Entrevista a LAMELA

Buscando por la web me encontré con esta nota. Miren de lo que habla Erik Lamela.
Creo que hay amor por la camiseta.

Aguante River!!

Buscando por la web me encontré con esta nota. Miren de lo que habla Erik Lamela.
Creo que hay amor por la camiseta.

Aguante River!!

Bienvenido.

Sos la evolucion de la barra de Lanus digamos?

El 2010 pinta cada vez más lindo, no?

Para los mediocres que decian que Lamela es bostero:

“Lo que más pesó para que me quedará es como me trató siempre el club. La verdad que estoy muy agradecido. Después, tenía muchos afectos acá que no quería dejar”

“Pienso que tomé bien la decisión. Uno lo que quiere es devolverle algo al club que le dió todo, así que ahora vamos a ver si se da”

“El club algo pudo equiparar a la oferta, porque sino ya me iba. Sin embargo, La oferta era diferente, pero fue algo que me hizo quedar, además de que yo amo este club”.

habia una enteevista que comentaba q era medio violento , que la cago a palos a una pendeja porque no le quiso prestar nose que en la escuela xD

Jaa, si la leì, como en el 2006.
Tambièn puteaba a los àrbitros y cagaba a trompadas a los rivales, jaja.

Acá la pongo entera:

[b]

ERIK LAMELA: La Familia y los Amigos por delante de la plata[/b]

[LEFT]
[/LEFT]
[LEFT]
En 2004, cuando invadió, a través de los medios de comunicación, las casas de muchas familias que tienen casi por religión ver un partido de fútbol, mínimo una vez al día, y también en los hogares en los que no hay ni un rastro de esa pasión que llega a multitudes, lo presentaron inconcientemente como el “crack nacional”.[/LEFT]
No faltó, en estas casas, algún hombre que al ver la imagen de este pibe de pelo largo haciendo jueguitos en un programa deportivo y que lo remontara a la imagen sin colores de Diego Maradona postulando…“mi sueño es jugar un mundial”. Tampoco faltó una mujer que dijese: “ay pobre, mira que chico que es. Y esa cara de nene…”.

 Razón no le faltaba. Desde aquel momento, a Erik se le acercaban cada vez más amigos. Incluso tuvo se le acercaron muchos algunos que eran mucho más grandes que él, que eran empresarios o representan jugadores de fútbol. El padre, José Lamela se ocupó de ellos.
 "Fuimos a jugar un torneo a España y tuve la suerte de jugar bien. Salí goleador. Ahí me vieron los del Barcelona F.C. Me pidieron el teléfono, llamaron a mi casa y ahí empezó todo", así recuerda Lamela el viaje que realizó con la categoría infantil de River Plate, que se consagró en un torneo en Barcelona. Fue el comienzo del boom mediático que asegura llevar aún como una mochila en su espalda.
 En su corta pero intensa trayectoria como juvenil se encontró con todo tipo de empresarios que lucran con las divisiones inferiores de los clubes: "Algunos, los que quieren hacer las cosas bien, van y le avisan a los dirigentes del club. Y los que no.... los que lo quieren llevar por otro lado, van y hablan con el chico directamente, le ofrecen de todo para que se vaya y bue...ahí empiezan los líos".
 Al no tener representante, algo que no estaba tan avanzado en esos momentos (ahora casi la mitad de los jugadores de inferiores de los clubes grandes lo tienen, según fuentes de la AFA), su padre José junto con su mamá Miriam, se ocuparon de escuchar el llamado de los dirigentes del club español y hablaron con los de River Plate para evitar futuros problemas judiciales.

“Mi viejo, antes de viajar, llamó al club (River) para hacer las cosas bien y bueno…después ya hablaron todo con ellos (dirigentes del Barcelona), pero el club ya estaba enterado de lo que estaba pasando”

 Sobre la decisión que tomó, Erik se confiesa: "Lo que más pesó para que me quedará es como me trató siempre el club. La verdad que estoy muy agradecido. Después, tenía muchos afectos acá que no quería dejar".  Y agregó: "Pienso que tomé bien la decisión. Uno lo que quiere es devolverle algo al club que le dió todo, así que ahora vamos a ver si se da"

“El club algo pudo equiparar a la oferta, porque sino ya me iba. Sin embargo, La oferta era diferente, pero fue algo que me hizo quedar, además de que yo amo este club”.

 En la distancia, al ver jugar a Messi, una historia parecida a la vivió él, lo remonta a su momento en los medios. "Messi es Messi y yo soy yo. Por ahí si iba a Barcelona no jugaba y nose. Ese es el destino. Por ahí tengo la suerte que tiene Messi o por ahí no", reflexiona Lamela.
 Lamela rechazó una jugosa oferta de uno de los tres clubes más importantes del mundo. Premio a los esfuerzos que viene realizando desde hace años, hace ya seis meses que integra el plantel estable de la primera división y la reserva y desde hace dos meses que la empresa IMG se fijó en el para llevar su imagen legal.
 Con el tiempo se sabrá si el tren que dejó pasar era solo un aviso de lo que vendría después o una simple inversión de empresarios que cargaron un peso para un hombre en un cuerpo de niño.

Gracias por lo de mediocre, jaja. Si uno lo dice es porque algo sabe. Era hincha de Boca de pibe. Pero no tiene nada que ver. Era pibe y cuando fue desarrollando la vida en el club el pibe le agarró amor a River, es algo normal, cuantos casos hay así? De pibe era de Boca y ahora es de River, cuál es? A mí también me gustó que se quede Coco, y que el padre haya llamado a River y le dijera a los dirigentes como era la cosa y no como varios casos de que los padres escuchan varias cifras, agarran las pilchas y se las toman. El padre de Coco también ayuda a buscar y llevar pibes del baby al club. Ej, Lanzini, de la 7º.

Bueno si dudabas, acá tenés. :wink:

//youtu.be/p-SSuxseVtE

Traducción de Catalán a Castellano por el amigo Bernat:
Erik Lamela es zurdo, pesa 41 kg y mide 1.53. Ha jugado en River Plate aun siendo hincha de Boca Juniors y el miercoles se incorporara al futbol base azulgrana y vivira en La Masia hasta q sus padres de origen gallego y 2 hermanos se desplacen a Barcelona. El acuerdo inicial es por 4 años a razon de 120.000 euros por temporada, una cifra espectacular para un niño de 12 años, que ha sido sensacion en Argentina, y que los tecnicos del barcelona estan convencidos de q va a ser un futbolista de alto nivel. Estas imagenes pertenen a un partido del torneo de futbol 7 de Arousa del mes de mayo. El River de Erik Lamela fue campeon, y él fue elegido mejor jugador, además de salir máximo goleador de la competición. La familia, que no aceptó una oferta del Sevilla, quiso asegurarse que su hijo tendrá la ayuda necesaria para dar este gran paso.
Aunque alegando un cambio de residencia el jugador puede dejar River, el club argentino ha hecho llegar su queja a la federación argentina para que defienda sus intereses ante la FIFA.

GRANDE Erik. Tiene amor por el club veo. No como algunas lacras que en este momento estan jugando en primera.
Me gusta cada vez mas la primera que va a salir con los jugadores de inferiores. En las inferiores tenemos muy buenos jugadores. 2 años más y tenemos tremendo equipo de primera división.

O la hinchada de Chevrolet. :slight_smile:

Todo bien, pero no pondría las manos en el fuego por nadie… Cuántos hay que declaran cosas lindas y después…

Quien sabe capaz tiene 15 años y le gusta:

:mrgreen:

En este caso a vos no te llame mediocre. Llamo asi a los que siguen creyendo que Lamela es bostero :wink:

Ta bien, te estoy jodiendo Martín, jaja. Pero bueno, no importa que haya sido de boca de pibe, no implica nada.

Además valorable lo que hizo, fue el único de los jugadores que fue al Museo en la inauguración. Se nota que no fue obligado, sino porque quería.

Concuerdo con lo ultimo que dijiste.
Me acuerdo que una vez entrevistaron a Cavenaghi en no se que programa y tambien dijo que era bostero de chico.

Igual me preocupa que no juegue. El Keko ya està sumando experiencia y èl no. Ademàs no fuè convocado al Mundial Sub20.
Vos que seguis Reserva Cochi, sabès algo?

Me dijeron que este pibe es re creído xD

el recuerdo del ogro sigue fresquito

Si también decían eso. Pero que a medida que fue creciendo y notando que las cosas le costaban (era suplente y parecía que no pegaba el estirón), y empezó a cambiar, a volarar mucho mas las cosas y ahora nada que ver.

Pasa que en ese puesto, hasta que no dejen de jugar Ortega, Gallardo o el mismo Buonanotte que ahora juega casi de punta, los pibes ahí no van a tener continuidad. Ahora juega Maurito porque ninguno de los otros puede hacerlo. Si el mismo Lizio que se tuvo que ir era relegado, imaginate Lamela.

Es titular en Reserva el Coco, junto con tu coprovinciano Carrizo.

este flaco va al colegio conmigo y es hincha de boca.