Entrenamiento 7/10

Me gustaria que ponga una delantera con Pavone y Buonanotte, si es que el enano andubo bien en la practica con 2 goles

Pablo, tenes idea quienes hicieron los goles ademas de Buonanotte? Preguntá por twitter :mrgreen:

Che es muy descabellado que juege afranchino acevedo lamela, Mauro enganche y arriba Pavone buonanotte ?? por que parece que Mauro y el enano se entienden bastante bien

Fijate que está en la nota. El enano hizo 2, otro de Mauro y el otro de Affranchino.

El Olé dice que Affranchino y Mauro Díaz.

¿Y si probás con ellos? | Olé | Diario Deportivo

Edit: bien Cirigliano, vs Tigre 1-5, en la práctica 0-4.

Como mínimo Arano y Ortega ni tendrían que figurar entre los posibles titulares, pero el viejo es muy terco.

Enano motivado | River Plate

Pero los suplentes se mostraron inspirados y ganaron 4 a 0 con goles de Facundo Affranchino, Diego Buonanotte (2) y Mauro Díaz.

Con Simeone las veces que les tocó estar juntos jugaron un par de buenos partidos, fue cuando Diaz a algunos le gustaba antes de que lo declaren pecho.

Equipo ofensivo, pero para jugar contra Gimnasia de local no estaria tan mal, salvo Mauro Diaz que no lo veo la verdad, mas con la gente de River y la presion que eso significa

Me parece que estamos todos de acuerdo que si el enano recupera la mitad de su nivel es titular indiscutido no ??

Pero yo recuerdo que Mauro me daba la impresion que era cara dura, tiene cara de pecho, pero como que, con esa displicencia, limpiaba rivales como si nada, no se que mierda le paso, pero estos ultimos dias parece que ha levantado y paralelamente con el enano quizas sea una buena señal para Cappa el entrenamiento de hoy

:lol::lol::lol:

No se si bien o mal por que no lo vi dos partidos seguidos. Pero contra Tigre no me gusto nada, y de ocho no lo veo.
Vos decis que juega bien?Listo, respeto tu opinion, sin poner caritas.

Lo que pasa es que Mauro Díaz en sus primeros partidos jugaba igual que ahora… O sea mal, pero con algun destello que muestra que tiene talento. Entonces como eran los primeros partidos ilusionaban, uno esperaba que con el pasar del tiempo, esos destellos aparezcan cada vez mas y empiece a jugar bien, pero como viene la mano no va a pasar, asi que no jodan mas con ese tipo de titular.

Ese es otro sintoma de que estamos mal, pedimos a 200 jugadores para 4 puestos, diaz, rojas, cirigliano, lamela, lanzini, buonanotte, caruso, pavone, pereyra, afranchino, funes, etc…

Cirigliano juega de 5… tiene 18 años si no me equivoco y claramente con esa edad tenes que ser un Mascherano para bancartela solo en ese puesto…

La carita la puse porque di a entender que el pibe es mufa :lol:
Nose si el pibe es bueno o malo la verdad, las cosas se ven con los partidos, podrá ser el re crack en inferiores y ser un nuevo mediocre en primera.

Escuché a Nasarala que el cuarto gol fué Carrizo intentando gambetear a Mauro, éste robandoselá y yendose al gol solito…

Para mi el equipo com Maidana, Arano, Ortega y Funes Mori da muchísima ventaja.
Se impone Ferrero x Maidana, JM Díaz x Arano, Pereyra/Afranchino x Ortega (gracias por todo pero ya está, Ariel) y Enano x FM.

Bueno con tal que lo haga solo en la practica…

no es la primera vez q lo hace …
pd : me acuerdo contra los cuervos en la copa 08 q quiso pisarla y se le escapo por abajo y fue derechito despacio y pego en el palo…

Si, me lo acuerdo.. casi que de caño se le escapo, fue muy fuerte

Terrible esa, era para matarlo al tipo