Entrar con el carnet de otro | Piden DNI?

Me acuerdo que hace unas fechas te podian pedir el DNI antes de entrar… (creo o algo asi escuche)…

pero el tema es que voy con una amiga el domingo y yo entro con mi carnet y ella con el de otra persona…

Puede haber algun problema por que no sea SU carnet? (es el de mi viejo… osea… ni robado ni nada pueden pensar que sea por que ambos llevan el mismo apellido)

Saludos :wink:

Me acuerdo que hace unas fechas te podian pedir el DNI antes de entrar… (creo o algo asi escuche)…

pero el tema es que voy con una amiga el domingo y yo entro con mi carnet y ella con el de otra persona…

Puede haber algun problema por que no sea SU carnet? (es el de mi viejo… osea… ni robado ni nada pueden pensar que sea por que ambos llevan el mismo apellido)

Saludos :wink:

mientras el carnet no sea de hombre y tu amiga tenga un aire a la persona de la foto y una diferencia de + - 20 años no pasa nada :stuck_out_tongue:

El DNI no lo piden mas. Y medio q se complica un poco cuando entras con un carnet donde el que figura es de otro sexo. Mira q si te agarran, te sacan el carnet.

no creo que pase nada
por las dudas agarralo bien
y si te lo piden no se lo das
y fue…

buenas!
PIDEN DNI?
POR LAS DUDAS LO LLEVO!
ESPERO ERESPUESTAS!
AJAJAJAJA!!!
[b]SALUDOS LOKO!

[/b]




























































MSN: diego_carp_10

yo el otro diaa mee freenanron porq teng una foto de chikito.
llevo el dni por las dudas asi no tengo bondi

PIDEN DNI, MUESTRA DE ORINA, HACEN CONTROL ALCHOLEMIA, TE HACEN PSICOTECNICO Y POR ULTIMO TEST DE EMBARAZO.

¿de donde mierda sale toda esta gente? aveces me pregunto

A mi nunca me pidieron DNI… ni siquiera en los partidos con Tigre y Argentinos… donde supuestamente te lo pedian… :confused:

Tengo un amigo al que le pidieron la tabla del 5, el abecedario de atras para adelante y el Preambulo.

deci q te confundiste y manotiaste el de tu viejo en vez q el de tu hermana(tu amiga) y pasas chamuya

lleva tambien los resultados de la ultima resonancia magnetica que te hallan hecho

al ultimo river boca en river, mi PRIMO(de 15 años) entro con el carnet de mi mama :|, osea, ademas si son familia de ultima qe te diga
UUUUYY TRAJE EL CARNET DE PAPA BOLUDOOO
y asi
yo mil veces (para joder) entre con el carnet al reves y los de la puerta te dicen si pasa
jajaja
son un desastre

Sino ponete un bigote postizo y deci que sos la reencarnacion de Charles Bronson.

mañana pasa todo el mundo… anda sin nada que entramos todos…
a no olvidarse de aguilar que nos llevo a festejar una descalificacion de los chanchos como si fuera un campeonato de rive!!!
cuando te vas aguilar???

jajaj
me mataron algunos comentarios

igual estoy medio cagado

por que la mina viene de afuera y digamos que la voz se nota LEEEJOOOOSSSS que no es Argentina :P…

pero bue… no se…

xD

la cagada es que encima el dia de partido si no la dejaran entrar no puedo sacar una entrada xD… por que esta todo vendido…

DE TODAS FORMAS SI ELLA LO PONE DIRECTAMENTE EN LA MAQUINA NO CREO QUE LE MIREN… EL TEMA ES SI LO PONE MAL Y SE LO AGARRA EL DE LA ENTRADA Y LLEGA A MIRAR LA FOTO xd

El DNI lo pedian por lo qe paso en la cancha de Velez Sarsfield, nada mas :slight_smile:

Yo fui un par de veces con el carnet de un familiar de mi prima. que tenia 12 años y yo tengo 18, y no eramos ni parecidos. si el carnet no se traba no pasa nada.

No creo que mañana rompan mucho las bolas…

no creo que pase nada… pero te recomiento que vallas medio sobre la hora… ahi si que ni te van a mirar a la cara…

Roman