ENTRENAMIENTO 8/10

con un equipo como el q plantea cappa, cada contra de CUALQUIER equipo va a ser medio gol en contra

Me estan haciendo cagar en las patas !!, pero con este equipo que plantamos deberan tener mucha actitud por que si no, gimnasia va a quererse aprovechar de la situacion

Diaz NOOOOOOOOOOOOO

Sumale 1/2 gol mas x cada centro al area … Evidentemente este flaco no solo vende humo, sino que tambien lo consume…

Que siga jugando Arano es tan incomprensible como lo es inventarle un puesto a M Diaz, teniendo para jugar ahi a Affranchino y a Pereyra.

Un partido de 6 puntos, por lo cual GELP va a salir a jugarlo como una final, espero tambien lo jueguen asi nuestros jugadores y saquen ventaja rapido, en lo posible antes de los 20 min.

Saludos.

Horrible. No hay contención, el rival también juega y somos River versión Siglo XXI, pasamos por las mil y una y sin embargo siguen subestimando.

Si el equipo es corto entre líneas y todos aunque sea ocupan espacios en el retroceso, no me preocupan los íntérpretes. Existe una devoción extraordinaria por el doble 5, la marca, etc, pero es mucho más simple correr y marcar que tratar de desequilibrar. Ahora bien, si el equipo juega a mil por hora y cambia golpe por golpe, el riesgo es mayor, pero si se opta por crear a partir de un ritmo sensato de juego y defender achicando espacios, no me asustan ni el esquema ni los ínterpretes.

Coincido en todo. Y en este River justamente, hasta aca, los volantes externos han sabido ocupar muy bien los espacios para no sufrir en el retroceso.

Ese equipo está muy desequilibrado,aunque el rival sea Gimnasia.
A Mauro Díaz le van a comer la espalda en todas las contras porque si a veces le falta aptitud para jugar,mucho menos la va a tener para marcar.
Cappa se confunde con su posición, después no le echemos la culpa al pibe.

Entiendo lo q planteas, pero no es una devocion extraordinaria al doble 5, sino tratar de buscar un equilibrio, para mi tendria q jugar affranchino ya q tiene ida y un poco mas de vuelta q pereyra, muchisima mas de lamela, no pedimos un medio con acevedo, ballon, cirigliano y algun otro 5 de inferiores, buscamos o por lo menos yo un poco de equilibrio, ya sabemos q jugamos con uno menos como ortega, q lamentablemente no puede salir del equipo por q sin el a river no se le cae una idea y con el no se puede plasmar ninguna idea, cada contra de q le hagan a river va a ser un parto esperando q roman y maidana esten atentos y ni hablar de carrizo, quiero ver a un river q juegue tranquilo sabiendo q esta equilibrado tanto para retroceder como para atacar

Coincido papá… tenés la posta.

ya estoy resignado a la presencia de arano en cancha…
me parece medio desequilibrado el equipo… pero si es una apuesta a llevarse por arriba a gimnasia, supongo que estará bien… hay que ver como se mueven cuando se ataca, si no se amontonan en el medio ni nada…

El tema de ocupar espacios y hacer “sombra” no siempre te da equilibrio, entiendo a lo que vas(que hoy se prioriza la marca, el correr, doble o triple 5 etc), a mi tambien me gusta jugar con un 5(pero no como vidrio) y cuando es un 5 como Mascherano o de esa característica, o cuando tenes volantes por los costados que se desdoblan en ataque y defensa, no siempre acumular 3 jugadores de los denominados creativos y 2 delanteros te garantiza un buen funcionamiento para el equipo, para eso se tienen que entender muy bien y complementar en cancha.

Yo no creo que descendamos, pero me molesta que Cappa, con tal de “ganar” la lucha dialéctica o filosófica que mantiene con otros dts y periodistas, ponga equipos, de lo que yo veo, desequilibrados y carente de mediocampo, deja el equipo totalmente partido al medio, ya me hace acordar a Maradona.

Igual hoy no jugaron contra los suplentes. Jugaron contra la reserva.

lamela tiene buen retroceso, ayuda bastante en defensa a pesar de sus limitaciones, asi que por lo menos una manito abajo puede dar…

El mediocampo de Huracán tenía, a priori, tanta o menos marca que este River y fue de los equipos menos goleados. Yo le doy una oportunidad al esquema y a los intérpretes. Gimnasia, por lo que leí, va a plantar un 4-1-4-1 bien marcado y con jugadores de características defensivas, salvo Encina y Navarro, el único punta.

A Cappa no le interesa la lucha dialéctica con el periodismo. Él plantea de acuerdo a su convicción futbolera. Nada de lirismo. Ya lo aclaró hoy en conferencia de prensa (estaría bueno que alguien la suba asi se terminan las discusiones en cuanto al discurso del DT).

Cappa no es el primero que pone tres enganches en el medio, eh. Un tipo supuestamente de otro paladar, como Miguel Russo, supo hacerlo en uno de los mejores Rosario Central de los últimos tiempos con Messera, Vitamina Sánchez y el Equi González.

Matias el DT de River :slight_smile:

Conferencia de prensa de Angel Cappa 08.10.10 « Videos de River

Sabella en Estudiantes varias veces arrancó el partido con Sosa, Veron, L. Benitez y Carrusca. Es decir, jugar sin volante tapon es posible, el tema es defenderse teniendo la pelota y q todos ayuden en la marca.

claro!
además pregunto contra quien juega River? quien ataca en gelp?

Gracias.-