Entrenamiento 09/09 - Sale Ponzio ?

Me parece fenómeno. Volver a las fuentes, al mediocampo que ganó el campeonato, con una defensa esta vez, probáblemente algo más sólida.

Ahora tiene que acoplar bien a los de arriba.

Me gusta este equipo…

prefiero a ahumada de 5

A ponzio lo pondria por ahumada, aunque jugó en otra posicion rindo mucho mejor todos los partidos. El resto esta bien… cambio a Falcao por Rosales (llega cansado)

Me gusta un poquito más el equipo que armó. Igual no jugaría con Augusto pero si con Galmarini y si Falcao llega hecho vagina de la selección jugaría con Rosales y Salcedo arriba.

Así sería mi equipo:

                   Ojeda

Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Galmarini Buonnanote
Rosales Salcedo

Me gusta mucho ese equipo, al fin volvio a ponerlos como en campeonato pasado

ojala que se de lo del loco!!!

Si Ponzio sale del equipo es una falta de respeto. El Cholo lo utiliza de todo, le inventa posiciones y el tipo siempre responde. Desde que llegó a River nunca pudo jugar más de 5 partidos en su posición natural, pero sin embargo, es uno de los jugadores indispensable del equipo.

  • Yo jugaría así: Ojeda, Ferrari, Quiroja, Tuzzio, Villagra, Ponzio, Augusto, Flores, Buonanotte, Salcedo y Rosales (porque Radamel va a llegar muy cansado de la Seleccion).

yo mantendria a ponzio y tambien para meterle un poco de presion a ahumada que ultimamente esta muy creido

afuera el embutido bocon

4-2-3-1

O de ultima 4-2-2-2. Pero Abelairas se movió como doble 5, no como volante por izquierda

ponzio titular si o si ahumada afuera

me gusta mas ponzio…pero bien pueden rotar entre ambos competiciones…espero q c de lo d abreu

Prefiero a Ahumada.

Me parece que es 4 3 1 2, Los titulares ganaron y el 4-3-1-2 se afianza - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Totalmente de acuerdo. Ponzio es mucho mas jugador que ahumada, mas allá de que no merezca seguir vistiendo el manto sagrado.
Y lo de Falcao ya no se entiende, prefiere sacar a Rosales (de lo mejor en lo que va del campeonato) y bancar a este burro.

Para mi el equipo tendría que ser:
Ojeda
Gerlo Quiroga Tuzzio(porque N.Sanchez esta lesionado) Villagra
Ferrari Ponzio Abelairas
Buonnanote
Rosales Salcedo

Que al pedo que viene Abreu por dios…

esta bien, estaa probandoo …

es q si no es un 4-3-1-2 no se entiende por q pone a augusto…

Adhiero, igual no tanto por el tema de que pierda la marca por arriba… me tiene HARTO con los pelotazos reventándola a cualquier parte. Harto.

Abrazos, Martín.

Juego sucio y pelea = Copa…que juegue Ahumada

Juego lindo y orden = Torneo local… que juegue Ponzio