Entren aca los mala leches que quieren que quedemos afuera

Desde el 2000 que river viene sufriendo papelones TERRIBLES dentro de la cancha, podria hacer un libro con todas las veces que por alguna u otra razon dimos verguenza, tanto en Super Clasicos, como en Copas y ahora hasta en torneos locales. Por mi parte, el ultimo sufrimiento y el mas grande que vivi como hincha de River desde que lo soy, fue la eliminacion en nuestra cancha contra un San Lorenzo con 2 jugadores menos (y de los mejores del plantel) estando 2 a 0 arriba A CANCHA LLENA. Cuando hacen el primer gol, no lo puedo creer, pero pienso: sera un gol de honor para el pobre cuervo. Pero cuando veo el segundo gol, NO LO PODIA CREER. Nunca quede tan CONGELADO en toda mi vida, senti una tristeza INCREIBLE, y fue tan drastica y TANTA bronca me dio que NI LOCO IBA A FESTEJAR EL TORNEO LOCAL, ni NADA que estos jugadores de MIERDA puedan llegar a obtener. En otra epoca, eso determinaba la salida del cuerpo tecnico, limpieza del plantel y, a raiz de años de fracasos, tambien de dirigencia. Nada paso, se espero e hizo tiempo para ganar el torneo y que esto (bien lo sabia Aguilar) TAPE el partido mas nefasto de River en la historia.

Hoy, quiero que River PIERDA, por un simple motivo… cualquier victoria (mas en la Copita esta) le da oxigeno a Aguilar y toda su comision. Si hay que tocar fondo ahora para empezar el cambio, que se toque ahora. Ahora si vamos a andar entre una cortina de humo con algun titulo entre 3 papelones que hacemos, y terminar en quiebra y ULTIMOS en la tabla (la racha todavia continua eh) gracias a clasificar en la Copa, despues no vengan a llorar al foro.

SOLAMENTE UN BOSTERO PODRIA ESCRIBIR ESO

Yo no quiero que River quede eliminado, solamente tengo la certeza de que River va a quedar eliminado, y el club no esta asi por los hinchas, de que estas hablando???.

A ver y quizás esto te aclare lo que pensamos algunos :wink:

1. Yo creo que Simeone es uno de los técnicos con enorme proyección y futuro. Me gusta la forma que tiene de ver el futbol y su forma de vivirlo. Tiene muchísimas cosas por corregir. Ahora que en este momento yo considere que está haciendo las cosas mal no quita lo primero. Si yo dijera “que bien que está haciendo las cosas el Cholo” sería un pelotudo al cuadrado. El límite pasa por no ser fanático y reconocer que el personaje, sea quien fuere no está haciendo las cosas bien. A Simeone le reconozco el valor para tomar este barco a la deriva, que otros, siendo figuras excluyentes de la vida del club, tuvieron que abandonar o se negaron a tripular.

2. Lo de Passarella lo divido en dos partes. Desde lo futbolístico, hoy 1 año después, reconozco que tuvo razón cuando dijo “el tiempo me va a dar la razón”. Estos jugadores son de cartón piedra y, salvo un par de excepciones, les importa tres cuernos la realidad del club. Desde los medios nos decían que estaban enemistados con el Kaiser y nosotros decíamos “Pobrecitos, también”. Resulta que ahora la relación con Simeone tampoco es buena. Y si vamos para atrás también a Mostaza. Epa entonces?

Ahora bien, hay una diferencia sustancial entre un proceso y otro. Passarella en lugar de asumir responsabilidades las atribuía a la altura, al cansancio, los árbitros, los ovnis, etc. Simeone siempre asumió la responsabilidad. Passarella jugaba a ser dirigente, se acuerdan del “Aguilar 1 Macri 0” cuando Papada compró a Belluschi? Simeone solo se preocupó por la parte futbolística es más, en algún momento no cayó muy bien en la directiva lo de “y en Aruba a veces está nublado”. Passarella desafió al hincha diciendo “que me sigan insultando yo voy a venir a entrenar con la policía si es necesario”. Passarella sentenció que si no ganaba nada se iba en Diciembre del 2006. Siguió un año mas cartita mediante extorsionando con que su salida en Diciembre costaría 0, en cambio si se iba antes … La pucha si hay diferencias.

1. Siempre dije que analizaba solo lo futbolístico. Si hay negociados o no ya no me sorprende. Siempre dije que por el único que pondría las manos en el fuego es por el SR Marcelo Bielsa ( si por mi fuera contrato por 20 años en un River ideal). No lo haría ni por Ramón, ni por Passarella, ni por Simeone, ni por el 99% de los técnicos Argentinos que de una manera u otro siempre hacen movidas reñidas con la ética aunque no resulten ser ilegales. Por eso si por determinadas prácticas a tal o cual lo voy a considerar falto de ética y al otro no, por solo una cuestión de simpatía, entonces ahi estaría complicado. Por su postura, algunos quedaron fuera del circuito y prefirieron ambientes mas sanos.

Eso resume mi posición y la de algunos, que sin ser fanáticos, tratamos de comprender el momento.

Ahora encontramos el motivo de todos los fracasos de River,eran los hinchas,los malos hinchas, los que disconformes con el rendimiento fabuloso de los jugadores se pusieron a gritar y a putear ,lo que desconcentro a nuestro gran DT y le hizo perder la brujula del vistoso efectivo y delicado estilo de juego,que por una casualidad nos hizo pasar de ser abuelos de san descenzo, a hijos de ellos.Nos hace agachar el orgullo ante los equipos mediocres de la bosta,o simplemente mirar a TODOS desde abajo en la tabla,incluidos los recien ascendidos. Pero que boludos que somos,si solo hubieramos segudo alentando como monos descerebrados a esta manga de paraliticos hijos de puta,verguenza de una institucion que les queda ENORME,ellos hubieran ganado todo.Tenia razon entonces ahumada la hinchada de bosta es mejor,que dirigencia seria ni ocho cuartos la culpa es del hincha ignorante que no tiene la cultura del aguante.No es SIMIOne que pone nervioso a los jugadores que miran constantemente al banco,NOOO,!!! son las puteadas !!!

Nunca quiero que mi River pierda asi no me guste la payasada de corneta armani y su sequito de muertos,pero meter la cabeza dentro de la tierra y no darse cuenta que esto no camina ni para atras es de necios.
A lo mejor los hinchas bosteros reprimidos son los que disfrutan viendo este presente lastimoso de River,y no muestran nada de bronca contra eso,porque no quieren que nada cambie.
Los que envidian un sistema de juego propio de los bosteros,y lo ven personalizado en este tecnico,creyendo que al parecerse a Bianchi vamos a ser como la bosta.:puke_l:

Andate vos a vivir al riachuelo.

Esto no lo digo por Simeone, que ya tiene sentenciada su estadía en River, sino por el que venga se llame como se llame. Es un pequeño ejercicio que remeda a otro que habitualmente se hace con la figura de Beethoven.

Que hubieramos hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña ( si bien tomó al equipo último), segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo hubiéramos bancado? Con una mano en el corazón … NI A PALOS!

Bueno señores, les cuento que habríamos rajado a Alex Ferguson :confused: Repito no lo digo por Simeone, sino por quien venga, que entendiendo el momento en el que estamos institucionalmente deberemos darle todo el apoyo se llame como se llame.

Vos fuiste el qe llevo maiz, antes ?:evil:

no creo que ferguson haya sido el tecnico de la eliminacion mas bochornosa y de la peor campaña de la historia del club en su primer año.

Estoy diciendo que no lo digo por Simeone.

Excelente, Ariel… (salvo por la banca a Bielsa, ja… aunque no le critico la honestidad)

Ahora resulta que los que no bancabamos al gaucho chacabuquense nacido hincha de boca de sonrisita sobradora, actitud altanera, cabeza cuadrada y renegrido cabello oscuro somos bosteros… Por favor… :roll:

Yo recuerdo que en las peores epocas de Fracassarella jamas desee que su River pierda. Hasta creaba threads y posts cabala ilusionandome para que ganara. Queria que obtuviera la Sudaca del año pasado (que al cabo fue la unica competencia en la que mas o menos estuvo cerca) aunque si la ganaba igual iba a querer que se fuera de River, claro.

si vos no sabes tengo tanta ganas de que river pierda, sea humillado , pierda clasicos, quede eliminado de la copa, vaya ultimo…no sabes las ganas que tengo de eso…
ahi dios…:roll:

tener el presentimiento de que no pasamos y que esta dificil en la copa por culpa de estos jugadores horribles es una cosa…y querer que pierda es otra (que no creo que ningun hincha de river quiera eso)

una cosa es QUERER que pase algo y a veces otra muy distinta, CREER que va a pasar.

Me parece que tenés los conceptos bastante confundidos. Vamos por partes:

• El que tiró maiz es un re-contra pelotudo y tanto o más pecho frío que nuestros jugadores
  • Un profesional no se puede poner nervioso porque lo putean. Pero antes de empezar a putaear, la gente de River se bancó muchos fracasos, demasiados en los últimos años para lo que es River. llega un momento en que la puteada viene por decantación. Y está más que justificada.
  • Algunos “cierran el pico” (porque se quedan sin reacción) cuando ve que se está perdiendo un partido “imposible”, cuando en la cancha se está vivendo una vergüenza que deja a la gente estupefacta (léase River 11 - S.Lorenzo 9; 2-2)
  • El que vota a Aguilar, no puede llamarse en serio hincha de River. Claramente debe ser de Boca.

Pero no te confundas, la gente de River se bancó demasiadas cosas. Y hasta ahora no reacionó como debería. Para mi gusto, sigue muy mansa. Demasiado mansa para estar viviendo el peor período deportivo e institucional.
Y por último, con respecto al partido del Jueves, a ver si te queda claro: Yo NO QUIERO que River pierda. PORQUE SOY MUY HINCHA DE RIVER. Pero YO CREO que River queda eliminado. ¿Te queda claro…?

Que increible que haya gente de este foro que se jacte de haber tirado maiz!!! podes estar disconforme como lo estamos todos y podemos estar de acuerdo que estos jugadores no sieten la camiseta PERO TIRARLES MAIZ ES DE AMARGO PECHO FRIO Y NO DE HINCHA DE RIVER por dar un ejmplo hacer eso es como decirle HIJO DE PUTA A UN HERMANO TE ESTAS ISULTANDO VOS MISMO

LA VERDAD ESTA CLASE DE HINCHAS ME DAN PENA…

Si querés que el club del que sos hincha pierda sea cual fuere la circunstancia es porque no sentis a River, sinceramente es de poco hincha…:confused:

Decir que probablemente River pierda en Mexico no es de “mala leche”…es de REALISTA…
Yo jamás hubiera tirado maíz al plantel, ni lo haría… a pesar de este presente.
Pero estoy seguro que este es uno de los peores planteles de la historia. Desde “Dany” que estamos al horno. El campeonato pasado fue un espejismo… bastante evidente, por cierto.

yo no quiero q pierda river, mañana voy a alentarlo a muerte desde mi casa, pero meparece que va a ser dificl y no me quiero ilusionar al re pedoo, no va a ser imposible pero :expressionless:

Es para cagarte a piñas…

No es mala leche loco, es aceptar la realidad. Hoy River no esta a la altura de ganar un partido en Mexico por cuartos de final de la copa. Nadie quiere que River pierda, pero hay que reconocer que la mano viene dificil.

Capo, todo bien, pero discrepo con vos. Me parece bien el planteo que te mandaste, es muy logico, pero planteemos una relacion reciproca. Te quejas de los que vamos, o tratamos de ir siempre a la cancha, cuando llevamos constantemente la fiesta, alentando al equipo y este es una lagrima en la cancha??? (te acordas el partido con banfield, con voka - con todos los globos, las banderas, los bombos, etc…- el partido con Casla en la libertadores, con la fiesta que armamos?? que despues salio a$humada a hablar, de silencio atroz)… te acordas de la dirigencia, que al escuchar las declaraciones de ahumada y de que este chico se haga el duro, le resolvieron un nuevo contrato con mas beneficios y primas y rentable para el, prometiendole que lo iban a vender en diciembre?? eso lo devuelve en la cancha??? retribuye el aguante que le hace la gente de river??
Replanteate esta pregunta Para que River empieze a cambiar un poco deberia cambiar tambien parte de su gente??? No estoy de acuerdo con esto…
Ehhhh te parece que los jugadorese como augusto fernandez se ponen nerviosos?? tipos que estan pensando en viajar a europa, que tienen el pase vendido y que no sienten la camiseta? Nosotros tendriamos que estar nerviosos, que nos rompemos el ort laburando para ir a ver a RIVER cuando juega, y que estos chicos se agarren salgan de la cancha agarrandose las bolas y mostrandoselas a la platea baja, un poco irrespetuoso no (?)… Nerviosos, tendriamos que estar nosotros que muchas veces no llegamos a fin de mes…
bueno no me extiendo mas, hay cosas que remarque que son las que discrepo, es mi humilde opinion solamente. Les mando un abrzo