Entrenamiento 7/10

Seee lo vi, pero tambien pienso que eso en un partido no lo hace ni en pedo, la tira afuera.

Perdón que desvirtúe pero es necesario: El de tu firma es M.Díaz? por dios…

Debe haber mal clima con Cappa, seguro los titulares le fueron para atrás…:lol:

No se estresen, es un entrenamiento nomás. Igual, creo que debería sacar a Maidana y poner a Ferrero, el ex Tigre es fundamental en la defensa.

No creo que ponga a Cirigliano de entrada y encima de 8, seguro está probando.

Tampoco se preocupen tanto, los suplentes son más equipo que Gimnasia…

Coincido, no hay que estresarse de mas… es lo mismo que cuando se habla de un delantero que metio 8 goles de chilena en los entrenamientos, despues llega el domingo y no toca o no le llega una…

Quieroga lo hizo, y siguió siendo titular :lol:

si

Esta bien que se pruebe , para eso son practicas . Mejor si los que estan por entrar juegan bien , Funes la rompe en las practicas y despues en los partidos se erra todos los goles

YouTube - cariverplatetv’s Channel
“Goles entrenamiento 07-10”
Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
:evil:

y… la verdad que en 10 fechas no se haya encontrado una linea en el equipo, en nombres principalmente, es alarmante

Acabo de ver los goles por Sportia… JP perdio una bola en el corner, se la robo MDiaz y vino el 2º… de no creer…
Que golazos los goles del Enano…fantastico.

No era doble cinco? 8|

Naaa, horrible el equipo, menos mal que perdieron. Hay que poner un solo 5, a Affranchino de 8; eso SEGURO, y yo pondria a Buonanotte tambien, por Funes u Ortega.

Es una pràctica nada màs, esta bien que pruebe y vea como responde el equipo. Lo importante es como jueguen el partido por los puntos, lo de la pràctica no importa.

Nada que ver, pero que lindo sería que en uno o dos años la formacion sea así adelante con Pereyra, Cirigliano, Lamela, Lanzini, Villalba y Funes Mori…

Es medio retrasado el que sube los videos, la verdad me tienen podrido…

muy simple a este cappa se le empezaron a volar los papeles , fijate que es imposible pero es imposible asi venga mal dejar de suplente a buonanotte ya que a los carcks hay que darles continuidad y hay que saber ubicarlos en el campo de juego ,
por otro lado el equipo suplente jugo con un puntero izquierdo babrbaro que es pereyra y con afranchino de 8 , con estos dos jugadores fue que river mejor manejo tuvo en mitad de cancha y por la punta izquierda , y a esto sumale que ferrero jugo en defensa , es el unico defensor que tiene river , que uno puede decir , con este tipo estoy tranquilo

y los titulares … bue el tapon roman , que no se para que mierda lo trajo passarella , por que para defensor no sirve por lo menos para nuestro equipo ¿a lo mejor hay que probarlo de delantero ? jugo acevedo de 5 mamita mia … y viene jugando arano …

cappa no te embarulles yo se que vos sabes

Acabo de ver lo que hizo Carrizo, mamita querida. HORRIBLES los titulares, horrible el planteo, horrible TODO.

Carrizo; Ferrari Ferrero Roman Diaz; Affranchino Acevedo Pereyra; Lamela; Pavone Funes, para cuando la logica y los mejores jugadores a la cancha CAPPA? PARA CUANDO LA PUTA QUE TE PARIO???

sera un entrenamiento… pero que salga así, a mi me preocupa…

Los 11 de hoy

Carrizo ferrari maidana roman arano mauro diaz acevedo lamela ortega f mori pavone. Los 11 q acaba de parar Cappa en el Monumental

vamos loco, vamos que hoy ganamos! despues digan el resultado.