Entrenamiento de hoy

Qué tipo pelotudo, esos cambios chotos que hace no sirven de nada.

En vez de tenér una base, un equipo que se conozca de memoria el boludo este se pone a experimentar con los jugadores… qué payaso.

Ponelo al Roly de 4 tambien, hijo de puta :lol:

Para qué mierda se hizo pretemporada, si vá a estar cambiando jugadores y posiciones partido tras partido???..

Ponzio jugo mucho de 4 y hacerse expulsar lo hace tanto de 4 como de 5 o de lo que quieran, la idea es no sacar a Ahumada y que reaparezca Ferrari, bancarlo al Pitu y jugar con enganche… ademas es una pruba, no se vuelvan locos.

Ojo, no estoy defiendolo.

Saludos

No se que le ven de raroa Ponzio por derecha…el ugo ahi en Europa y ese puesto lo llevo a la seleccion…a mi no me parece mal, ademas le da equilibrio al equipo,mas marca, porque Ferrari y Villagra suben permanente y siempre terminabamos pagando…ademas ferrari por izquierda es una buena opcion…se acuerdan cdo aparecia atacanddo por izquierdda que bien lo hacia

Que payaso…
Como lo va a poner a Ferrari de 3?
Es inentendible lo que quiere hacer…

Esto es River y los laterales tienen que subir permanentemente,lo que tienen que hacer es sincronizar cuando sube uno que no lo haga el otro y al reves…ferrari tiene que jugar si o si por la izquierda,no digo que sea buena opcion o no pero para eso hay que probar y hace mas de 1 año que se esta probando y nunca se encuentra el equipo,si Ferrari fue uno de los mejores el torneo pasado jugando por derecha que lo siga haciendo ahi.

SE TERMINO EL TIEMPO DE HACER INVENTOS Y PROBAR,AHORA HAY QUE AFIANZAR UN EQUIPO Y JUGAR LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS CON LOS MISMOS!!!(que diferente a lo que piensa el kanser)

AH BUE PENSE QUE ERA UNA JODA
SOS UN HIJO DE PUTA PASSARELLA

Es tremendo lo del culiado este, no se si es una joda o que pero no da mas, no tiene idea de fútbol

por ahi es para reemplazar a villagra que no le convence!

ya no sabe que inventar …

Si, por eso, si lo banca cuando juega mal, no creo que lo saque una vez que jugo bien para lo que es su nivel

[quote=<< Martín >>]Es tremendo lo del culiado este, no se si es una joda o que pero no da mas, no tiene idea de fútbo
[/QUOTE]

No caza una. Te tienen que llamar a vos Pella, y lo pedís a Conca y lo ponés de enganche.

esta cavando su propia tumba

Esto es River y los laterales tienen que subir permanentemente,lo que tienen que hacer es sincronizar cuando sube uno que no lo haga el otro y al reves…ferrari tiene que jugar si o si por la izquierda,no digo que sea buena opcion o no pero para eso hay que probar y hace mas de 1 año que se esta probando y nunca se encuentra el equipo,si Ferrari fue uno de los mejores el torneo pasado jugando por derecha que lo siga haciendo ahi.

SE TERMINO EL TIEMPO DE HACER INVENTOS Y PROBAR,AHORA HAY QUE AFIANZAR UN EQUIPO Y JUGAR LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS CON LOS MISMOS!!!(que diferente a lo que piensa el kanser
[/QUOTE]

Yo entiendo tu forma de pensar, y obvio que hay que salir a atacar, pero la verdadd que Ferrari por izquierda en una pierna es mas que Villagra…y ademas me encanta la conexion por derecha Ponzio-Augusto-Rosales…va a ddar que hablar, para mi es mejor equipo asi…Ponzio por derecha que juega muy bien y addemas le da una mano cerranddose un poco con ahumadda, y ni hablar del buen pie que tiene y habilidad para distribuir y salir en ataque…para mi es un mejor equipo, igual o mas ofensivo, de mejor pie, e inclusive para mi gusto mas equilibrado

No se como dejamos ir a Mareque.
A mi me encantaba,

Na
Esto es chiste?
Ferrari en su puta vida jugo de 3.
Dejemosno de joder.

Bue, no exageremos :twisted: Mareque tenia menos ida y vuelta que Villagra y bastantes kilos mas :lol:
Yo me resigno con este tecnico, mientras el domingo ganemos y juguemos bien no me importa si pone a Ojeda de 9, el que se juega la cabeza es el…

jaja es impresionante lo d mareque
parece que fue a europa y recorrio todo los restaurantes que habia… jaja

perdon x desvirtuar :lol:

al señor passarella le falta pintarse la cara y ponerse la nariz de payaso… Piñon fijo, un poroto.

pasarella esta empecinado en hacer las cosas mal a proposito, si no no se entiende todo esto q esta haciendo este forro,vos podes entender que apenas vino no tenia los jugadores q el queria, etc etc… pero ahora pasarella ladron evasor de impuestos ya no te alcanza con toda la verguenza q nos hiciste pasar antes…bueno sera peor para vos hijo de puta