ENTRENAMIENTO 8/10

BASTA DE ARANO, no aporta NADA ya es un capricho de Cappa.

Pongan al JM Diaz.

Capaz que Cappa vio el video del cumbiancha este y le dijo que cuando juegue se mentalice que esta con los cabezas del video, y ahi embalo Maurito:mrgreen:

Un asco la formación, totalmente imposible realizar un buen juego colectivo así.

Affranchino sin dudas es el que mejor puede cubrir el puesto. Pereyra por izquierda. Lamela enganche, basta de Ortega titular.

Ortega en lo que armen tiene que estar pero en le segundo tiempo si o si

Espero que en esta oportunidad jugar con tres enganches no sea lo mismo que fue en la primer fecha con Lanzini, Ortega y Buonanotte…

Ahí en tyc mostraron un gol de Buonanotte de tiro libre, fue hoy? También mostraron un partido donde estaba jugando Lanzini, es un crack.

Ah no, el del enano fue ayer.

Fue ayer el gol de tiro libre de Buonanotte.

en la practica del jueves el equipo q tenia a acevedo-cirigliano se comio 4 con el equipo q tenia de 5 a ROJAS! no creo q el gran problema sea la marca, sino la creacion, mas teniendo en cuenta q jugamos contra el peor equipo del torneo, q no va a atacar y nos va a dar la pelota todo el partido; yo no pondria a ortega, en eso si coincido con vos …

Estratégicamente una formación desequilibrada, tanto de marca como de posiciones dentro del campo… A Mauro Díaz (que ni siquiera debería concentrar) de volante derecho no le vas a sacar el mejor jugo, mismo caso para Ortega jugando de enganche y si hilamos fino el mismo caso para Lamela limitado en ese carril izquierdo… Acevedo esta muy solari, una cosa es que se pueda bancar solo el medio y otra muy distinta es que le pongas dos tipos a sus costados que lo van a ayudar poco y nada en el retroceso… Estoy totalmente podrido del 4-3-1-2 para este River, y menos con esta característica de jugadores, ojalá que lo que este pensando Cappa salga bien porque no es un partido para andar experimentando demasiado con innovaciones arriesgadas…

lo que pasa es que siendo 2 equipos de cappa, o sea, titulares y suplentes, nadie debe marcar a nadie, nadie debe presionar, etc.
Por eso puede jugar rojas de 5, anda a jugar con rojas de 5 contra tigre, se lo morfan en 15 segundos.

Cappa tiene que plantear en los entrenamientos al equipo suplente bien metido atras con doble cinco mucha marca etc, si no asi van a golear siempre hermano

Lo que pasa es que si no tenes aceitado el circuito de juego… primero el circuito y despues las pruebas con el equipo suplente metido todo atras !! pero ya estamos en la 9na fecha, ya deberiamos estar probando con los suplentes colgados del travesaño

El gol de tiro libre creo que no es el mismo, se lo hizo a Carrizo ayer, y el de hoy vi que era Marinelli…

Pero en la primera fecha ademas de 3 enganches, habia dos volantes de contencion y un delantero. Ahora hay dos delanteros, y Acevedo solo. Lo cual me parece una locura. Mas cuando la defensa tambien anda floja

Esta regalando mucho el mediocampo, hay que rogar para que no nos emboquen de contra

Pero jugamos con Gimnasia o el Barcelona?

No pasa nada muchachos, somos locales y contra un rival desastrozo, ganamos 4-0, tranquilos.

Si, pero tampoco para regalarse tanto. Aparte siempre decimos lo mismo… Quilmes es el peor equipo del torneo y sin embargo empatamos y de local. Los partidos contra los equipos chicos ya no se ganan antes de jugarlos…

Clarificadora conferencia de Cappa sobre su intención futbolera. Con todo respeto, se puede debatir si su River juega bien, regular o mal, pero el asunto discursivo ya no tiene sentido.

Comparto plenamente.

Para mi lo subestima demasiado a Gimnasia.
Ya veo al sapito Encima clavandonos un gol de contra