y el empezo a contar a la camara de espaldas como iba aser al jugada, dicho y echo…lo que le falta a el es trabajar mas en defensa aunque ahora ha mejorado bastante, y a veces se pasa en personaje, …je igual el otro dia me contaron una anecdota q en un partido de river(uruguay ) que perdio feo llego el lunes abrio al puerta del vestuario cuando todos los jugadores se estaban cambiando para entrenar, les grito “Son horribles!!!” cerro la puerta ys e fue a la mierda volvio recien el viernes a la practica

TENES RAZON…mamita com o lo pegaba a la pelota " el cañon del parque"…

Obvio que los dos foreros saben mucho más que yo de Carrasco, por ende les doy la derecha. Por algo aclaré que mi opinión nacía desde lo que vi en estos videos. Lo que pasa es que tengo la sensación de que por lo gris que está el panorama en River, un personaje así no dura dos derrotas. Sobre todo porque no creo que sea muy autocrítico o porque si en River se manda esa de entrar al vestuario y gritarles son horribles, nuestras estrellas del futbol mundial le harían tal cama que no dura tres entreñamientos.
Abrazo!

TENES RAZON…gracias x enriquecer este foro con estos videos, una muestra gratis de buen futbol.

Le terminaste dando la razón al pibe nomás…

En que no trabaja eso ni en pedo, el que dice eso nunca vio un partido dirijido por carrasco en q se la tira de estrella y se cree un personaje totalmente, de a ratos se pasa en lo de payaso, igual es muy gracioso escucharlo

Carrasco es como varias personas del foro, cree tener la formula magica para todos los problemas, pero con palabras que se quedan en el aire nada mas.

PD: yo lo queria a carrasco x lo q vi de la seleccion de uruguay, pero es demasiado bocon y sus pergaminos son inexistentes como para respaldar la lengua.

Un gran técnico Carrasco, comparto…ahora que poner Cruyff con i latina, en alguien que pretende saberselas todas, y proclamarlo “su maestro” es bastante patético :lol: (aunque despues de reBolución, como pusiste en algún momento esto es un detalle! :lol: )

Saludos Millonarios, maxx

Che , pelotudo atómico, yo no tengo el word en el foro para que me revise las palabras.
Escribo rápido y no reviso.
Yo se como se escribe revolución, tu revolución de amor a los pobres que los multiplica.
Quien ganó en cuba, el hermanito. ¡Que gran democracia!

Te recomiendo una pelicula : LA VIDA DE LOS OTROS, MIRALA Y CONTAME!!

Cruyff Latinoamericano.

Logros de J R CARRASCO como DT= 0.

Logros de Cruyff como DT:

Ajax

* KNVB Cup: 1986, 1987
* UEFA Cup Winners' Cup: 1987

Flag of Spain FC Barcelona

* Copa del Rey: 1990
* La Liga: 1991, 1992, 1993, 1994
* UEFA Cup Winners' Cup: 1989
* European Cup: 1992
* UEFA Super Cup: 1992

Che , pelotudo atómico, yo no tengo el word en el foro para que me revise las palabras.
Escribo rápido y no reviso.
Yo se como se escribe revolución, tu revolución de amor a los pobres que los multiplica.
Quien ganó en cuba, el hermanito. ¡Que gran democracia!

Te recomiendo una pelicula : LA VIDA DE LOS OTROS, MIRALA Y CONTAME!
[/QUOTE]

:lol: :lol: Como loca, Donnapo! :lol: :lol: “Escribo rápido, y no reviso” explica muchas de tus opiniones en el foro… :lol:

:lol: :lol: pero hay q darle la razon a los giles…