Entrevista a Jona Maidana (vía Rock 'N Ball)

Maidana, mano a mano con Rock ‘N Ball: “Fueron tres puntos de Oro”"

Maidana trota junto a Fede Fernández, de Estudiantes.

Rock ‘N Ball: Me imagino que debe ser lindo venir a entrenar con la Selección, más que River ganó y sigue afuera de la Promoción
.
Jonatan Maidana: Sin dudas que muy contento, el solo hecho de estar entrenando aca es algo importante para cualquier jugador. Viviendo tambien el día a dia con River que vamos por el buen camino, conseguimos tres puntos ante un rival importante y son cosas para valorar.
RnB: Hace rato que ya vienen practicando con la Selección local. Hay como un grupo armado, ¿no?
JM: Sí, el semestre pasado antes de las vacaciones ya empezamos. Todos vinimos con una gran ilusión, de disfrutar cada entrenamiento. No es facíl estar aca, somos un grupo privilegiado y tratamos de aprovecharlo para devolver el apoyo al técnico.
RnB: Ayer te tocó volver a la Primera de River tras la suspensión, ¿Cómo viste al equipo y los jugadores de arriba como Lamela, Lanzini y Pavone ?
JM: Fue un partido muy duro. Sabíamos que ellos tenian grandes jugadores. Pero el equipo estuvo bastante firme, estuvo muy parado, hubo mucha movilidad, Creo que Lanzini, Lamela y Pavone jugaron un gran partido, fueron muy importantes. Fue una victoria para rescatar. Hay que seguir por esta senda.
RnB: Por ser River, ¿Ya hay que olvidarse de la lucha por el promedio y pensar en el campeonato ?
JM: Hay que estar tranquilos, tenemos como objetivo ir partido a partido. Son diecinueve finales, ya pasaron tres y esperemos seguir así.

Maidana escucha muy atentamente las preguntas de Rock 'N Ball

RnB: ¿Gritaste más el gol de Pavone contra Independiente por lo que significó o tu gol contra Boca el año pasado ?
JM: Sin dudas que fue un gol importante el de Pavone, fueron tres puntos de oro para nosotros en la busqueda de lo que queremos.
RnB: ¿Es cierto que festejaron los goles de Godoy Cruz contra Olimpo ?
JM: No, tranquilos. Sabiamos que era bueno que Olimpo no sumara de a tres. Pero pensamos más en lo nuestro, en lo que podamos llegar a conseguir nosotros y en seguir sumando que es importante.
RnB: Nuestra página, Rock ‘N Ball, además de fútbol y deportes habla de música. ¿Tenés algún grupo favorito o solista?
JM: La verdad me gusta escuchar un poco de todo. Me inclino un poco más para la cumbia santafesina, que es lo que más se escucha en el vestuario de River.
RnB: ¿Y Almeyda se la banca la cumbia santafesina?
JM: Sí, se la tiene que bancar porque somos mayoría. Así que se la banca (risas)
Producción: Benjamín Buffa- Javier García
Texto: Federico Muiños
Fotos: Rock ‘N Ball

Maidana, mano a mano con Rock ‘N Ball: “Fueron tres puntos de Oro”” | Rock 'N Ball

Maidana, mano a mano con Rock ‘N Ball: “Fueron tres puntos de Oro”"

Maidana trota junto a Fede Fernández, de Estudiantes.

Rock ‘N Ball: Me imagino que debe ser lindo venir a entrenar con la Selección, más que River ganó y sigue afuera de la Promoción
.
Jonatan Maidana: Sin dudas que muy contento, el solo hecho de estar entrenando aca es algo importante para cualquier jugador. Viviendo tambien el día a dia con River que vamos por el buen camino, conseguimos tres puntos ante un rival importante y son cosas para valorar.
RnB: Hace rato que ya vienen practicando con la Selección local. Hay como un grupo armado, ¿no?
JM: Sí, el semestre pasado antes de las vacaciones ya empezamos. Todos vinimos con una gran ilusión, de disfrutar cada entrenamiento. No es facíl estar aca, somos un grupo privilegiado y tratamos de aprovecharlo para devolver el apoyo al técnico.
RnB: Ayer te tocó volver a la Primera de River tras la suspensión, ¿Cómo viste al equipo y los jugadores de arriba como Lamela, Lanzini y Pavone ?
JM: Fue un partido muy duro. Sabíamos que ellos tenian grandes jugadores. Pero el equipo estuvo bastante firme, estuvo muy parado, hubo mucha movilidad, Creo que Lanzini, Lamela y Pavone jugaron un gran partido, fueron muy importantes. Fue una victoria para rescatar. Hay que seguir por esta senda.
RnB: Por ser River, ¿Ya hay que olvidarse de la lucha por el promedio y pensar en el campeonato ?
JM: Hay que estar tranquilos, tenemos como objetivo ir partido a partido. Son diecinueve finales, ya pasaron tres y esperemos seguir así.

Maidana escucha muy atentamente las preguntas de Rock 'N Ball

RnB: ¿Gritaste más el gol de Pavone contra Independiente por lo que significó o tu gol contra Boca el año pasado ?
JM: Sin dudas que fue un gol importante el de Pavone, fueron tres puntos de oro para nosotros en la busqueda de lo que queremos.
RnB: ¿Es cierto que festejaron los goles de Godoy Cruz contra Olimpo ?
JM: No, tranquilos. Sabiamos que era bueno que Olimpo no sumara de a tres. Pero pensamos más en lo nuestro, en lo que podamos llegar a conseguir nosotros y en seguir sumando que es importante.
RnB: Nuestra página, Rock ‘N Ball, además de fútbol y deportes habla de música. ¿Tenés algún grupo favorito o solista?
JM: La verdad me gusta escuchar un poco de todo. Me inclino un poco más para la cumbia santafesina, que es lo que más se escucha en el vestuario de River.
RnB: ¿Y Almeyda se la banca la cumbia santafesina?
JM: Sí, se la tiene que bancar porque somos mayoría. Así que se la banca (risas)
Producción: Benjamín Buffa- Javier García
Texto: Federico Muiños
Fotos: Rock ‘N Ball

Maidana, mano a mano con Rock ‘N Ball: “Fueron tres puntos de Oro”” | Rock 'N Ball

Me cae bien el bostero este… perfil bajo, cumplidor.

Yo lo veo por la calle y cruzo (?..

Hablando en serio, que poco reconocido es a veces su nivel actual, y que bien esta jugando jhonny…

Bien maidana, me gusta, sobrio. buena nota campeon.

Buena javi.
Sin dudas Maidana es el jugador mas regular de todo este proceso.

Che a este nunca lo vi sonreír…:smiley:

Cuando le dije lo de Almeyda te juro que sí jajajajaj


Gracias Ariel, coincido con vos.
Che, sería Jotajotista pero me embola q tarde taaaaanto en los cambios jajaja

Como lo banco.

:mrgreen: A veces se nos duerme el negro pero creo que está tan convencido de ese esquema y que quienes pone en cancha son los que mejor lo ejecutan que tiene miedo de que se despelote el partido si entra a meter mano.

QUE GRANDE JAVI!

MUY BUENA NOTA

El mejor jugador de la temporada. Merece una ovación hace rato.

En otras epocas teniamos un recelo de la puta madre para ovacionar un jugador masomenos nuevo como maidana.

recuerdo que se preferia ovacionar al idolo de turno, mas alla de que no la haya tocado y el tipo en cuestion (el nuevo) la haya descosido.

que tiempos aquellos, la ovacion tardaba banda.

Increible volver a tener tres centrales a la altura de las circunstancias… un sueño, la verdad. Después de sufrir tanto muerto que nos hizo perder tantos partidos

Felicitaciones Javi por la nota.

Creo que Maidana es por el momento el mejor jugador de River en el compendio de los 22 partidos de la temporada…

Entre tanta puteada al Kaiser se le podria reconocer eso. Trajo a los 3 centrales el Kaiser.

Al Ogro se lo ovacionó sin siquiera haber jugado un minuto, a Pavone a los pocos partidos sin haber hecho tantos méritos, lo mismo. Maidana tuvo méritos de sobra para tener al menos un reconocimiento.

Claro, por eso mismo, yo me referia a epocas, un poquito mejores que las que marcas… :mrgreen:

Maidana se merece un reconocimiento. ya le va a llegar de manera espontanea si sique asi.

Como te vas a llamar Javier Garcia? So loquito vo? Cambiate el nombre! :mrgreen:

te banco Joni!!!