Entrenamiento 7/10

Efectivamente según Bercovich, River estaba posicionado con un 4-2-2-2. en esa práctica.

Arano a esta altura es solo un capricho de Cappa

Que vuelva Ferrero por dios. EL resto del equipo es el que yo hubiera parado, doble 5 Acevedo Cirigliano y enganche Lamela, pero hay que ver si funcionan…

Viste el desborde que le pega a Abecasis? Lo tuvo que bajar y gol del enano de tiro libre.

Leo en twitter que Roman, Cirigliano y Lamela fueron de lo peor de la practica.

una pregunta… el paraguayo roman juega?

Yo que las SUTILEZAS las cazo al vuelo, sospecho que no te gusta muchísimo que digamos, Arano . . . :mrgreen:
No defiendo las decisiones de Cappa, digo que a él no lo convencerá JMD. Tal vez porque la defensa, hasta los dos últimos partidos, generaba cierta sensación de solidez. Ahora, después de Banfield, sospecho que Don Angel le va a empezar a perder la paciencia al Maguito. Si no remonta, no le veo más de tres fechas de titular.

Yo quisiera pensar que ante alguna otra mala actuación, el DT debería reflexionar y sacarlo del equipo. Evidentemente Cappa debe estar confiadísimo en lo que le puede entregar ofensivamente, cosa que no se vió todavía, porque sino no se entiende que no le de una oportunidad a Díaz JM.

Hay que choriarle el celu al cifon ese y mandarle un mensaje te texto a Cappa diciendo " Angel no me gusta jugar al tiki tiki, prefiero que plantees el esquema del cara de verga de Falcioni, la concha bien de tu madre bigotudo"
Quizas se embala y lo saca :smiley:

A Arano lo tiene que sacar el hincha de river a las puteadas, silbatinas, etc. Sino Cappa lo va a seguir poniendo.

Ahora Cappa, se hace el lírico, Brasil del 70, el Barcelona, Cruyff, bla bla y pidió y tiene como jugador clave/inamovible a ARANO.

DEJÁTE DE ROMPER LOS HUEVOS.

Tal cuaaaaal. Cappa ni en pedo lo saca, el lo pidio… lo peor es que lo menos que hace es el tiki tiki, puros bochazos a la mierda el hijo de puta.

Cirigliano de doble 5, tiene que volver Ferrero, Arafue Arano y Ortega, y estoy feli´

q se rompa los ligamentos

Esta díficil igual. Ultimamente se aplaude cualquier cosa en la cancha de river, la gente trata a los jugadores como si fueran nenes. Y no hablo del aplauso caracteristico, hablo de actitudes como gritar BIEEEN a un marcador central que saca una bocha intrascendete con la cabeza. Lo peor fue el OLE contra quilmes, hasta yo me prendí y al toque me di cuenta que no daba para hacer eso… Yo se que nos estamos jugando mucho y lo que menos necesitamos ahora es putear al plantel(tampoco la situación/resultados dan para eso) pero el hincha no tiene término medio: o aplaude cualquier boludez o putea descomunalmente. No colaboramos mucho para hacerle entender a Cappa que saque a Ortega cuando no le dan las piernas o al mismo Arano(lo mismo digo de Ferrari pero no hay recambio en el puesto).

:smiley:

Va a decir que los titulares jugaron mejor pero los suplentes se cerraron atrás y salieron bien de contragolpe, que él no tiene nada contra ese planteo pero que a los suplentes le sirvió porque es eficaz :lol:

En el transcurso de la tarde veremos si los suplentes le contestan algo en el programa de Marianita Closs :mrgreen:

Que fenómeno !!!
¿Juega el equipo titular contra el suplente y gana el suplente 4 a 0?
¿Tendremos que rezar?

Estaria bueno que armen algo asi, y que haga de Falcioni, fatiga ruso, y que salte y diga “cappa vos que ganaste??” jajaja y cappa le diga che me parece que estas muy agresivo…
Estaria bueno asi queda como el orto el cara de pija arrugada de Falcioni :twisted:

Evidentemente no patearon una sola vez al arco entonces :smiley:

Desde que vi lo que puso GASTIA seguí revisando todo el tema porque sabía que tenía que estar esta respuesta! :mrgreen:

y Lanzini que onda?

Yo creo que si tiene que salir Arano por cualquier circunstancia Cappa no lo pondría a Díaz, creo que lo mandaría a Román a esa posición que ya la ocupó en Libertad en algún momento y lo pondría de nuevo a Ferrero de segundo central. Para mí tiene algo personal con el uruguayo, debe ser porque jugó en Estudiantes y salieron campeones tirando centros :roll: