Yo sigo pensando que a mitad de su nivel es indiscutido, igual recalcando en la posicion de segunda punta con Pavone. No hay jugador que se le parezca en este equipo, es el unico volante con gol y repito con solo la mitad de lo que puede dar no lo podes sacar :mrgreen:
El volante volvió a entrenarse de manera diferenciada y no logra dejar atrás el desgarro que sufrió en la derrota ante Vélez, en donde sólo pudo jugar media hora y fue reemplazado por Diego Buonanotte.
Manuel Lanzini no pudo moverse a la par del resto de sus compañeros, en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, y realizó trabajos con los kinesiólogos. El hábil volante está afuera desde aquella lesión muscular en Liniers.
Contra Vélez sólo pudo jugar media hora y tuvo que dejarle su lugar a Diego Buonanotte. Desde entonces, hace más de un mes que continúa con la recuperación, más allá de que en algunas prácticas sí se movió con normalidad.
En tanto, Matías Almeyda también siguió con la recuperación, al igual que Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva.
Quiero creer que en la de mañana, seguramente probará otro equipo. Afranchino venia jugando muy flojo antes de la lesión, pero tiene más gol que pereyra (aunque me guste más el tucumano), es lo que yo probaría de cara al lunes, dado que este equipo deberia crearle jugadas a Gimnasia (flojo como Quilmes) Pero esta vez hay que convertir muchachos y es lo que hay que priorizar…
Concido en lineas generales con el Diaz x Arano; y por la vuelta de Ferrero. ÇNo me importa el bartoleo, prefiero su seguridad defensiva a penar otra vez abajo como el domingo. Y Ortega un solo tiempo.
Lanzini se desgarro cuando lo raspo el sucio de Somoza ??? ese hijo de puta, no fue cuando el burro lo fue a buscar y le recrimino por que no se la agarraba con otro ??
Lamentablemente tiene el cuerpo muy flaco para primera, es un crack pero lo hacen mierda de nada
Lanzini 1.69 pesa 64kgr le faltan 6kgr
Fuente River Plate sitio oficial:P
y se nota que se rompe facil, el enano se tira que es otra cosa distinta. Igual me encanta Lanzini eh ojo, pero digo que necesita sopa para la primera por que el no se tira como el enano, a el lo tiran.
El que me sorprendio es el keko 1.52mtrs 59kgr!!! se la banca mas que Lanzini y el enano:)
Miren esto:
Ferrero 1.83mtrs 81kgrs
Pavone 1.78mtrs 84kgrs !!! come bulones :lol:
Con razon los defensores le rebotan
Sabiendo que Lanzini no esta en condiciones y que Buonanotte y Ortega estan en un nivel muy bajo creo que Cappa debe apostar a Lamela para que juegue detrás o por los costados sueltito de las dos referencias y poner a Pereyra por izquierda para darle más recorrido a la franja y más colaboración defensiva a Arano, que ya sabemos que va a jugar y que con cualquier volante que tenga por delante no va a pasar con criterio al ataque…
La inclusión de un doble contención me parece innecesaria para la estrategia que seguramente implementará Morant, yo creo que River puede tener más equilibrio y a su vez más volumen de juego si respeta la línea de 3 volantes, y que además ese dibujo va a ayudar a soltarse más a Ferrari si es que juegan Rojas o Affranchino por derecha…
Más alla del dibujo, sigue siendo un equip sin líderes futbolísticos defensivos que den ordenes sacando a Carrizo, por lo que la inclusión de Ferrero se pide a gritos, no me interesa a cual de los dos zagueros saque…
y como saben que se rompe facil? loco el pibe se lesiono una vez ademas estaba re tensionado por ser su debut no entiendo, ahora porque se lesiono una vez resulta que es gallardo? :mrgreen::mrgreen:
Lo viste jugar? Se lo sacan de encima de la misma manera. Es mas, al keko le cuesta mas porque al ser mediapunta, tiene a los centrales mas cerca, que suelen ser dos torres. No le da el fisico.