Este es el rinconcito para esos malaleches de los que esta lleno por aca que estan agazapados esperando que el millo quede afuera…
No les importa un carajo el sentimiento del hincha de River solo tienen resentimiento contra el cholo y prefieren que River se arrastre a costa de lo que sea.
Cuanta tristeza genera semejante sentimiento bostero dentro mismo de la hinchada de River. Para que River empieze a cambiar un poco deberia cambiar tambien parte de su gente.
la que tira maiz
la que putea y pone nerviosos a los jugadores
la que cierra el pico cuando vamos perdiendo
la que vota a aguilar
la que escribe que River va a perder el jueves y van a ver el partido tirando mala onda y cuando termine van a decir…viste…yo te dije.
Por que no se van a la boca amargos???
Hay que bancar y apoyar al millo ya llegara el tiempo de ver quien sigue o quien no pero ahora hay que apoyar. No sean mala leches muchachos
RIVER ESTA COMO ESTA EN PARTE POR ALGUNOS HINCHAS BOSTEROS REPRIMIDOS QUE SE HACEN LLAMAR HINCHAS DEL MILLO.
Este es el rinconcito para esos malaleches de los que esta lleno por aca que estan agazapados esperando que el millo quede afuera…
No les importa un carajo el sentimiento del hincha de River solo tienen resentimiento contra el cholo y prefieren que River se arrastre a costa de lo que sea.
Cuanta tristeza genera semejante sentimiento bostero dentro mismo de la hinchada de River. Para que River empieze a cambiar un poco deberia cambiar tambien parte de su gente.
la que tira maiz
la que putea y pone nerviosos a los jugadores
la que cierra el pico cuando vamos perdiendo
la que vota a aguilar
la que escribe que River va a perder el jueves y van a ver el partido tirando mala onda y cuando termine van a decir…viste…yo te dije.
Por que no se van a la boca amargos???
Hay que bancar y apoyar al millo ya llegara el tiempo de ver quien sigue o quien no pero ahora hay que apoyar. No sean mala leches muchachos
RIVER ESTA COMO ESTA EN PARTE POR ALGUNOS HINCHAS BOSTEROS REPRIMIDOS QUE SE HACEN LLAMAR HINCHAS DEL MILLO.
¿apoyar? ¿a quienes? a los responsables de la mayor humillacion en la historia del club, a los responsables de la peor campaña de la historia, a los responsables de la racha mas nefasta, a los hijos de boca, a los nietos de san lorenzo, a los que nos hacen pasar verguenza todos los partidos, a “los te juego con 9”. gracias, pero mejor paso. se pueden ir todos a la mierda, con el cornudo e inservible de armani a la cabeza.
deci que mexico esta lejos, sino llevaba de vuelta el maiz y los rolitos.
vas al supermercado y compras por lo menos 5 kilos de maiz, luego los pones en una bolsa y los llevas a la cancha. con los rolitos haces lo mismo, cerca de mi casa hay una fabrica de hielo donde te hacen precio. si te resulta muy pesado, pedile a un amigo que te de una mano.
Que hincha de River puede querer quedar afuera mañana?
Me acuerdo del partido con Botafogo, con todas las ganas que tenía de que se fuera Passarella y Aguilar, el hincha pudo mas que la especulación y grité los goles a morir.
Por mas que me aseguren que se va Aguilar al otro día mientras estoy en la cancha o viéndolo desde mi casa ni se me cruza por la cabeza la idea de perder a propósito.
yo ni loco quiero quear afuera…quiero ganarle a chivas…y ganar la copa el tema es que tenos un resultado encontra tenemos que ir a mexico y el equipo no hace una como la gente yo no creo que pasemos aunque espero confundirme
Esas ganas q pones para humillar al plantel y al Dt taria bueno q la tengas para echar a Aguilar…nose digo, ya q tenes tantas ganas de reprochar cosas.
El hincha de river es obvio que no quiere quedar afuera el jueves, pero viendo como viene jugando nuestro equipo y con un resultado adverso se ve casi imposible pasar de ronda…
Que pelotudo que sos flaco,acaso no bancar a simeone es querer que river pierda.Con hinchas asi me da miedo que voten de nuevo por Aguilar o algun discipulo del mismo.
No intentes explicarle a gente que no tiene razon de ser. Por suerte y lamentablemente al la vez River es tan grande y tiene tantos hinchas que una gran parte pertenece a seres nefastos
un insignifacante hincha como yo humillo a nuestro plantel de titanes y al pobre cornudo del dt por llevar una bolsa de maiz y otra de rolitos, jajaja. mira de vuelta el partido contra san lorenzo o la tabla de posiciones, despues decime quien humilla.
otra cosa de onda loco, si ser realista y creer q river no pasa por q lo unico q hace adentro de la cancha es dar lastima es ser mala leche no comparto para nada con vos…
Ojala River pase, pero para eso tiene q pasar un milagro…
dejalos, muchos ultra-simeonistas estan demasiado fanatizados con su figura y tambien estan los defensores de este plantel plantel ganador.8| en realidad, no pueden creer el desastre que han hecho armani y sus cagones con el equipo, entonces se la agarran con simples hinchas que opinamos en un foro, porque lo otro no pueden asumirlo. como si nosotros fuesemos responsables de todas las humillaciones que han sucedido en este nefasto ciclo.8|
Totalmente, yo no se ni me explico como es que aqui existen hinchas de River que todavia bancan a Cuernito Armani, es incomprensible esto 8|… si van a seguir bancando al Cholito:roll:, deberian retractarse los que insultaron y no bancaron a Passarella futbolisticamente ;), porque al fin y al cabo, con el Cholito llegamos a tocar y nos quedamos en el fondo de la tabla :evil: y de postre nos humillo peor que Passarella en la Copa :evil:, con los mismos jugadores y lo bancan al Cholito y no bancaron a Passarella??? Es raro esto 8| , ni que fueran Bosteriles algunos :mrgreen: