Hasta ayer Cirigliano era el nuevo crack de las inferiores, ahora es el culpable de que River EN UN ENTRENAMIENTO pierda por goleada.
Donde estan los que decian que hay que poner doble 5 y nose cuantas cosas mas?? porque el equipo suplente jugo SIN 5 e hizo 4 goles.
Fue un entrenamiento nada mas, si se ven bien los suplentes la mayoria (salvo Vega y Coronel) podrian ser titulares tranquilamente, hay muchos que estan muy al pedo para hacerse mala sangre por un entrenamiento de 60 min.
En este Torneo todavía no intentó ninguna pisadita por el estilo. Ojalá que no lo haga de prudente porque se da cuenta que los rivales ya lo conocen, y no porque esté falto de confianza.
Claro, sino cuando carajo va a probar. Le pedían mas contención… bueno, está viendo ese tema. Yo quisiera mas futbol.
[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT]…Carrizo…
Ferrari…Ferrero…Román…Diaz
Affranchino…Acevedo…Lamela
…Lanzini…
Pavone…Funes Mori
[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
Lo que me da bronca es que el narigón del orto de Arano sea intocable. Ya van 9 partidos y no pudo darle ni 3 pases a jugadores que tengan la misma camiseta que él.
Lo de Arano es una barbaridad, merece todas las puteadas Cappa por ese capricho. Me hace acordar a Gorosito con Cabral… Cuál es el mérito para que ese engendro siga siendo titular? es el jugador que más minutos estuvo en cancha junto a Carrizo, lo pienso y me enfermo de bronca.
Poner un tipo de conteción de volante externo contra GELP no tiene sentido, para romper el partido seguramente necesitemos gente por afuera con velocidad y que sobre todo sienta el puesto. Si lo quiere poner a Cirigliano, que sea de 5 y por Acevedo, que no lo vería mal.
No hagamos lo mismo que contra Quilmes que perdimos un tiempo jugando con Ballon, y no porque el o Cirigliano me parezcan malos sino porque en estos partidos sobran, claramente se van a meter atras y al tener que crear juego en poco espacio aunque sea hay que hacer la cancha lo mas ancha posible.
afranchino, buonanotte, maurito, rojas y pereyra para los suplentes, con caruso solo arriba … mucho juego y seguramente muchas llegadas por las bandas …
ahora en el equipo titular imagino q funes y pavone estuvieron solisimos arriba, mas si dicen q lamela anduvo flojo, del burro ya no se puede esperar nada …
Otra vez inventando posiciones para los pibes, estan todos locos.
Basta de Arano, yo no puedo creer que siga jugando, que tan dificil es ver lo que todos aca en el foro vemos ?? Que pretende Cappa con este puto capicho ??
Tranquilos… Entre los suplentes estaban El Enano, Affranchino, Mauro Díaz y Caruso, que tranquilamente podrían ser titulares, no es que les ganó la sexta…A parte quien dijo Cirigliano de 8. Alguien vió la práctica entera? se lo vió haciendo el carril? o fue una suerte de doble 5? Y asi así hubiera sido, está probando. Jugamos el lunes.