Entrevista a Jona Maidana (vía Rock 'N Ball)

Mira si va a a gritar mas el de pavone que su gol?
Grande Maidana igual, un tipo que creo que nos cayo la boca a mas de uno

Un muy buen central Maidana. Demostrando un poco mas, creo que se mereceria alguna oportunidad entre los centrales de la seleccion, no hay ninguno que de miedo como este.

Después de sufrir la dupla Cabral-Sanches tener esta defensa es como pasar del infierno al cielo en segundos.

Si DAP no sabe de centrales estamos muertos.

Lussenhof
Rivas
Loeschbor?

Yes, sir. Creo que después del club de Jota Jota viene el del reconocimiento a Maidana.


Balbis, Theiler, Morello y la lista sigue. Si hubo en algo que falló como DT fue en los centrales. Su mayor mérito siempre estuvo en subir pibes de inferiores.


Si no le llegó ni siquiera después de darle una nota a la tv una vez finalizado el River-Boca…

Es cuestión de piel. Salas fue ovacionado al toque, siendo suplente. Yo era muy chico, pero no recuerdo grandes ovaciones a Ruggeri, y el Cabezón fue un emblema de un River que ganó todo. Hasta goles a Boca en la Bombonera hizo.

Ruggieri era muy ovacionado en una epoca. Recuerdo un River-Velez en 1990, fue muy bien recibido y despues River gano con un gol en contra del cabezon y todo el mundo gritando “Ruggieri es de River-oh-oooh”

La cosa se pudrio tiempo despues cuando confeso en una entrevista que era hincha de voka, siendo que el y todos los del plantel del 86 eran muy reverenciados.

Tiempo despues, ya cuando estaba Ramon y la generacion del 86 paso un poco al olvido, el se preguntaba por que cuando iba al monumental lo puteaban todos…

Ruggeri, de todas formas, tiene un personalidad que es poco permeable para la ovación, pasó por muchos clubes y ya quedo como personaje mediático mas que como gran jugador… Yo vi lo peor de Ruggeri, pero todo el mundo que lo vio jugar en plenitud me habla maravillas

Como dice Insider, es cuestión de piel, de carisma… Maidana es un tipo que no va a salir nunca en los medios y que tiene una forma de jugar austera. Creo que es más pasible de recibir una ovación Ferrero que él.

Claro, vos sos un viejo choto. :mrgreen: Yo era un nene. Che, yo leí varias notas en las cuales Gareca y Ruggeri dijeron que son hinchas de Vélez.

Loeschbor vino con Astrada, no con Passarella. Lussenhoff anduvo bastante bien el semestre que llegó (clausura 2006), era muy querido por la hinchada y hasta fue capitán. Despues fue un desastre. Y Rivas fue una apuesta, que salió mal obviamente, pero el colombiano cada vez que fue titular compartió la zaga central con el burro de Gerlo. Y despues de su fugaz paso por River no volvió a Colombia, se fue a Italia.

Julio Cesar Caceres, Ferrero, Maidana y Roman fueron aciertos de Passarella.

Cáceres había sido un pedido de Merlo. Cuando Passarella asumió (ya había llegado Ferrari) le dijeron que tenían casi cerrado a un paraguayo. Passarella llamó al Maño Ruiz, quien le dio las mejores referencias y así se hizo la transferencia.

En los otros 3 tuvo incidencia directa. En el caso de Román, compartida con Cappa.

Un acierto como DT fue Fernando Cáceres. Si no me equivoco, Gamboa también vino en tiempos de Passarella, aunque ya era jugador de selección. Una lástima que haya jugado tan poco tiempo en River.

Ya te va a tocar, je

Gareca siempre dijo que era de Velez, incluso antes de jugar alli, que fue recien al final de su carrera.

Ruggieri confeso que en su infancia en Corral de Bustos era de voka “como cualquier chico” Su paso por Velez fue bastante efimero, dicho sea de paso.

Antes de eso, se lo queria mucho, precisamente por haber traicionado a bosta, ganar todo con River, jugar mas que bien, ser padre de voka (creo que nunca perdio un clasico jugando para River, ahora lo chequeo) aquel recordado cabezazo empatador faltando poco, montandose encima al defensor de voka, contra el arco del Riachuelo…

Ese dia la 2da y 3er bandeja estallaron con el “Ruggieri los cago-Ruggieri los cago”

Todo cambio a mediados de los 90.

Creo que Gamboa y Tomate Pena fueron de las primeras incorporaciones que me terminaron desilucionando mucho

Muy buena nota al que es uno de los 3 mejores jugadores de la temporda de River sin ninguna duda.

Critiquen todo lo que quieran al negro Rivas, pero a todos en ese verano nos saco una sonrisa :mrgreen::mrgreen:

Crack NR23

Crack el Negro. Me registre en el foro cuando el negro llego a River, mucho de mi nick tiene q ver con Rivas. Un rustico jajaja. Sigue en el Inter??

Me acuerdo que Maidana en voka jugaba de 4 y era un desastre. Y de central no era gran cosa tampoco. Acá definitivamente encontró su lugar. Bien por la nota Javier

Ya había rendido en un nivel mas que aceptable en su paso por Banfield también.

Sin dudas, el mejor jugador de la temporada. Lo tengo como un referente importante en el plantel. Leí de Turcocarp alguna vez que tiene como debilidad a Román…a mí me pasa lo mismo con Maidana, cada partido lo veo mejor, con más oficio, saca todo, es un pilar de la defensa. La verdad que me encanta, debe ser que me acostumbré a Loeschbor y Talamonti que no me emocionaba tanto un jugador. Y encima, cumplió con la ley del ex contra Boca. Más no se le puede pedir.