Entren a trollear el video que subieron los de TyC

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1186837908348645376?s=19

5 Me gusta

Mi comentario fue este:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj MIRA LO QUE TIENEN QUE PONER!! :joy::joy:

El periodismo fue, es y sera siempre el principal pilar de la “grandeza” del ex club. LA DESESPERACIÓN que tienen no la disimulan ya, las 24 hs subiendo cosas del descenso, NO SOPORTAN que al hincha de River le chupe un huevo. sisisisi, NOS CHUPA UN HUEVO y LES DUELE EL ALMA saberlo, no saben que hacer para lastimar a River y River SE CAGA DE RISA. Odian, odian y odian a River no lo pueden soportar. No soportan que el partido de su vida, el que mas querian ganar, River se los haya violado con la pija muerta, les da vuelta eso en la cabeza es una tortura.
Mientras a mi me ponen mil videos del descenso Y ME CAGO DE RISA vos estas destilando odio, como el boludo este que entro y escribio como 100 lineas jajajajaja pobre rosca bardeada, lo que habra sufrido de convertirse en mi nieto ETERNO y no poder abrir la boca por 100 años mas. La bronquita la tiro toda junta, ya no sabia que mentira mas poner :joy::joy: Pero no vale la pena, nacieron, crecieron y moriran mitomanos, es su esencia, corre por su sangre. Mientras tanto TODOS los medios ya no saben como hacer para levantarles el animo, 24 hs hablando del descenso para ver si sacan la cabeza como la tortuga :joy: Pregunto algo, para esto mandaron a Loustau a robarle a River? ahi te das cuenta que ganen lo que ganen, roben lo que roben el unico centro de su vida fue, es y seguira siendo River.
La cuestion es mas que simple, si tu mayor alegria es algo que yo perdi, y tu meyor tristeza es algo que te gane, significa que soy mas importante para vos que vos mismo. Doloroso de aceptar? seguro, pero no les queda otra. Hablaste, hablaste y hablaste toda tu vida, cuando tuviste que poner los huevitos sobre la mesa contra el equipo “de la b” “gallina” “pecho frio”, se te congelo la cola y se te cayo la tanga como nunca, y no una vez, CINCO VECES. Sisisi, CINCO VECES. Va devuelta? CINCO VECESITAS. ALGO UNICO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL, anotate ese récord :heavy_check_mark: De hecho, ROBASTE a mano a armada la ultima semifinal, Y NI ASI ME PUDISTE SACAR. Explicaciones puede haber muchas, realidad una sola, SOS MI NIETO, MI PUTA GOLOSA, Y SOS EL INVENTO PERIODISTICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA.
Se les cayo TODO en pocos años, la mistica, la hinchada que siempre alienta, la cancha que late, los huevos, la paternidad fantasma, todo, todo se te cayo en un ratito. La mentira que te llevo años construir en 10 minutos no existia mas. Y todo me lo debes A MI, al que te coje con pija propia. Queres mas pruebas? empezaste a contar los AMATEURS para alcanzar a River jajajajajajajajaj sisisisi, CONTAS LOS AMATEURS, hay que ser hijo de puta eh :joy: bueno no,hijo de puta no, hay que ser hijo de River, simplemente :kissing_heart:
Segui festejando el lobbie que te haga fox, tyc, tnt, festeja tranquilo, nos estamos fumando un habano viendote sangrar por la herida. Lo mejor de todo es que creen que tyc sube esta gilada por casualidad o porq es algo realmente importante, les venden humito y lo tragan todo, es una retroalimentacion constante entre el simio y el bosteriodismo. Nunca dejes de festejar mi descenso, nunca dejes de pensar en mi, nunca dejes de odiarme, el dia que abandones eso, definitivamente dejaras de existir.

7 Me gusta
4 Me gusta

Pueden poner 20 videos seguidos del descenso pero la realidad es que perdieron la final en Madrid con arbitraje y mano negra a favor.

Al pedo le dan tanta entidad, la copa más importante de la historia de América está acá y no hay video choto que pueda opacar eso.

6 Me gusta

esos son los huevos de River Plate!!!

2 Me gusta

Si varios ponemos esa opción se lo tiramos a la mierda

13 Me gusta

hecho

3 Me gusta

Hecho. Igual estos hdp de YT lo revisan y no les va a generar nad porq no tienen idea

3 Me gusta

No habia notado la mala leche del informe, cuando dice que un hincha de belgrano estaba en cuero a pesar que hacia “frio” en el Monumental.

Nefasto TyC, en uno de los comentarios lei que tenian que equilibrar con algo todas las cojidas que paso Fox.

11 Me gusta
5 Me gusta

Si se diera esa final de champions igualmente muy probablemente se la gane el madrid. No hay un club en el mundo que tenga esa relación con la copa de Europa como el madrid es como que en esa copa le salen todas si no ganan robando ganan por penales o por alguna individualidad.

Tiene razón el de barca a lo último, una champions del barca al madrid vale por más de las 13 que tiene el otro.

4 Me gusta

Es una boludes entrar a pelearse. A Youtube no le importa si los comentarios son positivos o negativos, mientras mas vistas y comentarios tenga, el logaritmo se lo recomienda a mas personas.
Bueno, en realidad es una boludes pelear con un bosteros despues del 9/12 si tanto nosotros como ellos sabemos que ya no pueden decir nada por el resto de la historia.

2 Me gusta

DuEocv1WoAYz9Pm

2 Me gusta

Cuando esté en la PC que tengo la cuenta de yt lo hago :+1:t5:

1 me gusta

Son unos hijos de puta estos tipos, que necesidad, mamita…

En lugar de sacar especiales por su campeonato, no, sacan especial por el descenso de River.

5 Me gusta

Listo, hecho

1 me gusta

Simple, había bosteros re calientes porque FOX paso los exitos de River estos años entonces TYC recoge el guante y les hace un video para su regocijo

Simplemente hay que ignorarlos, lo mejor que nos puede pasar es que esa siga siendo la maxima alegria de la historia de ellos, porque significaría que los seguimos cogiendo y tienen que apelar a una logro de otro club para tapar su dolor porque los triunfos propios , por lo visto, no les alcanzan

En esto no debe intervenir el club, en lo que si debe hacerlo es en la campaña constante de desprestigio de los logros de River cuando buscan condicionar al arbitraje y muchas veces lo logran o cuando usan frases sacadas de contexto de algun jugador o Gallardo para buscar alguna sancion o incentivar al rival
En eso, el club no hace un choto y tiene que salir siempre Gallardo a defendernos o algo, tiene que encargarse de todo

2 Me gusta

No me canso del vídeo wey

Es broma, verdad?

2 Me gusta

Ya lo hice y encima con dos cuentas distintas

1 me gusta