Club Atlético River Plate - oficial
Ortega arrastra una lumbalgia y no participó de la práctica de fútbol por precaución al igual que Buonanotte, (fatiga muscular), Alexis Ferrero (isquiotibial cargado) y Mariano Pavone (molestia muscular).
Club Atlético River Plate - oficial
Ortega arrastra una lumbalgia y no participó de la práctica de fútbol por precaución al igual que Buonanotte, (fatiga muscular), Alexis Ferrero (isquiotibial cargado) y Mariano Pavone (molestia muscular).
Yo rajaria al carajo a FM, Buonanotte bien de delantero y que le hagan bien la cabeza para que no baje a jugar de enganche a menos que sea NECESARIO, y para adelante.
No creo que sea asi porque por derecha va a jugar Pereyra que es volante bien por derecha y no enganche mentiroso como otras veces.
Esta vez me parece que esta claro que van a jugar 4 en el medio, con Lamela pasando a enganche de vez en cuando calculo.
Lo mejor que podria pasar es que Buonanotte no se tire muy atras porque sino va a dejar a Pavone solo contra los 3 centrales de boca y se lo van a comer, creo que por el lado de Insaurralde y Gimenez se podria divertir mucho si lo aprovecha el enano.
es discutible si debe jugar o no, pero para mi desde el segundo tiempo rinde casi siempre. Creo que tanto el como Villava son pibes con muchas condiciones pero por su físico son mas aprovechables entrando en segundos tiempos.
No te lo discuto, pero para mi no es como antes que marcaba mas diferencia, hoy en día lo tienen alquilado hasta cuando se le dan un par de gambetas. Lo mejor para el es jugar desde el banco con los rivales cansados marca mucho mas la diferencia que jugando de entrada
Coincido… pero que juegue en el segundo tiempo, que corra todas, tambien, me gustaria FM9 con Pavone en la delantera, no se olviden que Pavone los clavo como tuna en la final contra los mierda… con respecto a FM, miren si en una de esas nos sorprende con un triplete como a Yasing en el torneo anterior…
Para mi tiene que ir de arranque el enano, siempre lo vi jugar bien los clásicos, y tambien me gustaria que jugaramos con 2 puntas, si no queda muy solo Pavone.
Lo unico ventajoso de q juegue el enano defor, es q a algun defensor de boca lo van a amonestar, viste q le trabas la pelota y este sale despedido como escupida de guanaco…pero solo para eso, para condicionar la defensa.