Entrenamiento 09/09 - Sale Ponzio ?

En la práctica de hoy, Simeone realizó un trabajo defensivo con 6 jugadores.

Ferrari-Quiroga-Tuzzio-Villagra
----Ahumada–Abelairas-----

Según Nasarala es posible que este sea el equipo para el domingo (sumados Fernandez, Buonanotte, Salcedo y Falcao si llega bien fisicamente de su seleccion).

Personalmente, me parece que el DT va a apelar otra vez a la rotacion de estos dos jugadores, el semestre pasado Ponzio jugaba mayormente la Copa y Ahumada el Clausura, quizá ahora que está por comenzar la Sudamericana, vuelva con los cambios.

Puede ser que el lunes Abreu sea nuevo jugador de River.

En la práctica de hoy, Simeone realizó un trabajo defensivo con 6 jugadores.

Ferrari-Quiroga-Tuzzio-Villagra
----Ahumada–Abelairas-----

Según Nasarala es posible que este sea el equipo para el domingo (sumados Fernandez, Buonanotte, Salcedo y Falcao si llega bien fisicamente de su seleccion).

Personalmente, me parece que el DT va a apelar otra vez a la rotacion de estos dos jugadores, el semestre pasado Ponzio jugaba mayormente la Copa y Ahumada el Clausura, quizá ahora que está por comenzar la Sudamericana, vuelva con los cambios.

Puede ser que el lunes Abreu sea nuevo jugador de River.

Yo lo hubiera mantenido a Ponzio de titular, para meterle presion a Ahumada que no ha tenido un buen rendimiento en este torneo, pero me parece el mejor sistema y esos jugadores lo mejor que tenemos.

Asi es… la cosa es que el Pitu no creo que salga, es indispensable para el cholo, jugando como doble 5 o por la izquierda (MENOS MAL QUE SE AVIVO DE PONERLO DE DOBLE 5 COMO SIEMPRE NO?) Creo que en definitiva la variante va a estar entre Ahumada y Ponzio…

Por lo del tema del Loco… Nasarala dijo que Este fin de semana despues del partido con la seleccion Uruguaya, Abreu se va para Israel para que le paguen algo mas que nada eejeje, no le pagaron un mango, y para rescindir el contrato… si todo sale bien (el Beitar no tendria problemas en que se vaya), en la otra semana ya lo tenemos en Nuñez, seguramente anotado en la Copa Sudamericana y quien sabe si debutando en Montevideo :twisted:

prefiero a ahumada, por mas ke sea bocon yo se ke el flaco siente la camiseta, por mas ke sea un calenton de mierda y lo echen el flaco se comio la mitad de la cancha con el pitu todo el torneo pasado…

Escuche a Quiroga declarando. Tiene una pinta de bueeeeeeen pibe :lol: .

Yo lo pondria a Ponzio de 5, tiene mejor remate.
Una lastima que se siga insistiendo con el muerto de Falcao y no se lo ponga a Rosales de delantero como tan bien funciono en la practica junto a Salcedo.
A singusto Fernandez le doy 3 PARTIDOS, mas es un abuso, si sigue como el campeonato pasado que juegue Galmarini o Rosales.

prefiero qe ponzio siga de titular me gyusta y ademas es un tipo importante dentro de la cancha

Ahumada, autolesionate.

Ah, me olvidaba, Tuzzio, vos también.

Me parece que nombres como Galmarini, Rosales, Flores y tal vez Abreu, sean parte del equipo que juegue la Copa. Para alguno de los dos torneos se viene un mix de titulares-suplentes.

Cuantas veces probo el Cholo, con Ahumada- Ponzio?.

me gusta esa defensa,con ahumada i abelairas ta bien,abra q ver como rinden

Si me aseguran que ahumada no va a jugar en la copa, me quedo con este equipo para el torneo.

No me gusta ponzio komo central,siempre pierde la marca por arriba…
me parece bn el cambio

[quote=“LeonRP, post:2, topic:58786”]

En la práctica de hoy, Simeone realizó un trabajo defensivo con 6 jugadores.

Ferrari-Quiroga-Tuzzio-Villagra
----Ahumada–Abelairas-----

Según Nasarala es posible que este sea el equipo para el domingo (sumados Fernandez, Buonanotte, Salcedo y Falcao si llega bien fisicamente de su seleccion).

Personalmente, me parece que el DT va a apelar otra vez a la rotacion de estos dos jugadores, el semestre pasado Ponzio jugaba mayormente la Copa y Ahumada el Clausura, quizá ahora que está por comenzar la Sudamericana, vuelva con los cambios.

Puede ser que el lunes Abreu sea nuevo jugador de River.[/quote]

el demonio se nos viene otra vez.
una tristeza muy triste

X(

Uruguayoooooooooooo, uruguayoooooooooooooooo (8). Ojala que llegue. Lo banco a morir.

Me gusta mas Ponzio

Ponzioooo

basta del embutidooo

seria 4-3-1-2 o 4-2-3-1?? si es la ultima alpedo pone a agusto por q no rinde ahi, prefiero mil veces a rosales…