Entren al tema urgente - camiseta de labruna original

Hola a todos, estaba en mercadolibre y derrepente veo la venta de una reliquia impresionante, una camiseta original de angel amadeo labruna firmada por el plantel de esa epoca. esta a u$s 3000, tenemos dos opciones A) esperar a que alguien la compre o que nadie la compre y la disfrute 1 sola persona. B) hacer una vaquita entre muuuuuuchos hinchas y donarla al club para el museo que algun dia se termine. yo opto por la B, ustedes?

MercadoLibre: La Maquina de River camiseta original de Labruna firmada - U$S desde 3000.00

Todos dicen: “esa camiseta deberia estar en el club”. yo propongo que algun admin de la pagina ponga en el home de la pagina alguna nota en la que diga maneras de aportar plata para la camiseta, lo que sea $5, o lo que uno quiera y que despues cuando alcance la cifra la paguen y compren. primero deberian comprarla para que no se la lleve otro, y hablar esto con el dueño de la camiseta y ir a verla.

Hola a todos, estaba en mercadolibre y derrepente veo la venta de una reliquia impresionante, una camiseta original de angel amadeo labruna firmada por el plantel de esa epoca. esta a u$s 3000, tenemos dos opciones A) esperar a que alguien la compre o que nadie la compre y la disfrute 1 sola persona. B) hacer una vaquita entre muuuuuuchos hinchas y donarla al club para el museo que algun dia se termine. yo opto por la B, ustedes?

MercadoLibre: La Maquina de River camiseta original de Labruna firmada - U$S desde 3000.00

Todos dicen: “esa camiseta deberia estar en el club”. yo propongo que algun admin de la pagina ponga en el home de la pagina alguna nota en la que diga maneras de aportar plata para la camiseta, lo que sea $5, o lo que uno quiera y que despues cuando alcance la cifra la paguen y compren. primero deberian comprarla para que no se la lleve otro, y hablar esto con el dueño de la camiseta y ir a verla.

dios santo…no crei verla nunca…

dios eso deberia estar en el club…en el museo…en una vitrina especial…

deberia estar en un santuario dioooss…

todavia no puedo creer que realmente este en venta…bueno…ojala se pueda ir directamente al

museo del club…por el bien de esa camiseta…es una reliquia…

Zarrrrrrpado loco. ZARRRRRRPADO. va a terminar en el museo de river, se sabe.

tiene q estar en en club

Enrealidad el reverendo hijo de puta la deberia prestar o a lo sumo donar o algo simliar, le problema es que para llegar a 3,000 dolares y mas en este momento se t va a complicar y mucho, pero de poder efectuarse yo estaria dispuesto hacerlo.

yo vendo una camiseta del equipo del apertura 2008…alguen la quiere comprar???ojeda,forrari,cabra,tusio,villaga,absurdo,bostcar ahumada,frigolairas,embarrado,rosales y flacao.reliquia historica …va en el museo,pero el del holocausto

te doy lo que sale la camiseta, 200 pesos… la tinta de esas firmas decis que se sale?.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo la vi hace un toque, es mas, estaba pensando en abrir este thread, pero bueno
es increible que ese tipo tenga semejante reliquia, y lo que mas me enfermo fueron los comentarios de los bosteros de mierda… como los odio por dios

u$s 3000 es muchisima guita, podriamos comprarlos los integrantes del foro poniendo mas o menos 5 pesos, mas o menos 3000 u$s serian algo asi de $10500 aproximadamente…

tiene que ser una movida muy grande, y aparte la subasta termina en 3 o 4 dias, asi que llamen a avila!!!

HAGAMOS UNA VAQUITA. debe ser hermoso tener esa camiseta.

Que la va firmar a esa camiseta el plantel de esa epoca, chamuyo es la camisa q usaba River antes y la firmo el tio haciendose pasar por Moreno, el primo por Lusteau…de donde la consiguio a ver??

ojala pueda estar en el museo de river si algun dia lo llegan a ser
yo tenerla a esa camiseta le ago un cuadro con vidrio y la cuelgo en mi pieza

[quote=“fabian_river, post:8, topic:69959”]

te doy lo que sale la camiseta, 200 pesos… la tinta de esas firmas decis que se sale?.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]con un poco de esfuerzo…o si no tintoreria:lol:

eeeeeeee??? vos deci que es???
como la consiguio el chabon??? !!!
si es la posta, deberia estar en el club, labruna es sinonimo de nombre.

la verdad me empalago al verla i me encantaria que esté en el club, Es increible ver esa joya y que siga estando lo mas bien con firmas de ese año sinceramente es impresionante como lo envidio al dueño jaj sin dudas tendria que estar en el club, es impresionante esa remera. saludos

Tiene que estar en el museo de River si o si esa camiseta es la de Labruna.

hasta que terminen de construir el museo esa camiseta va a cambiar de dueño nuevamente…

8|8| woww.

la verdad qe no se qe decir, esa camiseta vale oro, qe se la compre el club tiene qe estar en river si o si

Me lo paso un amigo hace 1 semana masomenos a ésto, no lo podía creer.

Cuanta historia q tiene esa camiseta dioooos!!!.. se me puso la piel de gallina cuando la vi jajajaj