Entrenamiento de hoy

Passarella puso a ponzio de 4 y Ferrari de 3.

Arriba Rosales y Ruben.

Que necesidad hay de hacer esos cambios, no es mas facil que el 4 juegue de 4 y el 5 de 5.

Passarella puso a ponzio de 4 y Ferrari de 3.

Arriba Rosales y Ruben.

Que necesidad hay de hacer esos cambios, no es mas facil que el 4 juegue de 4 y el 5 de 5.

Qué mierda quiere inventar ese imbécil?

Nadie sabe en que silla sentarse ni en que cama acostarse.

Despues decimos que los jugadores no se sienten seguros ???

Que barbaridad !!

O poner a Augusto por el medio, cuando siempre demostro que juega por la derecha, o poner a Tuzzio por la izquierda, cuando no juega por ese lado, o Bellushi que jugo por toda la cancha… creo que son muchos los casos donde se equivoca y se sigue equivocando, no aprende mas…

Saludos…

Si bien no lo confirmó el equipo podriá quedar asi

Ojeda

Ponzio Sanchez Tuzzio Ferrari

Augusto Ahumada Abelairas

Ortega

Rosales Ruben

Yo creo que todo esto fue para no sacar a Ahumada que seria lo mas logico, el siempre lo banco. No es un jugador de mi agrado me parece que puede tener un nivel pesimo o jugar como en el 2do tiempo del domingo (para mi jugo + 0 - bien).

Es un colmo esto!!!
ke a ponzio lo ponga de 5 xke de 4 no rindio i kasi lo echan

y ferrari de tres … ferrari de lo mejor de el semestre pasado i ya le cambia la poscion

LAREPUTA MDRE PASSARELLA …

MI PRIMITO DE 6 AÑOS DIRGE MEJ0R KE VOS!!

Para que mierda vino Ponzio…a Jugar de 4…una cagada!!!

dios mio…que tipo pelotudo, como la vez que el equipo estaba por fin funcionando, llega el partido en la plata contra estudiantes y cambia todo, pone a Ferrari de 11… y otra vez sopa…por dios! PELOTUDOOOOOOOO! DONDE HICISTE EL CURSO DE TECNICO? QUE ANIMAL.

ahh bueno, lo q faltaba… q siga poniendo a Ponzio de 4 para q juegue Ahumada… :shock: :roll:
encima no me quiero acordar de la última vez q lo puso a Ferrari por izquierda… :evil:

espero q sea algo q quede en el entrenamiento nada más (?)
aunq ya me puedo esperar cualquier cosa…

LA HELADERA EN EL BAÑO
EL INODORO EN LA COCINA

Para mi que este tipo se caga de risa… se junta con los amigos a tomar un vino… y les dice “mira como sigo haciendo mierda el equipo…”

Voy a probar con Ojeda de 7 que tira buenos centros… y falcao que lo veo elastico lo mando al arco…

Total …

JAJAJA SI TENES RAZON… IGUAL Q EL AÑO PASADO DIJO “LO PONGO A BELUSCHI DE ENGANCHE QUE LA RE PISA…”

SE CAGA DE RISA TOTAL LE CHUPA UN HUEVO… Y EN OCTUBRE CUANDO ESTEMOS YA AFUERA DE LA PELEA POR EL CAMPEONATO Y AFUERA DE LA COPA VA A DECIR: “ME VAN A TENER Q SACAR A PATADAS DE RIVER, NO ME VOY NADA PORQUE TENGO CONTRATO HASTA EL 2030”… :roll:

No me sorprende… No esta dentro de sus posibilidades poner un equipo decente. Mientras juegue con enganche y un solo 5 no me quejo demasiado… es lo mas que podemos aspirar con él en el banco.

Bueno asi no podemos aspirar a ganar nada, q manera de cambiar posiciones

:lol: :lol: :lol:

Y si, era muy raro que saque a ahumada

Ahumada para mi jugó aceptablemente el domingo

MUCHACHOS ESTO ES CLARO, ESTO LO TERMINAMOS NOSOTROS O LO SEGUIMOS SUFRIENDO NOSOTROS…

HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL
HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL
HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL
HALL HALL HALL HALL HALL HALL HAHALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALLLL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL

como diría un amigo, estimado leite. Estoy 1000% de acuerdo con ud.