Entren a trollear el video que subieron los de TyC

Aca les dejo el video, sean lo mas sarcasticos posibles

5 Me gusta

Yo clavé como 30 comentarios, me cansé. Esta difícil. Hay 2000 comentarios, 400 likes de hinchas de Boca y 10 hinchas de River bancando como pueden. Evidentemente su público son los bosteros.

11 Me gusta

Son puros monos del ex club :coffin:

1 me gusta

Anda la concha de tu madre canal de Mierda!! Basura bostera!!

3 Me gusta

Cuando esto pase MINIMO espero una bomba Molotov en la puerta de ese canal… Cuanto más tenemos que soportar?

7 Me gusta

A alguien le genera algo ver ese video? Creo que después de todas las cogidas a bosta me recontra cago de risa de lo que pasó en 2011. Le tienen que dar su ultima alegría a los monos después de tantos pijasos

13 Me gusta

A todos los pusimos en fila no solo al exclub, yo te firmo con los ojos cerrados si me tengo que comer un descenso si me dicen que voy a subir y ganar todo lo que se ganó, River fue muy generoso con sus hinchas con todo lo obtenido, y quedo demostrado que lo pudieron tirar, pero se levantó y se puso como ejemplo deportivo mundial, como marca su historia. No se cuantos clubesaños pueden decir lo mismo después de pasar una crisis deportiva tan grande.

3 Me gusta

A mí me produce una mezcla de hinchazón de testículos y e impotencia: hinchazón de testículos porque es como un spam insoportable que hacen constantemente 24/7 que no se puede seguir tolerando, alguien tiene que poner un freno BASTA de usar el nombre River para que todo sea venta de bananas para mono con gorros Piluso azul y meo con la inscripción “12”. Impotencia porque se que las “autoridades” del club están pintados y siempre lo estuvieron en lo que se refiere a defender la institución de todo agravio e injúria, solo están para llenarse los bolsillos con negocios e insistir sistematicamente con la demolición del Monumental

5 Me gusta

La verdad que rompe las pelotas en el sentido de decir como mierda podés festejar esto? Una cosa es la gastada ese año y otra es 9 años después con tantos pijasos que te dio River y tener la misma postura. Mira ni racing que vivió a la sombra del rojo toda la vida festejó tanto un descenso. Estos monos se volvieron totalmente mediocres como si fueran un clubsito de barrio.

6 Me gusta

Si a mí a esta altura me es totalmente indiferente que festejan y que no festejan los lumpenes del riachuelo, si está más que claro que meten todo en la misma bolsa y acomodan todo según su conveniencia, y eso jamás va a cambiar. A mí lo que realmente me molesta que usan el buen nombre del club como se les da la gana: un día hacemos informes con supuestas ayudas arbitrales, otro notas de descenso, otra de la semifinal del 2004, otro de Gallardo y sus “ineptitudes”, otro del descenso, otro jugadores hipermegarecontra calientes con River que se quién ir porque no son titulares que el ambiente es malo en el club, otro del descenso, otro de como el dios supremo Krusty bianchi le ganaría como quisiera al River de Gallardo, otro del descenso y así… Todo es lanzar toneladas de diarrea al escudo CARP, ya sea por interés fanatismo por el exclub por plata por lo que puta sea, y yo ya no estoy dispuesto ni tengo ganas de seguir viéndolo escuchándolo leyéndolo… En realidad ningún club del mundo debería soportar eso pero en cualquier otro lado se tomarían las acciones pertinentes y se corta de raíz, acá no…

2 Me gusta

Sacaron todo el odio anti River y por intereses en este momento viendo que no hay fútbol porque cuando empieza vuelve River a ganar y se tienen que meter sus notas en el orto. Están aprovechando ahora a descargar toda su ira. Los dirigentes de River deberían tomar acciones legales pero son muy ineptos y ni les importa todo esto.
Estoy casi seguro que somos el único club argentino que el periodismo basurea todo el tiempo, con los bosteros y estos 6 años que se comieron pijasos eternos no vi ni por asomo el odio con que le pegan a River en este momento.

3 Me gusta

Me imagino la próxima vez por Libertadores que nos enfrentemos el circo previo que van a armar de “esto borra lo de madrid y las ultimas 4 eliminaciones”. “Boca va por la revancha”. Y despues otra vez con el culo roto a seguir hablando del desenso todo el año. Todos los años la misma historia.

5 Me gusta

Esto es meta y meta darle banana a los monos y meta y meta arrojarle excremento a los chanchos. Adelante inmundos, coman. No se llenarán. Disfruten, caguense de risa nomás, pero será por unos instantes. Al terminar esos veintipicos de minutos que les durará la alegría tan ajena a ustedes, inmediatamente volverán a su cruda realidad. Despertarán del sueño y regresarán a su infierno.
Espero que lo hayan disfrutado, ahora me toca brindar, cenar y cagarme bien de risa de ustedes. Sigo de fiesta desde el 9/12/18.

4 Me gusta

Deje este comentario por si le quieren dar bombo aunque los zombis están en manada.

Frases célebres:

“Me decis que River es copero y me da risa” Dario Benedetto.

“Nadie me gana de guapo” Pablo Pérez.

“Queremos revancha contra River” Carlos Tévez.

“Nadie nos supera” Guillermo Barros Schelloto

“Que el socio tenga el pasaporte al día” Angelici

“Pinola, Pratto, Enzo Perez? Buen promedio de edad jajajajaja” Angelici

“Mañana les rompemos el orto, ganamos 2 a 0” Crespi

“Si Boca llega a la final no le gana ni Francia" Marcelo London

“Cuando miro la tabla no veo a River” Jara

“Que cagazo q tienen gallinas putas” Nandez

“El Culon de Gallardo” Macri

“Quédate tranquilo, ganamos por escritorio” Marcico

“El que pierde se tiene q ir del País!” Zárate

“Nos quitaron la ilusión de dar la vuelta en el monumental” Tevez

“Vengo a ganar la Copa Libertadores”. Osvaldo

“Vengo a ganar la Copa Libertadores”. Tevez

“Vengo a ganar la Copa Libertadores”. Guillermo

“Vengo a ganar la Copa Libertadores”. Barrios

“Vengo a ganar la Libertadores y el torneo”. Salvio

“El que pierde tiene 20 años en recuperarse!” Macri

“Te cambió todas las Copas q gané por ganarle este final de Libertadores frente a River en Madrid” Tevez

“Andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar”. Benedetto

“Di Zeo? Bienvenido sea, es un líder histórico de la barra”. Benedetto

“Quintero vuelve a patear y no la mete nunca más ahí”. Riquelme

Pre Semifinal Sudamericana 2014: Les vamos a ganar como siempre a las Gallinas

Post Semifinal Sudamericana 2014: Andá, eliminame de una Libertadores! Yo te eliminé de una Libertadores!

Pre-Gas Pimienta 2015: River en la boca no gana, la Copa se queda en la boca papá!

Post-Gas Pimienta 2015: Perdón River

Post-Perdón River 2015: Fue la policia!

Pre Superfinal 2018: Ganame una final, gallina, yo te gané una hace mil años con una “avivada”!

Post Superfinal 2018: Pero ganame una final que no sea de Copa de Leche!

Pre Final Libertadores 2018: Se enojó boca! El que ríe ultimo ríe mejor! De la mano te Tévez vamos a ganar!

Post Final Libertadores 2018: Peor es descender

El fútbol tiene más de 150 años y casi 25 millones de equipos en el mundo. 211 territorios son parte de FIFA y cada uno tiene su clásico nacional. Sin embargo, solo una vez en la historia se dio que la máxima rivalidad de un país se enfrente en una final continental. La ganó River. La perdió Boca. Fin.

15 Me gusta

Para mi es un grave error que entren masivamente a comentar, igual obvio que es incontrolable y termina pasando… pero yo por mi parte preferi eludirlo. Es clarisimo el lobby que estan haciendo los medios, citando a cada energumeno que lo conoce la madre la hermana y hasta ahi nomas… compartiendo estas cosas porque los bosteros estan dolidos de que les hayan pasado todos los resumenes, de madrid, del 2014, del 2019… lo unico que se logra es darle entidad a estas giladas y que siga saltandole a todo el mundo la publicacion

7 Me gusta

No estoy por entrar para darle una visita más.
A mi me chupa un huevo lo q digan, lo q importa es q River habla en la cancha.

Los hinchas de boca están tan cogidos q no se animan a cargarte. Al menos a mi después del 9/12 ni me miran, ni se atreven porque nosotros tenemos el as de espadas. Y se terminó ahí.

2 Me gusta

Vi comentarios del video y ellos están en esa de gallina esto es peor que perder una final jajajajaj. Es una estupidez eso, a quien mierda le importa que es peor o mejor?. La realidad es que nosotros contra bosta tenemos el ancho de espadas, a lo sumo belgrano tendrá el ancho de espadas contra River. Si me dan a elegir prefiero tenerlo contra mi clásico.

5 Me gusta

Que ser mas despreciable y detestable el bostero promedio. Cuando vuelva el futbol, quiero romperles bien el orto a como de lugar a estos hijos de mil puta

9 Me gusta

A mí no sé si es el individuo, siento un odio visceral y rotundo por la “camiseta”. Veo alguna indumentaria en la calle(remera campera joggin etc) algún trapo socio colgado de un balcón, algun trapo de piso en una ventana de una casa, y me entran unas ganas de bañar en nafta y darle fuego a esas cosas impresionante… Juro que hasta hace relativamente poco tiempo no me pasaba eh pero la final fue un quiebre en mi forma de reaccionar frente a eso. Creo que en eso no tengo retorno, fue un cambio para siempre

4 Me gusta

Que tal lo hice?

7 Me gusta