Ballon tmb era doble 5 con almeyda en el partido contra Quilmes verdad ?
Con la tactica que usa el viejo no hay posibilidad de jugar con doble cinco, si te das cuenta Ortega va a ser enganche si o si, no se va a tirar para el costado derecho, si se cansa de enganche no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser de 8, lo que significa que o Acevedo o Cirigliano en este caso van a tener que jugar mas por esa banda sino se deja un hueco que seria bochornoso.
Para mi gusto, el jugar con dos cincos significa no jugar con un enganche, o si lo jugas entonces jugas con un solo punta, lo cual en este caso no lo es porq arriba va Funes Mori y Pavone.
me preocupa, pero casi nada teniendo en cuenta las “espectaculares” practicas que venian teniendo estos forros y el domingo no terminaban demostrando nada, esperemos que ahora sea al reves
Al contrario, la único forma de que haya jugado de 5, es que Lamela haya acompañado a Ortega en la conducción, si no indefectiblemente lo hizo de 8, porque Ortega no hay dudas de que en ese puesto no encaja de ninguna manera.
Las practicas son solo eso, practicas, la semana pasada también se había dicho que River había hecho una practica excelente, que deslumbro a Cappa y después el domingo fuimos un desastre, ademas se sabe muy bien que hay jugadores que la rompen los jueves pero los domingos no tocan una, y hay mas de uno de esos en el equipo suplente.
Igualmente perder 4-0 en una practica te esta diciendo claramente que tener un par de jugadores en el equipo titular que piden a gritos pasar al equipo suplente, y viceversa, nombro solo uno, Arano, hay que borrarlo YA del equipo titular, no entiendo porque es titular indiscutido.
Que Arano ó Ferrari so sean reemplazados es más fácil de entender por falta de alternativas que convenzan a Don Angel. Más difícil de explicar es que Ferrero no sea titular, ó que FM sí lo sea, por ejemplo, porque son lugares donde el recambio no es menos que el titular. Pero bueno, es la visión de uno desde arafue.
YO no nombre a Ferrari, porque puede ser que para ese puesto no tenga otra alternativa, o quizas si, no lo se, pero en el caso de Arano es mentira que no tiene alternativa, esta Diaz, y no es por defender a Diaz, de hecho lo criticaba comicamente llamándolo el 3 del campeón de América, pero si hablamos en serio y dejamos las bromas de lado, dudo mucho que sea peor que Arano, es mas Arano es un ASCO constante, que hizo para ganarse el puesto??? ser amigo del DT, formar parte del aquel Huracan??? no se, me cuesta creer que Diaz sin ser un jugador de mi agrado, pueda jugar peor que Arano, que como dije es un ASCO constante, y sin embrago sigue de titular indiscutido, Ortega juega mal y sale, Buonanotte juega mal y sale, como debe ser, Arano es por lejos es peor del equipo y no sale nunca y si me apuras te digo que es el jugador que mas seguro tiene el puesto, y no creo que sea por falta de variantes, como te dije esta Diaz, que si vamos al caso tiene algún merito en su curriculum, pero el de Arano no lo conozco, salvo como dije, ser amigo del DT.
Pobre Juan Manuel Díaz… 14 partidos oficiales de Cappa y ningun minuto en el campo de juego… Sin lugar a dudas el capricho más reprochable para el DT en lo que respecta a elección de nombres en conjunción con rendimientos dentro del campo…
Quisiera saber que es lo que tiene que hacer Arano para salir del equipo?? porque esto no pasa por Diaz. El tipo se puede matar y romperla en las practicas, pero el que va a jugar es Arano.
Que tiene que hacer Arano?? ya el partido pasado regalo todas las pelotas e hizo un penal. Tiene que hacer un gol en contra de chilena como Quiroga??