Entren al tema urgente - camiseta de labruna original

[quote=“alee14, post:17, topic:69959”]

hasta que terminen de construir el museo esa camiseta va a cambiar de dueño nuevamente…
[/QUOTE]para que nos falta la biblioteca …!!!y la guarderia para violentos:lol:

por lo que se el hijo de labruna omar tiene una coleccion de camisetas del padre,hasta tiene la campera adidas que usaba cuando era entrenador,asi que es obvio que en el museo va a haber.
este de mercado libre me suena a verso.
esta es la campera:

Pero por favor esa camiseta no puede tener dueño que se la venda al club, va habra que ver si aguilar la paga!

[quote=“fedegallina, post:23, topic:69959”]

Pero por favor esa camiseta no puede tener dueño que se la venda al club, va habra que ver si aguilar la paga
[/QUOTE]o la paga con un cheque sin fondo,o alguna sobrefacturacion

que aguilar pida ayuda a pinhas zahavi o a algun grupo inversor…

esa camiseta tiene que estar en el club…

en la vitrina en vez de esto tenemos una camiseta firmada por la gata fernandez:roll:

Esa camiseta es historica!! Tiene que estar en el club ya!!! cueste lo que cueste…

No le des ideas a la morsa que la cambia por el porcentaje de varios juveniles.

si es original en serio eso ya pero ya tendria q estar en river

Me parece que la está vendiendo barata, se trata del máximo goleador en la historia del fútbol argentino, es decir que su importancia atraviesa todo nuestro fútbol.

Una reliquia esa remera, podría ir al museo tranquilamente. Es preciosa. Voy a usar la 10 que figura en una de las fotos para ponerla en algún foro. Un abrazo :cool:

si…la verdad que si…

sera la verdadera?? que opinan los que tiene un poco mas de experiencia…???

porq digo cuan dificil puede ser hacer una imitacion y hacerles unas firmas con una Big negra…???

ES VERDADERA??

q grosa camiseta

Los comentarios de los bosteros descerebrados en esa publicación son indignantes. Si tienen ganas de calentarse un rato entren a verlos.

Que increible, buenisimaa.!

che esa remera GLORIOSA debe estar en el club!, este gil no es hincha de RIVER, se la va vender a cualquier pelotudo e incluso puede ser algun hincha de boca que tenga guita y la queme!, no quiero enroscarme pero! hay q conseguirla!!!

pd: melezama dale el 5% del pase del jugador del linqueño que tenes,jeje o sino que le den el pase de ojeda,cabral,villagra,augusto,abelairas, + 1000 mangos! y creo q estaria ya bien no?.. aunque pensandolo no tiene precio esa remera!!!

i mira fijate detalladamente, creo qe es imposible hacerla tan bien, la banda roja fijate esa tela es antigua, la remera tambien la tela blanca es muy antigua, la suciedad se nota lo mismo, el estampado es identico al d esa epoca donde podrian acer algo igual? como hicieron para deteriorarlo? ademas esas firmas se ven como si tuvieran sus años i no es fácil ponerlas i encima qe sean tan identicas xq algunas firmas las conozco i son iguales. yo creo qe es verdadera seria mui imposible acer algo trucho i qe qede asi. saludos

no se entiendo pq lo insultas al flaco?
pide eso, si no te gusta el valor comprate una de Berazategui

q gloriosa camiseta… por dios

creo que está pidiendo muy poco por la camiseta… vale más de US$3000