Entrevista a LAMELA

un crack este pibe!

Q no le pase la gran mussachio. Ojala q astrada lea algun libro de futbol ahora en las vacaciones y vea como se arma un equipo.

tal cual… que juegue, rinda y despues hablamos…

Cuando era chico era de Boca ahora no creo

Otra vez la burra al trigo. :roll:

No me acuerdo si era aca o en LPM(antes) que habia un flaco que lo tenia de cuñado, dijo que era re hincha de River, mostro fotos y todo.

Me importa muy poco de qué cuadro es hincha, lo que quiero es que juegue bien. Prefiero a un hincha de Boca como Passarella o Ruggeri antes que un fana de River como Fabbiani.

Cochi, vos que sabés, hay algún motivo por el cual no juegue o no sea concentrado?

Muy buenos temas tiene tu grupo.Te felicito.

Lamela es un muy buen jugador.Lo vi jugar y tiene visión de juego,pegada y huevos.Esperemos que sea el Messi de River.

Me gusta el grupo, pero es por Chevrolet.

Ojala tenga un buen 2010 Lamela porque se necesita sangre nueva en la creación de juego que aporte su granito.
Recién este año se está rozando con la primera, asíque no es muy descabellado que casi no juegue, ni vaya al banco, estando tanto jugadores en su puesto por delante de él (por ahora).
En la reserva tiene continuidad y eso es ideal. Tampoco quieren quemarlo de golpe.

espero que juegue y despues vemos, la gran ogro esta latente

este flaco va al colegio conmigo y es hincha de boca.

Siempre hay uno que le dijieron que iba al colegio o si no que era vecino o era primo/tio.
Jajajaja dejame de joder

Para mí le falta un cachito para la primera. Pipo lo apuró al pedo, está bien que se afirme en Reserva y vaya ganando el roce que necesita.

Pobre, si algunos dicen que Mauro es pecho frío, no se que le diran a Coco, jaja.

El pibe necesita roce y velocidad, y eso lo puede ganar en Reserva y en las pretemporadas obvio. Juega “al trotecito”, pero la maneja muy bien. No cumplió 18 todavía. Igual, era una cagada eso que querían hacer de tirarlo de volante por izquierda. Si no está listo para el roce y le falta velocidad, al pedo que lo tiren a la banda. Además, es mas desequilibrante como enganche.

Ese es otro de los temas. El puesto del enganche, con Ortega y Gallardo, los pibes que vienen siguen siendo relegados.
Ej, Buonanotte, no juega mas ahí porque desequilibra por otro lado, Lizio se tuvo que ir a préstamo a España, Díaz ahora es suplente, Lamela en Reserva…

Y así, o quedan relegados o los tienen que ceder o cambiar de posición sino se estancan. Igual, lo de Lizio no me gustó ni mierda. Era el mejor jugador de Reserva y el boludo de Pipo no lo tuvo en cuenta ni a él, ni a Strahman ni a Musacchio. Un groso el Pipo.

Ojala que en el 2010 le del más oportunidades en primera.