Entren al tema urgente - camiseta de labruna original

quiza sea hasta demasiado $ 30… como sabemos si realmente es de esa epoca, autentica, y ademas si las firmas son verdaderas? mmm

Tremenda la casaca. Cuesta lo mismo que gasta aguilar cada vez que sale a cenar. Habria que pasarle el dato al club y que la compren. Igual me imagino que en el club debe haber alguna qe otra de esas reliquias.

Ojala no se vaya en Manos equivocadas y termine en el Club ( donde ha debido estar siempreee )

Ahora entro y la compro :cool: y les re cabe a todos, que en el museo u.u

(???)

Es chiste, no creo que se haga una colecta masiva para comprarla, me parece medio complicado, sobre todo en el tema de organización.

Loco llamen a avila q la compre y se la quede por un rato y cuando se valla aguilar q la done al museo! Nunca crei poder ver esta verdadera joya

Supongo q esta un poco bajo el precio por q es subata, quizas esperara q muchos la buscaran pero no ay tantas ofertas

yo pongo 20 mangos

Lo mínimo que deberían hacer los jugadores pechos que hoy denigran esta camiseta es hacer una colecta mañana mismo y comprarla para dársela al club, para ellos es un vuelto de un kiosco y al menos tendrían un gesto hacia el hincha que todavía les permite seguir respirando.

muy bueno, claro, si decia que iba a poner usd 800.000 gratis por River :twisted::twisted::twisted: garpar usd 3000 es una pipoca :lol::lol::lol:

es una camiseta hermosa la de labruna, como no esta en el club por dios

Estas seguro? con esta dirigencia no creo, si no es por nosotros, los hinchas…

Tiene que estar en river esa camiseta

Ese es el manto sagrado de todos los hinchas de River.

noooooo qe zarpado eso hay qe llevarla al museo de river como dicen no puede ser dios qe cosa !!

que grande…tiene que parar al museo…labruna es un idolo…o mas que idolo…el gen

Que comprarla?? vive en San Telmo propongo armar un grupo comando y recuperar esa joya :twisted::lol:

JAJAJA ES BUEEENA…!

que buena camiseta es de una que tiene que estar en el monumental pero con la cd que tenemos todo es imposible anda a que el gordo pague 3000 dolares

saludos rikilin

para que la toque papada? ni en pedo

algunos le ofrecen 1500 dolares y el chabon no acepta…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (grito de mina)
Si me saco el kini la compro de una :smiley: