Al maíz y a los Rolitos hay que tirárselos a la comisión directiva. Llevar el conflicto para el lado de los jugadores y cuerpo técnico es, o pasado de ingenuo, o realmente es querer que todo siga así o peor.
Vos me vas a venir a decir bostero a mi? Sabes las canchas que te falta pibe… No solo canchas, te falta futbol, paladar… O sea, tenes a ABREU en la foto, ni siquiera sos apto para una discucion enteramente FUTBOLISTICA. Sos un payaso, al igual que tu idolo. Y no me voy a poner la camiseta del Chivas y gritar cada gol que nos pueda llega a meter. Pero en el caso de perder, voy a tener la esperanza que se aleje el VIRUS mayor de River en la ultima decada, y ya sabemos de quien hablo, razon por la cual tambien me aleje de los tablones (y no por malos resultados)
Ninguna derrota, ninguna eliminación, por escandalosa que sea, va a sacar a Aguilar de River, ni a sus secuaces. Lo único que tiene el poder de sacarlo, es lo mismo que tuvo el poder de sentarlo en el sillón dos veces: las elecciones en 2009. Si vos querés que River pierda, perfecto, tenés derecho. Ahora, si lo que querés es que Aguilar no esté más (o cualquiera que lo acompaña), que River pierda no va a generar nada de ese tipo, simplemente más desastre y desprestigio. Ahí lo vas a tener a Olé, hablando del “peor River de la historia” porque el Cholo no encuentra el equipo…
Yo quiero que river gane y guste contra chivas, pero hay que ver lo que sigue…
yo prefiero ganar 1-0 contra chivas y quedar fuera, a que nos toque boca y nos comamos 5 en el monumental y 5 en la voca, eso seria un humillacion y una peste uqe no nos lo olvidamos mas, y no lo digo por pesimista, pero la verdad que la realidad de los 2 equipos es sumamente diferente…
al uqe dijo de tirar maiz: por ese tipo de pensamiento de UN SOLO HINCHA, si, de uno solo, como cuando tiraron maiz 2 giles de la san martin baja, despues se maximiza y se dice: LOS HINCHAS DE RIVER TIRAN MAIZ…
nada, eso solamente, pensa que por “humillar” como decis vos, humillas a 15mil personas…
El que quiera que River quede elimando el jueves, no es hincha del màs grande, se mire desde donde se mire, un hincha de River quiere ganar hasta en los entrenamientos.
No te creas, por mas vergonzosa que fue la era AGUILAR, siempre tuvo alguna gilada como para tapar todos los papelones, obvio que fue 1 “buena” cosa entre 3 “pesimas”. Por EJ, quedar eliminados contra un equipo de SOFTBALL, Voka campeon de la copa (todo potencia) y ganamos un Clasico. Perdemos con Libertad la Copa mas accesible en los ultimos tiempos, pero se salva porque justo ese partido se jugo despues de un parate de futbol y como que corto un poco la euforia. Perdemos con Arsenal una Copa (si, con Arsenal de Sarandi), el torneo, pero le ganamos con baile a voka, y somos felices. Hacemos el mayor papelon de la historia con San Lorenzo, perdemos con Voka en un partido deplorable, pero salimos campeones. Siempre fue asi la era Aguilar, eso si, nunca vi mas de 2 partidos seguidos jugando como un equipo digno de la historia de River.
En cambio, esta vez, perdiendo con un equipo que no existe (CHIVAS) en el Monumental, luego quedando afuera sin Copa, el Clasico ya se perdio de forma vergonzosa, y solo queda el torneo que vamos ULTIMOS (y todavia se puede prolongar mas la racha), ya no tendria nada para “TAPAR” este momento, de hecho Simeone creo que se iria, y quien quisiera agarrar a River con este plantel y ULTIMO en el torneo con necesidad increible de GANAR? Hay que ver…
Flaco, vos no entendes, te lo voy a decir de esta manera, que es muy teorica pero es de la forma que yo lo veo:
Teniendo en cuenta que todo pase al pie de la letra, que no haya engaños ni sospechas;
Aguilar hace oficial que si River PIERDE contra Chivas (sea chivas o deportivo mandiyu, para mi seria lo mismo) queda desvinculado para siempre de River.
River se reestabiliza economica y futbolisticamente, y vuelve a hacer frente en todo torneo que juegue, luego de perder con Chivas.
River le gana a Chivas, supongamos, GANA LA COPA TAMBIEN. Pero en Enero, Aguilar admite que River esta en quiebra, es reemplazado por un grupo inversor, Rojo y Blanco S.A, y empezamos a pelear la promocion contra Gimnasia de la Plata y Rosario Central (cualquier similitud con Rasin es mera coincidencia).
Sabiendo que esto es (y muy posible) una de 2 variables para el futuro de MI querido River, optas por ganar “porque sos un verdadero hincha” (aunque los partidos los ves por internet, o por FDP porque te levantaste a las 6 con resaca el Domingo), u optas por volver al River del 90, y recuperar la gloria perdida hace 10 años, y sobre todo salvar el club.
No digo que vaya a pasar una cosa u otra, pero queria mostrar mi punto de vista frente a una derrota en la Copa. No es un pensamiento egoista de “quiero que se vaya Simeone, asi perdamos la Copa” es una derrota ahora (una mas) pero un bien a futuro, de una vez por todas.
8|
y no te olvides de los rolitos, cuando perdimos gallineando contra 10 de boca.
a ver, genio mundial, resulta que nos boludean los demas porque un par de hinchas llevamos nuestra humilde bolsita de maiz y otra de rolitos. ojo, no fue porque en menos de un año recibimos la mayor humillacion de la historia, ni porque estamos ultimos comodos, ni porque superamos las rachas mas nefastas que todavia se mantenian en pie, sino, por un grupito de pelotudos que llevamos maiz, jajaja. tal vez merecemos ser condenados a beber la cicuta, porque osamos reclamarle algo al pobre armani y sus titanes, que, por el contrario, merecerian ser condecorados con un busto cada uno en el monumental8|
En parte concico con lo que decis pero en parte no, porque si river viene ultimo hace 7 años que se viene muriendo institucionalmente, no veo porque hay que seguir alentando porque si, ( como lo hace racing y asi le fue hace 40 años que dejo de ser un grande)
Yo veo bien la critica, y no hay que dejar que esto siga asi el hincha tiene que hacer que Aguilar se vaya, porque si solo se la pasa alentando pase lo que pase como propones vos vamos derechito a terminar como racing una hinchada barbara pero esto es un club de futbol social y deportivo no una murga
La verdad es que el tono del mensaje no encierra ninguna tolerancia para el que no piensa como vos .Yo personalmente y como siempre deseo que gane el millo,pero eso no quita mi pensamiento acerca de la conclusion del ciclo de Simeone y tambien de muchos jugadores del plantel,lastima que para que se vaya Aguilar hay que esperar hasta diciembre del 09
la verdad no dejo de asombrarme con los comentarios que haces uno más pelotudo que el otro, ya teniendo a abreu en el avatar no podés hablar de nada. .Deja de hablar estupideces flaco. Segui bancando al tecnico del peor river de la historia. POR CULPA DE TIPOS COMO VOS ASI ESTA RIVER.
Estoy de acuerdo con esto, me parece un tanto ingenuo pensar que si perdemos en forma catastrófica Aguilar y su comsión se van a ir. Ya demostró que para sacarlo del sillón de presidente habrá que amputárselo, así que ni siquiera desde esa especulación vale pensar que perder el jueves va a servir para algo. Mucho menos se puede querer perder desde el sentimiento como hincha.
Y siguiendo con las especulaciones, ya que sabemos que esta comsión delictiva se queda hasta las próximas elecciones, lo mejor que nos puede pasar es que caigamos lo menos bajo posible. No creo que sea lo mismo para la próxima conducción arrancar de menos cinco que de menos diez.
Si CREES q river va a qedar afuera como yo es ser realista, pero QUERER q pierda es otra, eso ya es ser bostero, q creo q hay varios infiltrados.
un verdadero hicha siempre quiere q gane.
Mira la gerenciadora, parecia que no se iba nunca, dijo que Rasin nunca iba a descender, hasta que empezo a perder partidos estando en la promocion. San Lorenzo, cuando estaba Ruggeri, todo el bardo que se armo y ahora mira como estan. Yo no estaria tan seguro que no pase nada con una nueva derrota hoy y con River siguiendo con su racha de derrotas en el torneo. Aguialr siempre siguio, porque te repito, tuvo algo para tapar el fuego, un Clasico, un torneo local, o un final de temporada, pero apenas pasamos la mitad del torneo, ultimos y sin competencias? Va a tener que pedir jugar todos los Lunes a las 13hs en cancha de Velez para que “no pase nada”- Tampoco veo a NADIE de la oposicion que salte a tirar palos o bombas, o tratar de sacar provecho, sino seria mucho mas facil, sera que tambien tienen miedo? o que aun NO HAY oposicion? Esto es una dictadura.
Flaco sos un pelotudo bárbaro. Ni mereces ir a la cancha por esa actitud bostera. Si pierden te calentarás, pero no vas a ir a tirar maíz amargo. Querés llevar banderas negras también? SALAME.