Entrevista al maestro. El Cruyff Latinoamericano!!

Che… no quiero ofender pero lei 2 treads de este muchachos y eran 2 pelotudeces que tranquilamente se podrian cerrar… siempre hace tread pelotudos o tuve mala suerte? :?

carrasco es el mismo que se morfo un 6-1 con corintians y un uruguay0 -venezuela3 por tirar el achique y marcar sin presionar.es de la linea menoti-cappa-valdano pero del tercer mundo y con jugadores amateurs.

Pocos dt tienen mi desprecio mas q jr, la verdad, el loco te grita hagan la 452, y vos tenes que acordarte de donde tenes q ir q tenes q hacer y q te salga bien, espontaneidad 0, por algo le fue espantozamente mal en la seleccion, y el loco es terco y pedante como el solo, salio contra el corinthians en brasil con 3 puntas en el 1º le hicieron 4 y no cambio nada, y en mexico contra el cruz azul le hicieron 4, si se quejan de los caprichos de kanser este tipo no lo aguantan 2 fechas, es un idiota barbaro, como me dijo ariel santillan una vez, una cosa es de la linea de cal para adentro, otra cosa para afuera, adentro era crack, afuera es un imbecil mas, mas cuando se le hace una nota

edito: quiero ser super ingenuo, y dar por sentado de que el titulo no dice el cruyff latinoamericano, y que no estas comparando al choto de carrasco con un genio del futbol mundial, top 3 mejores jugadores de la historia seguro! mira q soy uruguayo y lo tengo q bancar al pedante este hablar todos los putos domingos, pero mas alla de eso, johann no tiene punto de comparacion con el nabo este, si este es cruyff, Ruben Paz q es? enzo q es? por favor, flaco todo bien, pero es grave lo tuyo, anda al medico

No me disgustaría verlo en River alguna vez, algunas cosas que vi de sus equipos son muy intereantes. Si tuviera jugadores en serio para plasmarlo puede dar una sorpresa a más de uno…
De lo que estoy seguro es que en River tendría dos finales posibles, éxito total o catástrofe jejej.

Flaco, deja de abrir 300 temas cada vez que te “iluminas”. Lo muevo a Futbol Internacional, que aca no tiene nada que hacer Carrasco.

M.

Pd: Usa bajo consumo.

Edito palabras textuales de Carrasco:
“La mentalidad del uruguayo es mediocre , se quedaron en 1950 con el mundial de futbol…”
Despues te la pongo completa la entrevista…

Juega 4-3-3 igual que el barça, pero no tiene jugadores!!!
¿jugaste el mundial de 2006? ¿La culpa es de carrasco o fossati?

Vos sos el nazi del foro que me cerraste el otro thread por decir que River jugó mal y viene jugando mal…
Que me muevas a internacional este thread esta bien , pero no que me cierres un foro donde no opine hace casi 24 horas y no iba a opinar.
Sos el mismo que me expulso y sos el único moderador que deberias no tener acceso a ese privilegio.
Solo lees o apoyas lo que te gusta, yo no soy así.

Vos sos el nazi del foro que me cerraste el otro thread por decir que River jugó mal y viene jugando mal…
Que me muevas a internacional este thread esta bien , pero no que me cierres un foro donde no opine hace casi 24 horas y no iba a opinar.
Sos el mismo que me expulso y sos el único moderador que deberias no tener acceso a ese privilegio.
Solo lees o apoyas lo que te gusta, yo no soy así
[/QUOTE]

Mamerto, que en paz descanses. Acá no entras mas, pescado.

ELMASGRANDEFOREVER 01/12/07 - 25/02/08 :rip:

Y ahora quién se quedará con la bacante del “pelotudo del foro”???.

:lol: :lol: :lol: :lol: Entrá al thread de “Kirchner y la corrupción” en la sección general y la respuesta salta a la vista :lol: :lol: :lol: Con Donnapo en el foro le daba el pelotú de plata, pero eliminado el mismo no queda otra que subirlo al podio! :lol:

Saludos Millonarios, Maxx

No te olvides, todavia esta Marcelo. :lol:

Si te lo digo me van a tildar de homofóbico…

:twisted: :twisted: :twisted:

UY LO BAÑARON!!!

Que lastima, por lo menos era entretenido discutirle.

NOOO como que se comio un ban este muchacho??
Ahora quien nos va a tirar la posta de todo?

Por dios, una de las mejores decisiones que podrian haber tomado, aunque reconozco que tuvo intervenciones que me sacaron una sonrisa.

No te la puedo creer, otra vez lo fueron a DonNabo, jajajajajaja

noo pobre donapo jajjjaaa me cage de risa con el nazi del foro jajajjaaa

¿Y el “suerte campeón”? :lol:

Abrazos, Martín.

:rip: esta muerto pero su :fantasma: sige en el foro jajaj
donapo para vos :roja: :candadito: y :gal:
y para todos los demas del foro salud :birra: