Entren a trollear el video que subieron los de TyC

Me da vergüenza ajena ese nivel de opereta, tan desesperados por agarrar un sobre están?

5 Me gusta

River gano ese partido, no tienen porque interpretarlo como cargada a boca, es un logro propio

En los comentarios de ese tw un bostero poniendonos “ex club qepd 7/3/2020” por el campeonato de la otra vez, que no se note ese dolor jajajajaja, queriendo comparar una superliga corriente con la final mas importante de la historia del futbol latinoamericano

2 Me gusta

Te quedas corto, lo comparan con la racha mas abrumadora de un club sobre otro en la historia de los clasicos mundiales

entrar y ver los comentarios antes me amargaba un poco, por el nivel simiesco tanto de los bosteros como de los nuestros, ahora como que ya me da tranquilidad, porque si pienso que esto es una guerra mediática como que deja de tener sentido pelearla, si total los que consumen estas cosas en el 99% de los casos ni saben armar una oración, menos una idea…
qué sé yo, a lo mejor tiene más sentido ignorar todo y listo
Si te cruzas con un bostero que tenga dos neuronas asociadas ahí podés discutir y chicanear, pero mientras tanto es como discutir el final de Better call saul con un nene de 3 años

6 Me gusta

No les den cabida, no vale la pena. Vean o piensen en algo de la penta-cojida y se les pasa al toque. Capaz es una pelotudez lo que voy a decir pero en estos tiempos, donde hay situaciones críticas a nivel social, salud y económico, me pongo a ver la colección que tengo de camisetas de River y se me pasa el mal momento, me llena. Mismo también con videos de victorias/campeonatos ganados. Hagan lo mismo con estas cosas, no saben que hacer para intentar rebajarnos. Con solo ver ésto por ejemplo:

Pobre gente. Tuvieron que tumbarnos con los arbitrajes sino no había forma. Ya me dan mucha pena y ternura.

2 Me gusta

Lo mas risible es la cantidad de simios replicando ese cliché que tienen: ‘‘te quieren decir que morir es perder UNA final’’ que morir es descender :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: madre mia…

2 Me gusta